Por favor en este thread vallan listando detalladamente todos los errores que noten en el juego, independientemente del área que sea.
Todo aquel que desvirtúe será severamente penado.
Gracias.
|
|
Por favor en este thread vallan listando detalladamente todos los errores que noten en el juego, independientemente del área que sea.
Todo aquel que desvirtúe será severamente penado.
Gracias.
Última edición por Ruthnar; 13/08/2009 a las 23:47 PM

Bueno a mi como me gusta jugar los juegos en inglés, juego con el cliente en inglés, y el tiene varios bug menores pero uno que molesta es el del "fundador", como tengo pj funda quise aceptar a alguien y no me dejaba, quise hechar a alguien y tampoco, después cambié el cliente a español y ahí si andubo, resulta que solo está bug cuando se usa el cliente en ingles.
Esto seguro me paso solo a mi no se.
Borre un pj de la flist y me aparecio como si se hubiera eliminado correctamente, pero dps cuando apreto la flsit sigue estando, entonces lo vuevlo a faddear, me dice q lo agregue a mi lista de amigos, lo vuelvo a remover, me dice q fue removido pero sigue estando. Es insacable. EL Pj q no se borra se llama "Nightmare".
Intente borrarlo y agregarlo mas de 5 veces con cada pj de mi cuenta y no hay caso... no desaparece de la flist.
Hay otro bug en comercio, el otro día un amigo me quiso pasar 1kk por comercio, hicimos el comercio, yo no le di nada a cambio y cuando terminamos en la consola me aparecio "ganaste 1kk de oro (o algo por el estilo)". El bug esta en que el oro ese no me aparecio en el monedero, entonces volvimos a comerciar por 1kk y en vez de darme 1kk me dio 2kk.
Y por favor, solucionen el bug que hay hace años... por que mucha gente se hace items a costa de eso y no puede ser que uno tenga que tomar tantas precauciones al comerciar.

El Bug vendria a consistir en qe Hoy estaba Cambiando Ekipo de Paladin Completo, Y Comerciamos Cuando puse las cosas Puse confirmar oferta el puso el item y acepte pero derrepente el item no estaba en el inventario entonces me iva a muelle y derrepente el item estaba en el piso donde me puse para comerciar, De pedo qe me avive la vi y la agarre pero casi la pierdo. No se qe paso Supongo qe seria un bug, Das Demaciados Items Cambiados por 1 solo y te aparece en el piso.
Saludos![]()

voy a tratar de ser lo mas explicito posible: hay un bug medio raro con los duelos, estabamos con 2 pibes, (Pibe a y pibe b) entonces le mando duelo a pibe "a" y ese le manda duelo a pibe "b" y se aceptaron los 2, y magicamente El pibe "a" nos podia atacar a los 2 y el pibe "b" no le podia atacar ni a el ni ami, y yo podia atacar al pibe "a" pero al "b" no..
Es re loco xd
Fíjense la armadura faccionaria del Caos 2da jerarquia semi-mágicas osea nigromante clérigo todo eso se ve el cuerpo de la misma al lado de la cabeza al caminar fijense y listo.
Hola gente, mi bug es que cuando queres entrar en un pj y tarda en entrar y despues pones para entrar en otro y entra y cuando Desloggeas te aparece 2 personajes IGUALES, Creo que es un "bug" . Conpruebenlo
Última edición por Tehnura; 29/01/2010 a las 03:24 AM Razón: Soi, igual que tuuuuu igual que tu (8) :)
Esto me paso antes de ayer estaba en minas de illi y eramos 3vs3 mis amigos mueren y yo intento huir cuando llego abajo me encierra justo en el ultimo til del mapa y contra la pared , muero y se me cae el pollo y el juego (pudo ver sido cualquier item) nadamas. el resto permanecio en mi inventario .
Hay un item que esta bug, un maguito me lo dio en nueva hace un rato.
Se llama "(1)" sin las comiillas y en el inventario se ve negro.
Reporto dos nuevos bugs:
El primero, con esta nueva implementacion, de que desde un mapa, se vean las cosas del mapa adyacente, hubo un par de problemas graficos. Como las casas de rinkel, el grafico de la puerta esta mal, como en estas fotos:
Y luego, el pirata de nueva esperanza esta mal escrito, esta así
. Pirata
. <NuevaEsperanza>
Foto:
Buenas,
No estoy seguro de si esto es un error, pero por las dudas, lo reporto.
El mapa llamado "Río Otoren" (ubicado a la derecha de "Rinkel"; Mapa 101) es una zona regida por el Imperio.
Me pareció que era un error ya que, es una zona segura regida por el Imperio a la derecha de una zona segura neutral.
Les pido disculpas si les hice perder tiempo reportando algo que no era un error.
Si. Yo tambien lo tengo. Lo tiras al piso y no aparece nada, clikeas donde lo tiraste y te aparece: (1), lo agarras y te ocupa un lugar en el inventario.
Y hay un bug, de duelos que hace que no mueras.
Ej: Pj1 entra a minas de oro con Pj2, entonces en minas de oro Pj1 le manda duelo a Pj2. En la parte de arriba se encuentran a Pj3 y Pj4, si Pj1 y Pj2 matan a Pj3 y Pj4, siguen asiendo lo suyo, PERO si Pj3 y Pj4 ubiesen matado a Pj1, en vez de morir y que aparezcan sus cosas en le piso, aparece en la consola: Pj2 a derrotado a Pj1 en un duelo.
Espero que hayan entendido mi ejemplo
Me paso que no podia matar a dos que se mandaban duelo siempre =/
Hoy entré al cliente en inglés para ver como era y en la parte de Estadísticas, donde dice las habilidades del familiar o mascota están en Español (tengo un Ely, por ahí pasa solo con eso). No se si es un bug, pero no se me ocurrió donde reportarlo.
Hola, hace un ratito loguie en prima y note que el hechizo "Fuerza" no hace efecto.
Saludos y suerte.
La Casa Nº5 de rinkel esta bugeada su entrada. Dice "Puerta cerrada con llave" y se ve cerrada pero se puede transpasar la puerta como si nada.
Dejo 2 imagenes:
Saludos!!![]()
che no es un bug lo qe pasa es qe tenias el invetario lleno de cosas y se te calleron porque no tenias lugar a mi me paso le vendi a uno mas de 50k de mines y se calleron se rre calento el tipo
ahi un bug que cuando estas lingoteando y tomas y comes algo te dice que no tiene suficiente conocimiento para el mineral que estas lingoteando siempre me pasa y ese bug esta hace rato.
Chao![]()
Última edición por rodri.s; 10/02/2010 a las 13:56 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
Resulta que tenia 150 skills libres, y le subí 80 a navegación, cierro estadísticas y vuelvo a abrir, y me mostraba como que le puse 100 a navegación y me quede con 10 skills cuando yo tenia 150 =/. Por fabor me pueden resetear los skills o algo asi? porque se me cago el pj por un bug.
PD: el personaje se llama dyhara (cazador elfo)
Última edición por . agustin .; 10/02/2010 a las 14:32 PM Razón: Posts juntados de manera automática.
| « [IMPORTANTE] Si tienes problemas con el sistema de SMS | [REPORTE] Errores Wiki-IAO » |