Bueno la verdad qe me gusta hacer Userbars, asi qe creo este TH para qe pidan y yo se los hago.
Lo qe qeres qe diga:
Diseño:
Suerte!.-
|
|
Bueno la verdad qe me gusta hacer Userbars, asi qe creo este TH para qe pidan y yo se los hago.
Lo qe qeres qe diga:
Diseño:
Suerte!.-
Última edición por oRel; 31/01/2012 a las 16:35 PM

Hola, no se si siguen haciéndolos, pero buen, si pueden hacérmelo muchas gracias, acá el pedido..
De fondo una foto de boca, (cualquiera)..
Y que diga: Boca Juniors (a la izquierda) y Pasión Mundial (a la derecha)... No tengo mucha idea de diseño, pero si pueden poner un poquito más grande la letra de "Boca Juniors" mejor (un poquito)..
Bueno, muchas gracias y gracias por el post xD
Si seguimos haciéndolos pero con respecto a los userbars relacionados con el IAO nose nada por eso no se lo ise a smaks pero cambiando el tema acá está el tuyo espero que lo disfrutes Salu2![]()

Casi a las 1100 visitasahora trato de hacer para la gente qe pide User del IAO.
Atte ' MeҚhol.- ~
Suerte!.-

Una qe diga
Darkmenc!To Fan #1 y qe sea el fondo del grupo PENDULUM D:
quisiera 2 userbar como isiste con 2 fondos
1 : q diga [PhA] Gothenss- - ImperiumAG , con la fondo del adrenaline gamer
2 : q diga [On hl] Gothenss- - ImperiumHLDM , con el fondo del half-life

y
el primero no te lo ise porque no encontraba un fondo apropiado si me das una imgagen te agradeceria Salu2! aver fijate si te gusta este o sino hace lo que te dije
Atte:~Quimey~
Última edición por Quimεy; 08/11/2011 a las 13:26 PM

Última edición por Quimεy; 08/11/2011 a las 14:24 PM

Uno que diga SAMP Player y de fondo la chica esa que parece chupando un chupete.
Cualquier cosa si queres que le cambie algo decime y sin ningun problema lo ago
Salu2 y sigan pidiendo sus userbars!

Hola me gustaria un userbar de nirvana con la foto de kurt y que diga : Kurt cobain - un capo.
Si no es molestia!.
Suerte loco sigan haciendolo que son uno genios.![]()

Aguante el rock nacional e internacional carajooo!! 
un consejo para quimey: cuando pongas una imagen de fondo, no la pongas asi tan deformada. esta muy baja y muy ancha la imagen

Listo! Si quieren que le cambie algo avísenme Salu2!

| « Pedido [Imagen] | - » |