Para leer más sobre esto: http://www.imperiumao.com.ar/es/?Des...ilitadas&n=360
Dudas son bienvenidas.
Saludos.
|
|
Para leer más sobre esto: http://www.imperiumao.com.ar/es/?Des...ilitadas&n=360
Dudas son bienvenidas.
Saludos.

Una duda que me quedo suponiendose que una migo va loguear a unos de mis pjs en secu y yo quiero jugar larias y entro con la msima cuenta pero a distintos servers , voy a poder entrar????
osea si los 2 cada uno entramos a un pj de servers difrentes , vamos a poder jugar los 2??
Exelente el trabajo de todo el staff!!!! aqui estare esperando para darle la bienvenida a esta nueva etapa![]()
Una duda, yo con el cliente anterior tenia problemas raros, que supuestamente se solucionaban usando el cliente no full, mis preguntas:
1) ¿tiene sentido probar con el full o es probable que siga sucediendo?
2) ¿el archivo del skin del viejo cliente, sirve para el nuevo?
Saludos.

sisi cada uno va a poder entrar lo que dijo barrin la otra vez fue que 2 jugadores no pueden usar la misma cuenta en el mismo server

Donde esta para descargar el torrent? Porque me andan mal las descargas.

No se que problemas raros tendras, ambos clientes funcionan perfectamente si tenes problemas solucionalos de raíz en tu PC por que el cliente funciona perfecto.
Los torrents están en la sección descargas como es de costumbre.
No. La cuenta no puede ser usada al mismo tiempo sin importar el servidor. Esto fue claro en las noticias.
Última edición por Barrin; 01/06/2010 a las 14:19 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

che ya me paso 2 veces q lo estoy descargando y en cierto punto de la descarga me tira un error: "el archivo de origen no se pudo leer"
alguien sabe q puede ser? :S
uhh ahi me va a 100 =D
graciass
Última edición por Dothiel; 01/06/2010 a las 14:16 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

che ya me paso 2 veces q lo estoy descargando y en cierto punto de la descarga me tira un error: "el archivo de origen no se pudo leer"
alguien sabe q puede ser? :S
Yo estoy bajando el torrent de las dos versiones, y va bajando bien por el momento.
Prueben con el torrent.

Bonito detalle la musiquita de instalación, me re atrapo.![]()

El sistema para agarrar items con el boton secundario(click derecho) no anda.... :S
Los bugs no se reportan acá.

| « [PRE-LANZAMIENTO] Inframundo | [ANUNCIO] Fecha del próximo parcheo general » |