Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.
Like Tree11Likes
  • 6 Post By Blash
  • 1 Post By Blash
  • 1 Post By GodSend
  • 3 Post By Ferzh

Tema: Octava Quest: La espada de Aire

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Octava Quest: La espada de Aire 
    Amante del rol Avatar de Blash
    Los ultimos cuatro días habían transformado a Jerek en enemigo del sueño. Sus constantes luchas internas, no dejaban aclarar del todo su mente.
    El rollo obtenido en la batalla del desierto estaba ante él, junto con los documentos recolectados, que contenían los secretos de la vieja República. Pero, todo lo escrito por esos lideres antiguos parecía negarle lo verdaderamente importante. Necesitaba ayuda y él lo sabía.
    Vestido como un plebeyo, caminó desde el Palacio hasta los suburbios, en busca de una casa en particular. Cuando la halló, camuflado en la noche y sin que nadie lo viera, entró por la puerta trasera, dirigiendose al unico dormitorio que se podía ver desde ese lugar. Sin elevar mucho el tono de voz, exclamó:
    Jerek> Halinte... ¡Halinte!— repitío.
    Halinte> Toma tus monedas y vete de aquí —respondió.
    Jerek> ¡Halinte despierta! ¡Soy yo!
    Halinte> Qué...¿qué ocurre?
    Jerek> ¡Levantate!. Iré a preparar un rico murivor para que recuperes tus energías. Una larga noche nos espera.

Estrategias, traiciones, declaraciones; cada página revelaba todo tipo de enigmas, pero no el que se necesitaba.
    Cuando el amanecer de un nuevo día estaba al caer, y nada parecía tener sentido, Halinte descubrió algo que requería una segunda lectura.

Halinte> Emperador, aquí. Lea atentamente
    Jerek> No entiendo. ¿Qué sucede?—exclamó despues de haber leído la carta de Lathval obtenida en la batalla del desierto..
    Halinte> ¿No le parece extraño?
    Jerek> El Fuerte era la máxima fortaleza de la Milicia
    Halinte> Y...
    Jerek> Y de haber tenido un objeto poderoso, como lo dice ese parrafo, también lo habría ocultado allí.
    Halinte> Si. Pero mire la fecha del escrito. Es de varios años después de que Lathval obtuvo la espada Poloborger, la cual mantuvo bajo su custodia.
    Jerek> ¿Acaso no dice que la espada se dividió luego en cuatro?
    Halinte> Si, eso dice. Pero aún así, también asegura no entender lo que sucedía. ¿Por qué ordenó la protección de este nuevo descubrimiento en el sitio mas seguro de la República?
    Jerek> Quizás porque no podía dominar tal poder...
    Halinte> ¡Exacto!. Porque era un poder divino, algo... elemental.

En ese instante un sonido provino de la ventana alta, a lo que Jerek respondió lanzando su daga, haciendo estallar el vidrio. La daga alcanzó a herir al espía, el cual no dudo en desplegar sus alas y escapar. Pero había oido lo suficiente...
    Fecha del evento: Domingo 08 de Julio a las 17:00 hs.
    Objetivo del evento:

Sagrada Orden: Conseguir la Espada de Aire.
    Hordas del Caos: Conseguir la Espada de Aire.

Reglas.
    - Se encuentra prohibido el uso de Invisibilidad.
    - Se encuentra prohibido el uso de hechizos zonales.
    - Se encuentra prohibido el uso de hechizos que afecten negativamente el status del rival (ceguera, estupidez, etc)
    - Se encuentran prohibidos todos los hechizos de invocación.
    - Los miembros de las Hordas del Caos y Renegados tienen prohibido atacarse entre sí durante el desarrollo de la quest.
    - Es de Asistencia Obligatoria para todos aquellos miembros de alguna facción, ya sea Sagrada Orden o Caos, que se encuentren online en el horario del evento.
    Cualquier incumplimiento de estas reglas, será sancionado con una hora de cárcel.

