Tema: ¡Novedades 7/4!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 83
  1. #1 ¡Novedades 7/4! 
    IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

Steam ID: barrin671

Noticia oficial

El día de la fecha, 7 de Abril del 2009 a las 2 AM (Hora Argentina, GMT -3), será realizada una actualización en todos los servidores del juego.

Novedades

* Se permite a los usuarios Donadores la migración de personajes entre los servidores Secundario - Español - USA. Cada migración de personajes consume créditos, los cuales son limitados y aún no se pueden recargar, utilizenlos con cuidado. Hemos entregado créditos de regalo para todos los usuarios Donadores dependiendo del tiempo disponible de donador que posean.
    * Cada carga de tiempo de Donador les otorgará créditos de regalo. Empezando con 1 crédito (15 días), 2 créditos (1 mes), 6 créditos (3 meses), 12 créditos (6 meses) y 24 créditos (1 año).
    * Solucionados problemas varios en gráficos y mapas.
    * Se mejoraron las imágenes automáticas de personajes.

Pueden ver sus créditos disponibles y migrar sus personajes en el panel de control de cuentas.

¡Todavía falta más!

Se está trabajando en un nuevo mundo, totalmente nuevo por descubrir, con nuevas ciudades, dungeons, que estará disponible en todos los servidores y será de acceso exclusivo para usuarios Donadores.

Daremos más avances, datos e imágenes pronto.

¡Esperamos les guste!

¿Dudas? ¿Opiniones?
    Última edición por Barrin; 07/04/2009 a las 15:03 PM

Muy Bueno, progreso y mas con lo que se va a venir =D, ojala lo podamos disfrutar en armonia.
    Suerte (Y)
    F3r.-
    Never give up !

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Esa! La verdad que esta buenisimo todo, salvo que no entiendo lo de migrar pjs.
    Puede ser que ahora todos vayan a entrenar al usa para migrar sus pjs al secu?
    Esa parte no la entendi, el oro e items se meten al servidor que migras?

Gracias Jess.

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

Steam ID: barrin671

Se migra todo excepto Correo y Subastas.

Saludos.

HaCKeR Avatar de Reners
    Está todo muy bueno , pero creo que ya se está discriminando un poco a los NO DONADORES ya que una vz dijiste que los donadores no tendrían algo que los NO donadores pudieran tener.

Saludos!

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Cita Iniciado por Reners Ver Mensaje
    Está todo muy bueno , pero creo que ya se está discriminando un poco a los NO DONADORES ya que una vz dijiste que los donadores no tendrían algo que los NO donadores pudieran tener.

Saludos!
    Bue, tenes el mas barato a $4 loco, ni que fuera una fortuna, no compras ni un kilo de pan con eso :S

Gracias Jess.

Gnomito Avatar de Karishul
    Interesantes cambios...

HaCKeR Avatar de Reners
    Neotrix , yo puedo pagarlo, y no precisamente el más barato, solo digo que Barrin dijo que los donadores no tendrian algo que los NO donadores no puedieran tener,

Saludos!

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Cita Iniciado por Reners Ver Mensaje
    Neotrix , yo puedo pagarlo, y no precisamente el más barato, solo digo que Barrin dijo que los donadores no tendrian algo que los NO donadores no puedieran tener,

Saludos!
    Y bueno... alguna ventaja tienen que tener los donadores. Aparte no es taaaanta la diferenciade uno a otro.

Gracias Jess.

Seba Avatar de Dimbel
    Cita Iniciado por Neotrix Ver Mensaje
    Y bueno... alguna ventaja tienen que tener los donadores. Aparte no es taaaanta la diferenciade uno a otro.

Vuelvo a repetir tienen mal el concepto de donador ustedes.

No me gusta las novedades, ya se fueron un poquito los donadores, porque yo si no quiero "Donar" no puedo hacer otras cosas, si donar es dar algo sin recibir nada a cambio. Ojala piensen mejor y que esto sea igual para todos.

Pelotudo autóctono Avatar de Delacour
    Cita Iniciado por Theprofessor Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir tienen mal el concepto de donador ustedes.

No me gusta las novedades, ya se fueron un poquito los donadores, porque yo si no quiero "Donar" no puedo hacer otras cosas, si donar es dar algo sin recibir nada a cambio. Ojala piensen mejor y que esto sea igual para todos.
    claro pero
    quien va a dar plata a algo qe es gratis?
    si lo hacen muy pocos

hay qe motivar a las masas

Seba Avatar de Dimbel
    Cita Iniciado por Daclaur Ver Mensaje
    claro pero
    quien va a dar plata a algo qe es gratis?
    si lo hacen muy pocos

hay qe motivar a las masas
    Pero por lo menos que cambien el nombre de donador, a Premium, asi dejan de engañar a tanta gente, chau.

