|
|
Esperando anciosamente el parcheo !

Tengo un gran problema... Tengo un Guerrero 60 en el Servidor Usa... Pero cuando intento entrar a arenas no me manda a los duelos. Mientras que yo espero que me envie a las arenas, al lado hay una parejita que se van juntos a las arenas a duelear...
La duda es: Va a haber restriccion de nivel en arenas?

actualisaciones son actualisaciones
renovar y conformar iao siempre fue una buena idea
y que no lo desbalarancearan tambien
La barra de casteo, donde va a estar situada?

Se fueron a la mieerr... No me gusta para nada lo que esta marcado en negrita. Va a quedar el server muy fruta... Ensima los items no se caen en ningun lado del mundo.. Como es eso? :/Captura del Fuerte Central: la ya conocida captura de fuertes, ahora será únicamente del fuerte central. La facción que controla el fuerte deberá defenderla de la facción opositora (sólo Armada y Repúplica participará de este evento). La facción ganadora obtendrá acceso al nuevo Dungeon ubicado dentro del fuerte central, que será para niveles 50 a 60, y también a muchos otros beneficios como experiencia X2 por tiempo limitado.
Guerra de los mundos: será los dìas Domingos durante la tarde, y su particularidad será que no caerán los ítems en ningún lado del mundo durante el evento, tampoco podrán ser robados, y todas las muertes contarán X2.
Fijate, podrian cambiar algo de eso. Queda todo muy facil y fruta.
Saludos
En la captura del fuerte central, a que se debe que no incluyen a los caóticos?
Nos kb
Dejo el link de tu comentario que encontré por si alguien mas quiere saberlo y no sabe como buscarlo.
Este Dungeon va a estar disponible solo en las horas de Captura, o al ganar una facción le queda toda la semana hasta la próxima captura?La facción ganadora obtendrá acceso al nuevo Dungeon ubicado dentro del fuerte central, que será para niveles 50 a 60

Sinceramente no me gusto ninguno. Los espantas a los users, todos quieren ser caos, son caos, les cobras para pedir perdon y despues les metes mas palos en la rueda, y semejante palo como ese dungeon. S hacen todos 60 en un pedo, y ensima no se atacan. Naa, dps las otras implementaciones... Ya se desbalancio demasiado esto. Es una locura.

jajajaja barrin, siempre tan simpático![]()
Al contrario, esto se hace para balancear todo. Como bien vos decís, todos se hacen "caos y caos" entonces, con este sistema, van a reconsiderar si ser caos les combiene. Así ambas 3 facciones están en equilibrio numérico perfecto. Supongo, que en un futuro, van a seguir haciendo mas cosas como esta, ya que, el simple evento no cambiaría el pensamiento de muchos (Aunque si bastantes, ya que es todos los días).
El parcheo que se estimaba lanzar el día Martes (31 de este mes) será retrasado hasta nuevo aviso por problemas de último momento. Lamentamos las molestias ocasionadas.

La realidad es que no llegabamos con todo y las cosas a las apuradas no las sacamos. Las cosas salen, y van a salir bien.
Ya daremos más información.
Saludos.

| « [OFICIAL] Lanzamiento del Inframundo | [INFORME] Implementaciones, cambios y arreglos » |