Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree258Likes

Tema: ImperiumAO 1.4.9: La Sagrada Orden

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 535
  1. #1 ImperiumAO 1.4.9: La Sagrada Orden 
    IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

PSN ID: ogastt Steam ID: barrin671

Buenas,

Estamos anunciando una nueva versión.

Para leer más: http://www.imperiumao.com.ar/es/?Dom...3n+1.4.9&n=406

Cabe aclarar que la fecha de lanzamiento es definitiva.

Cualquier duda es bienvenida, sepan entender que al estar ocupados trabajando en esto, entre otras cosas, las respuestas no van a ser instantáneas ni mucho menos.

Actualmente estamos en etapas de pruebas, solución de bugs y finalizando las últimas features y detalles... con excelentes resultados.

La lista de cambios actualizada es la siguiente:

Código:
    	+ Barra de Casteo: se muestra una barra de progreso sobre la cabeza del personaje cuando el hechizo demora en ser lanzado, conjunto con las palabras mágicas del mismo.
    	+ Drops Globales: cualquier NPC tendrá posibilidaes de dropear objetos de una lista global de ítems (adicionalmente a su lista de ítems dropeables).
    	+ Mejoras de inteligencia artificial en las criaturas del juego: entre otras cosas, no podrán ser atacadas las criaturas que no tienen posibilidad de atacarnos.
    	+ Clases trabajadoras eliminadas, se permite ahora elegir una subclase (profesión) a cada personaje.
    	+ Las prisiones dependen del hogar del usuario.
    	+ Cambiados los colores de las facciones y estados, los miembros de la Sagrada Orden (ex Armadas Imperiales) tienen ahora un color específico.
    	+ El alineamiento de los clanes es tomado directamente del fundador, los clanes requieren que el mismo sea miembro de una Armada
    	+ La República fue eliminada, el continente está en manos del Imperio, se modificaron varias secciones del mundo, y se agregaron ciudades Neutrales.
    	+ Cinco nuevos rangos para cada una de las facciones:
    		* La armadura de 2da Jerarquía se entrega en el último rango y en nivel 45 para ambas facciones.
    		* El requerimiento para ingresar a la Sagrada Órden paso de 250 a 300 muertes.
    		* El nivel para ingresar a la Sagrada Órden es 30. Para ingresar a las Fuerzas del Caos es 40.
    	+ Nueva opción en configuración de controles que permite deshabilitar el movimiento durante la escritura.
    	+ Al morir el usuario se convierte en una versión "fantasma" de si mismo, los ítems que no cayeron no son desequipados.
    	+ Eliminado el seguro.
    	+ El modo combate se habilita por defecto al entrar.
    	+ Al lanzar un hechizo no se permite eliminar el dialogo del mismo por su duración (reducida a 2 segundos para todos los hechizos).
    	+ La armada Imperial ahora se llama "Sagrada Orden" - la historia de este cambio, y más, será expandida pronto y habrá un nuevo video introductorio.
    	+ Eliminados skill points libres y asignación de puntos - todos los skills deben ser entrenados naturalmente, a excepción de Liderazgo, Equitación y Navegación que son aprendidos con Manuales.
    	+ Cartel de aceptar/cancelar para resucitar, modificar subclases y al morir.
    	+ Resurrección, tiempo máximo de espera: de 15 minutos cambiado a 5 minutos, reducida la tolerancia entre muertes consecutivas.
    	+ Eliminada asignación de skills al crear el personaje.
    	+ Si un usuario está siendo atacado por otro y el atacante al matarlo sumaría una muerte válida, el usuario que está siendo atacado no podrá cambiar de mapa durante unos instantes luego del último ataque.
    	+ Grupos: Renegados pueden formar grupo; y se aumentó la diferencia de niveles a 7, con respecto al de mayor nivel.
    	+ Cambios en el sistema de experiencia:
    		* Todos los NPC's van a darnos experiencia, y en caso de superarlos en nivel, recibiremos una reducción en un % que cada vez es mayor.
    		* Los Renegados pierden 10% de experiencia solo al matar NPC's en grupo.
    		* La experiencia que recibe cada miembro de un grupo depende de su nivel y el del NPC.
    		* Las mascotas siempre van a recibir experiencia aunque el amo esté en grupo; y el total recibido va a depender también de su nivel.
    	+ Removido tiempo de casteo en Detectar Invisibilidad, reducido en Portal Planar y aumentado en Resucitar y Resurrección.
    	+ Rebalanceada la experiencia de todos los niveles y la que dan los NPC's: Facilita el entrenamiento inicial, evita tener que usar mods y aumenta el dinamismo de entrenamiento por rangos de nivel.
    	+ Mejorada drásticamente la seguridad anti-cheating del cliente:
    		* Agregados baneos automáticos al detectar acciones indebidas.
    	+ Aumentado el daño porcentual de hechizos en área hacia NPC.
    	+ Eliminado el aumento progresivo de experiencia por skill.
    	+ Agregado daño base a Incinerar y reducido el intervalo de efecto.
    	+ Slots reservados no se muestran a no ser que el servidor esté lleno.
    	+ Agregado delay al desconectar vía web para evitar abusos.
    	+ Disminuido el consumo de energía en items newbies.
    	+ Agregados todos los tipos de pesca posible.
    	+ Rebalanceada la función de regeneración de HP en NPC's (no regeneraba npcs de poca vida)
    	+ Reducido el rango de visión de NPCs cuando persiguien a un usuario de 13 tiles a 10 tiles.
    	+ Retorno a posición original agregado para NPCs.
    	+ Los NPCs tiran oro al piso cuando el usuario no está en grupo.
    	+ Nuevo ítem que será similar al viejo "Pendiente del Sacrificio":
    		* No tendrá contadores (3/3, 2/3, 1/3, etc.) caerá al morir.
    		* El portador no perderá los ítems, y revivirá al mismo luego de un tiempo.
    		* Este ítem tendrá muy bajas chances de ser obtenido.
    	+ Aumentada la chance de drop del Pendiente de Sacrificio (3/3).
    La lista de fixes (solución de errores) actualizada es la siguiente:

Código:
    	+ Fix: Se muestra el gráfico del hechizo al matar al NPC con el mismo.
    	+ Fix: Barca al utilizar la piedra al hogar, un pase o cualquier teletransportación se desequipa automáticamente en caso de no haber agua en el tile de destino.
    	+ Fix: Energía no era consumida al lanzar determinados hechizos, problemas con energía no consumida, etc.
    	+ Fix: Las Veterinarias no curan la mascota.
    	+ Fix: partículas meteorológicas.
    	+ Fix: función de comercio en base a skill Comerciar.
    	+ Fix: ítems que crean efectos al equipar (Nharet).
    	+ Fix: de correos demasiado largos o muchos correos.
    	+ Fix: Las mascotas siempre recibían experiencia sin considerar el nivel del NPC matado.
    	+ Fix: Si un usuario en grupo daba el último golpe a un NPC, y tenía una diferencia mayor a 7 niveles respecto a éste, entonces nadie recibía experiencia.
    Un saludo.
    Última edición por Barrin; 28/06/2011 a las 13:55 PM

El NariOP 4Ever Avatar de LucasKosmo
    MUYY bien loco,al fin le dan bola a las peticiones de los usuarios,ahora si preparense para tener los sv 900/900, lo q la gente keria era eso, drop globales , se viene una linda version los felicito
    ~ Luchy!, Zuko y -βlandix les gusta esto.
    Kosmo
    <Rewlorn>

Mas que un clan, una familia... <Rewlorn>

Registrado Avatar de Gabriel Zelaya
    Que significa "+FIX"?
    Gabbb

MONSIEUR Avatar de Arce Matt
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT
    Como que sacan a la República?
    Van a ser Caóticos, Renegados y Sagrada Orden?
    Es lo único que me llamó la atención y me va a costar ser de otro colorcito. u.u

En fin, felicitaciones y se espera al día entonces.
    Hanex, Picuu, maltroc y 5 personas más les gusta esto.

Juegos

Cita Iniciado por Gabriel Zelaya Ver mensaje
    Que significa "+FIX"?
    Que se solucionó un bug.
    Raxon les gusta esto.

Baneado
    Juegos

Steam ID: kinzu199
    Esto de que se elimino la república, significa que iliandor, suramei, lindos, van a ser ciudades imperiales no ???
    entonces podremos viajar de nix a iliandor y de suramei a banderbill, como era antes ???

---- si no hay skills al principio para skillear, como vamos a subir magia ???

bueno estas son mis dudas, después lo leo mejor y vengo a plantear otra cosas jajaja

suerte con la nueva versión !!!

Baneado
    Cita Iniciado por KARAKA5 Ver mensaje
    Esto de que se elimino la república, significa que iliandor, suramei, lindos, van a ser ciudades imperiales no ???
    entonces podremos viajar de nix a iliandor y de suramei a banderbill, como era antes ???