Códigos de batalla.
    - Obedecerás a tu líder.
    - No deshonrarás a tu facción sacando a relucir antiguas internas. Respetarás a tus compañeros durante la travesía, ofreciéndo tus servicios al Imperio/Demonio.
    - Al caer en batalla, tu lucha habrá terminado. No podrás volver a la vida luego de muerto ahí mismo, deberás desertar y viajar hasta el sacerdote más cercano para recuperar tus fuerzas.
    - No abandonarás el campo de batalla, si así no lo exigiera tu líder. No desistirás de luchar, cualquiera fuera la causa de tu alejamiento. El temor y la desconfianza no son propias de un guerrero.
    - No te ocultarás ni usarás el arte arcano para pasar desapercibido entre tus enemigos.Siempre firme al filo de la espada lucharás junto a tus compañeros, sin la recóndita protección de lo imperceptible.
    - No acudirás a la ayuda de la naturaleza en medio de la contienda. No invocarás criaturas, no llamarás a tu familiar, ya que es a ti a quien han llamado a pelear y debes tener la fortaleza y la valentía de pelear sólo con orgullo y honra.
    - No lanzarás conjuros que afecten por zona, pues debes darle a tu enemigo una muerte segura, pero digna.
    - No te seducirán los objetos materiales. No es por ello por lo que peleas.
    - No utilizarás la Magia Negra para sacar ventajas. (Maldición/Estupidez/Incinerar/Envenenar/etc)

Participación.
    Los miembros de ambas facciones podrán participar durante todo el desarrollo de la Quest.
    Los ciudadanos y renegados no podrán participar al comienzo de la Quest, pero luego si podrán. (Se les indicará cuando)

Por otra parte, y una vez finalizada la Quest, la Biblioteca abre sus puertas para recibir nuevas crónicas. Más información:
    Crónicas de Quests.

El que agarre la espada será recompensado por su líder.

Cualquier duda, comenten.

Atte, Staff del servidor Lhaeron (RPG)

Aurum, Konig, Nahyrez! y 3 personas más les gusta esto.
    "Que al milagro lo cambien y se haga verdad"
    "Las noches de falsas victorias terminarán"
    "Por que si me muero es por luchar"
    "Sonreir, solo y por placer"
    "No olvidar, siempre resistir"
    "Por que lo que empieza acaba al fin"
    "La riqueza de este viaje es el cambio a esta realidad"
    "No empezar, a dejar de pensar"
    "¿Cuando la muerte se hará humanidad?"

Callejeros - El Nudo.

El Espia. Avatar de Ridic!
    Alli estare, junto a mis Hermanos Imperiales... Espero ver a ese Orco de ZefireX, ja.. Ultimamente anda escondido... Acaso tendra miedo a nuestro gran poder?

Off: Blash.. pusiste espada de Agua .. En el nombre el tema jaja.. Y es la de aire xD..y otra cosa el otro dia estabamos en eventos.. Y sin querer el admin que usaba a Jerek me pego u.u ( soy sagrada) casi me mato jajajajaj

Hagamos una revolucion, que nuestro lider sea el sol y que nuestro ejercito sean mariposas, Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.

Soul-Arena.com - Your #1 Online Multiplayer Bleach Game !

El Espia. Avatar de Ridic!
    Y otra cosa mas... Vi que por estar invi, nos mandaron a muchos por 1 hora a la carcel... Me parece mucho... 15 minutos estaria bien.. Igual no tengo ninguna queja.. Porque nos sacaste a los 5 minutos de la carcel.. Asi que muchas gracias n.n .. Pero es una banda y x ahi te tiras invi sin querer y t comes ese clavo :S

Hagamos una revolucion, que nuestro lider sea el sol y que nuestro ejercito sean mariposas, Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas.

Soul-Arena.com - Your #1 Online Multiplayer Bleach Game !

Amante del rol Avatar de Blash
    Las penas en las Quest son globales, por cualquier motivo se encarcelará una hora. Igualmente, a partir de esta quest, vamos a implementar un nuevo sistema, detectando invisibilidad.

Saludos!
    Ridic! les gusta esto.
    "Que al milagro lo cambien y se haga verdad"
    "Las noches de falsas victorias terminarán"
    "Por que si me muero es por luchar"
    "Sonreir, solo y por placer"
    "No olvidar, siempre resistir"
    "Por que lo que empieza acaba al fin"
    "La riqueza de este viaje es el cambio a esta realidad"
    "No empezar, a dejar de pensar"
    "¿Cuando la muerte se hará humanidad?"

Callejeros - El Nudo.

Registrado Avatar de Rumpel
    ¡Abran paso! ¡Vengo a reclamar mi premio! ¡Mies sera de la partida esta vez!

- El secreto de Solchnanneth (torneo de literatura - junio 2012) (1er Puesto)

- El robo - Cuento corto

- El prisionero (La historia de mis personajes ingame, en proceso).