ImperiumAO Avatar de Kravhion

Pero por lo menos que cambien el nombre de donador, a Premium, asi dejan de engañar a tanta gente, chau.
    Te estas equivocando. Vos donas para ayudar al servidor, no para recibir las cosas mencionadas. Ya que las cosas mencionadas son un incentivo para que donen, pero el verdadero objetivo es ayudar a Imperium a mantenerse.

Seba Avatar de Dimbel
    Cita Iniciado por Dr. Makijero Ver Mensaje
    Te estas equivocando. Vos donas para ayudar al servidor, no para recibir las cosas mencionadas. Ya que las cosas mencionadas son un incentivo para que donen, pero el verdadero objetivo es ayudar a Imperium a mantenerse.
    La gente dona para recibir el "beneficio", y no para ayudar al server. Yo digo que le den dungeon para donadores bueno esta bien regalos todo eso me parece bien, pero creo que los mundos y eso se fueron un poquito me parece eh.

Pelotudo autóctono Avatar de Delacour
    porke los miembros comunes puede conseguir aquello que pueden conseguir los donadores, si se cambiara a usuario "premiun", los "premiun" tendrian que tener cosas que los usuarios normales o "no premiun" nunca podran conseguir

engañar a quien?

Barrin te lo dejo mas explicado que instrucciones de aire acondicionado

17 Mar, 09
    Chicos voy a dejar algo en claro, Siendo donador no desbalancea nada, No agregaron items especiales con mas defensa o mas ataque, no agregaron mas vida mas lvl nada, Nada mas agregaron mas dungeons y mas opciones que no desbalancean ningun pj

JE JO Avatar de SHIRKO
    Cita Iniciado por FackIm Ver Mensaje
    Chicos voy a dejar algo en claro, Siendo donador no desbalancea nada, No agregaron items especiales con mas defensa o mas ataque, no agregaron mas vida mas lvl nada, Nada mas agregaron mas dungeons y mas opciones que no desbalancean ningun pj
    Se ve que no entendes nada vos :|... decis "no se desbalancea nada por poner dungeons para donadores" que no se desbalancea???? te parece que no se esta desbalanceando el entrenamiento? El donador tiene mejor training que el normal. Ahi ya es un desbalance, y despues ir a entrenar los pjs al usa y despues tenerlos en el secu :|.... we no aclaro mas nada.

Para cuando las migraciones de cuenta a cuenta?.
    No Imagination, No Thought, Conform, Keep Playing, Don´t Leave

El saber no ocupa lugar Avatar de Xhoz
    Harán lo que crean más correcto, pero a mi personalmente no me parece bien la idea de los dos mundos. Hay ciudades que estan en desuso y en vez de intentar favorecerlas van a crear otro mundo cosa que veo un error, pero bueno es solo mi opinión.
    Última edición por Ruthnar; 07/04/2009 a las 14:17 PM

Co-Director General Avatar de Ruthnar

Nosotros dijimos que los donadores no iban a tener ventajas claras ingame o que afecten el balance del juego. Como bien dijo uno, no tienen mejores personajes, items o jugabilidad...es todo igual, solo tienen otras zonas del mundo que recorrer, en las cuales también van a encontrarse con otras personas que donan para matarse, no van a entrenar a zona segura ¬¬

Cita Iniciado por SHIRKO Ver Mensaje
    El donador tiene mejor training que el normal.
    Claro, en el Dungeon Donador matás una bruja y pasas de nivel

Co Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores
    Academia Age Of Empires 2

Archivos de Balance
    Promedios y Estadísticas de Vida en Pjs 1.4.9

Seba Avatar de Dimbel
    Cita Iniciado por Daclaur Ver Mensaje
    porke los miembros comunes puede conseguir aquello que pueden conseguir los donadores, si se cambiara a usuario "premiun", los "premiun" tendrian que tener cosas que los usuarios normales o "no premiun" nunca podran conseguir

engañar a quien?

Barrin te lo dejo mas explicado que instrucciones de aire acondicionado
    Clahh pero que inteligente, los usuarios normales pueden entrar al dungeon de los donadores no? pueden matar echiseros y que te tiren rm + 15 no sabia eh.

Usuarios donadores pueden obtener el doble de facil cosas que usuarios no donantes tienen que hacerlo por su cuenta creo que es desbalance que un pj tenga 8 tunicas rm + 15.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo