Más información: http://www.imperiumao.com.ar/es/?%C2...iendo%3F&n=384
|
|

Da. Siempre ponen un final que te deja pensando que será. ¬¬
Al fin noticias. P;
Creo que acá pusieron una palabra de más.
¡Son tantas las cosas que estamos haciendo que apenas tenemos tiempo tenemos de contartelas!
Suerte y gracias por las novedades.

Me soprendio lo de "Trabajando hace muchos años", sera algo mas groso que la 1.5?
ese laburo de '' años '' mas vale q valga la penaay tmb eso de los graficos cambio bastante yo soy uno de los de la vieja escuela '' el argentum '' jajaja saludoss

para mi q van a sacar el cliente de kev (shukito)
juyjuy
Ojala que hagan como en 1.3 a 1.4 que cambiar muchos graficos... despues no creo que algo me pueda dejar "con la boca abierta". Teniendo en cuenta que siempre se dijo que ivan a cambiar absolutamente todos los graficos, y la tunica druida esta desde que existe el alkon xD (por dar un ejemplo entre tantos)
Que?! para la 1.5 falta falta falta, si no hace mucho que se termino la idea del inframundo y con la 1.5 segun tenia entendido y lo que nos dio a entender Augusto le dieron programacion, yo creo que la 1.5 se viene con todo, pero nos va a hacer esperar un rato.
Esperamos con ancias los nuevos cambios
OFF: NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER...
suerte y felicidades por los futuros cambios
¿Podrán ser las Quests? (Tire por tirar)
Yo me imagino un lindo sv con rates de drop faciles, sino no se que pensarr.

Bueno ánimos, espero que nos sorprendan a todos con estos cambios, si puede ser a mejor ahora no vayan a cagarla xDD
Un Saludo.
Nemereth.-
![]()
Yo creo que van a hacer la actualizacion de la captura de los fuertes que se habia anunciado hace mas de medio año y quedo en la nada.
Creo que consistia en que la faccion que ganaba la captura, iba a tener acceso a un dungeon especial para subir a nivel 60.

Coincido con Degujon!! = D
| « [INFORME] Implementaciones, cambios y arreglos | Novedades y nuevo equipo de Soporte » |