Este es un wall viejo que queria mostrar para fecibir algunas criticas que me puedan ayudar a avansar en el ps.
|
|
Flashie o ya lo habias puesto?

Como Wall esta bueno, las partes oscuras de los bordes no quedan mal, pero (en mi opinion) por comodidad con los iconos en el escritorio y eso, yo no la oscureceria. Despues el hacha y las piernas la podrias desenfocar en la parte mas oscura para q se fusione mas con el fondo. Esta bueno, como opinion mia porque los gustos de cada uno varian, sacaria los c4d's del fondo y pondria una font, pero eso es depende cada uno

No tiene muchos efectos, esta muy saturada

Mas tarde subo el mismo wall sin las partes oscuras,voy a desenfocar el hacha pero si te fijas el render no tiene piernas :S y para la firma solo use una textura un c4d y lo llene de brushes y a la font no la puse porque no me gusto ninguna de las que tengo.
---------- Post Agregado a las 04:00 AM ---------- La fecha del post anterior es 03:59 AM ----------
Ok veo que puedo hacer.
Ya subi el cambiado.
Me gusto la segunda porque no esta tan saturada, pero a la vez en la primera la saturacion le da un buen toque en el rostro del orco osea me refiero en las facciones y en la armadura, estas usando bastante bien la tonalidad de las imagenes, con respecto a los fondos de todas tus firmas y este wall, usaste algun tipo de textura no ?
Mmm agregandole que donde vos dejaste el vacio podrias haber mandado un tipo de font (Si no me equivoco el render es de Wow) y un pequeño Syre corte que no sea ripeado, en fin creo que hasta este momento mejoraste banda, pero recorda que te conviene laburar mucho mas el render con respecto a smugde, algun que otro desenfoque mas, eso nada mas
Saludos

el V1 me gusto mas. me gusto como qedo el efecto y la saturacion![]()

| « [Wallpaper] Messi [Dedicado a Nashev] :P | Concurso de grafico iao » |