El Apóstata | Leg. Oscura Avatar de Atharos
    Cita Iniciado por Acertijo de Templario
    Las cuatro gloriosas Espadas Elementales unidas la victoria te darán. Dos fuero custodiadas por antiguos Emperadores y otras dos por antiguos soberanos Republicanos

El Apóstata leyó y releyó el pergamino una y tras vez, buscando inútilmente una respuesta a la difícil pregunta que las circunstancias le planteaban. Pero con el pasar de las horas su ánimo se desmoronaba. Nunca conocería la respuesta. Y entonces escuchó el portazo, y el ensordecedor llamado de Fyree, su compañero, siempre leal a las Hordas y a su voluntad.
    -¡Atharos! ¡Atharos! ¡Ven, rápido! ¡Lord ZefireX ha convocado a una sesión extraordinaria del Comité, creo que tiene que ver con las Espadas!
    Se levantó de un salto, emocionado. ¡Por fin, respuestas!

Off: Si recupero a Khnum (Y espero que sí), voy seguro. Sino, me verán con algún otro personaje
    ¡Saludos!
    Atharos, el Apóstata

Registrado Avatar de GodSend
    Muy temprano al amanecer, Gudzen recibe una carta lacrada con el sello caótico. Luego de leerla en silencio, el malvado gnomo envía a su lacayo a informales al resto de la familia Invhe, de que el Grandísimo Zefirex, la mano derecha de nuestro Señor Mhorkvel, una vez más requiere de nuestra presencia.
    El conocimiento y la vasta experiencia en los campos de batalla, lleva a Gudzen a una obvia deducción y a la vez un tanto preocupante, y de inmediato envía a los líderes de cada clan de las Hordas Caóticas, el siguiente escrito:
    “Hermanos Caóticos, una nueva batalla se avecina y nuestro Señor Mhorkvel no tolerará una derrota. Las indeseables ratas de Jerek se organizan y crecen en número. Es este el motivo por el cual los convoco a una tregua, debemos pelear juntos, unamos nuestros clanes y la victoria será nuestra. ¡Unidos seremos invencibles!”

Gudzen
    Kaeldor les gusta esto.

Registrado Avatar de Erthindil
    Temprano, por la mañana, estaba tirado en las calles esperando el anochecer, al escuchar tal pedido de ayuda del señor Mhorkvel.
    -se levanta,suspira y toma las armas-
    Otra batalla en la que me encontrare peleando, Erthindil.

Inmense power is FUN! Avatar de Nahyrez!
    Sin dudar ni un segundo, Nahyrez inició la búsqueda de Aurum. La Legión de la Luz no se quedaría de brazos cruzados.

Offrol: [Reunión] Legión de la Luz

Cita Iniciado por _Dalgo_
    ¿El chavón es usuario y medusa a la vez? no entiendo... mirá la primera foto, es como una fusión

Mago Gnomo Heroe Sagrado Avatar de NhelthaN
    Cita Iniciado por Blash Ver mensaje
    Las penas en las Quest son globales, por cualquier motivo se encarcelará una hora. Igualmente, a partir de esta quest, vamos a implementar un nuevo sistema, detectando invisibilidad.

Saludos!
    hola Q tal Blash eso esta muy bien, bueno yo aveces me tiro invi una por ke soy un maguito poca vida y otra q me atacan de a 10 pone tambien mas salud para los maguitos Gracias Saluda atentamente El DAny

Skype - NhelthaN
    Facebook -http://www.facebook.com/kpodani2011
    Messenger - kpodani2011@hotmail.com.ar

Registrado Avatar de Yhenko.-
    hola Q tal Blash eso esta muy bien, bueno yo aveces me tiro invi una por ke soy un maguito poca vida y otra q me atacan de a 10 pone tambien mas salud para los maguitos Gracias Saluda atentamente El DAny
    No queres tambien un café?

Recordando cómo vivir Avatar de Ferzh
    Tras casi 1 semana editando y arreglando lo terminé. Acá el vídeo de la quest, mucho mejor que el anterior.
    Le agradezco más que nadie a mi gran amigo Krimpatul (Santyk) con ayudarme en el relato, sabes que te quiero orco feo

Saluditos, Kayia Lenther.
    Aurum, Reverian y Rumpel les gusta esto.
    Qué pena que se haya marchado. Una lágrima, un trago y todo solucionado.

Versa:Emerge Pasión