---- si no hay skills al principio para skillear, como vamos a subir magia ???

bueno estas son mis dudas, después lo leo mejor y vengo a plantear otra cosas jajaja

suerte con la nueva versión !!!

puso que se entrenan,seguro va a haber un hechizo mas pete que dardo,para subir a 10 magia..

arce,vas a tener que cambiar el colorcito del clan ajjaa.

me gusta lo del drop global y lo del incinerar,ya le dije a barrin..

otro cambio que esta bueno es:
    + Aumentado el daño porcentual de hechizos en área hacia NPC.. que groso,ahora va a estar bueno ir a dungeon o cata,juntar todos los bichos y que un mago(o una clase con un buen hechizo de area) le pegue a todos los bichos mientras un clero cura a los guerres o palas que se ponen a tankear para defender para que no le peguen al mago.. va a fomentar las party de entrenamiento que estaban olvidadas en iao

que raro que nadie se queje de las subclases o del tiempo de casteo.

pd:esta nueva versión los quiero a todos en prima,hay que levantarlo
    Última edición por Pepe Cortisona; 13/06/2011 a las 08:04 AM

be a champ Avatar de martinecserr
    Juegos

Steam ID: martinecserr
    ¿Sabes que? Te felicito, creo que es una version 1.4 con modificaciones que todos pedian y vos decias "thread cerrado, advertido no molesten bla bla" Me empezo a sorprender ultimamente tu buena onda en el foro y te iba a mandar un MP tambien para criticarte positivamente tu cambio moral y creo que es por este cambio jaja, me imagino que estas tan feliz como nosotros. Gracias Ogui

PD: "Agendar: diarrea para el 17"
    Última edición por martinecserr; 13/06/2011 a las 08:11 AM
    cacu les gusta esto.

Baneado
    nota mental:el lunes 18 hacerme el enfermo para faltar a la escuela,tengo que ser el primer 50(o 60 mejor) de prima..

01 Oct, 05
    Las cuentas se borran? Se pierden los días de donador y los créditos? Porque hace poco volví a jugar y cargué 120, y como que me quedan 100 todavía.

Implacable rocanrol ♪ Avatar de PodaSL
    Me gustan los cambios.
    CREO que es la primera vez que se aplican tantos cambios en funcion a lo que quieren los users. Realmente me gustó y a esta versión (más allá de que falta bastante para que salga) le tengo fé.
    A viciar al prima, espero que se llene.

Una duda, el inframundo y todo eso va a seguir igual? Va a seguir siendo para donadores?

Gente metamosle pila que esta version hay que llenar el prima.
    Ah, y aunque no paresca, lo que mas me pone ansioso en las nuevas versiones, es las historias que hacen para introducir las versiones jaja.
    eemaaa les gusta esto.

demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

کτγℓع
    429
    Juegos

Gamertag: 5801 9985 3659 1574 PSN ID: dinningZeadsaxe XFIRE ID: dinningz Steam ID: dinningz01 Raptr ID: 4455882515 Wii Code: 5704 9002 8241 2743
    jjuujuj muy bueno

[PhK] dinningz~

LA VELA DE MI CORAZON Avatar de ezEE!
    No hay ningun evento piola en el prima para despedir la version?

Registrado Avatar de velez100
    Reseteen todos los servers menos el primaria que me costo un huevo ser 53 y quiero entrar eter

Juegos

Cita Iniciado por Higua Ver mensaje
    Las cuentas se borran? Se pierden los días de donador y los créditos? Porque hace poco volví a jugar y cargué 120, y como que me quedan 100 todavía.
    Por supuesto que NO. Las cuentas quedan intactas, tanto como sus baneos, etc...
    Higua les gusta esto.

01 Oct, 05
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Por supuesto que NO. Las cuentas quedan intactas, tanto como sus baneos, etc...
    Listo gracias.

Implacable rocanrol ♪ Avatar de PodaSL
    El tema de la exp como va a ser? Sigue igual que ahora?
    A la exp de los servers me refiero.

demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Infekted Avatar de Sholer
    Aaaa viciar se a dichoooooooo!!! na joda, como esperaba esto por dios!!! voy a entrar al prima para crearme un lindo maguito ahora que termine el secu tengo un poco mas de tiempo para esto xD vamos muchachos a llenar el prima

El heavy metal lo sientes o no, Si el metal no te provoca esa sensación de poder y no hace que te ericen los cabellos, tal vez nunca lo comprendas. ¿Y sabes que? Eso esta bien. Porque a juzgar por los metaleros que me rodean, Estamos Bastante bien sin ti.

Nashev Avatar de JRR10TEAMO
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    ¿Barrin está feliz?

NOOOO MI QUERIDA REPUBLICA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, aunque cuando funde mi clan va a ser un grupo revolucionario sobre el imperio... muajajajaja.

Republica QEPD

PD: Espero la historia de porque se va mi querida republica ..

PD2: ai no se en que server jugar ;S
    Keaser, Zuko y |OwNed| les gusta esto.

O mais grande do mundo

Nashev Avatar de JRR10TEAMO
    Juegos

Gamertag: NashevBJ
    Cita Iniciado por velez100 Ver mensaje
    No reseen el primario hagan una execcion . Por favor.
    No te motiva un reset? empezar todo de nuevo, una nueva historia, ser nw como antes.. muchos seguro opinan como yo.. está re bueno! jaja
    Dhung, Eleanor, Picuu y 5 personas más les gusta esto.

O mais grande do mundo

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo