Like Tree12Likes

Tema: OSX - Mac :D

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81
  1. #1 OSX - Mac :D 
    Staff ImperiumAO Avatar de Piluex

Staff ImperiumAO Avatar de Erthod

Buenisimo

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

Steam ID: barrin671

+10!

07 feb, 10
    Juegos

Gamertag: Negruxo Criters
    +10 y linux? porque la verdad no creo que muchos de los que juegan AO juegen desde un MAC, mas que nada porque desde luego yo no me compro ese pedazo de PC para jugar AO XD.

Juegos

Cita Iniciado por Matujo Ver Mensaje
    +10 y linux? porque la verdad no creo que muchos de los que juegan AO juegen desde un MAC, mas que nada porque desde luego yo no me compro ese pedazo de PC para jugar AO XD.
    ¿? Che, vos no tenés idea de lo que decís... ¿pedazo de PC para correr Linux? OSX es Linux...

Saludos.

Registrado Avatar de gato_12
    Cita Iniciado por Barrin Ver Mensaje
    ¿? Che, vos no tenés idea de lo que decís... ¿pedazo de PC para correr Linux? OSX es Linux...

Saludos.
    una pregunta nomas.

me va a andar bien el IAO mira te digo las caracteristicas de mi pc

Windows xp
    RAM 2 gb ddr2
    MICRO dual core AMD
    PLACA DE VIDEO ge force gt 8500 (512)
    DISCO RIGIDO 250 g

yo pregunto porque dicen que es pesado
    De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas.

Baneado
    Ese cliente es el "beta" de la 1.5? Si es asi buenisimoo

07 feb, 10
    Juegos

Gamertag: Negruxo Criters
    Cita Iniciado por Barrin Ver Mensaje

Saludos.
    El que no tiene ni idea eres tu, que te piensas que la gente se compra un MAC para jugar a esto? entiendes ahora? No se que entendiste por mi respuesta pero en pocas palabras que lo veo una tonteria estar gastando tiempo en hacer un cliente para MAC.
    Con todo esto no quita que este haciendo un buenisimo trabajo, pero entendiste mal lo que quize dar a entender, fijate que me dices "super pc para correr linux" y te estoy hablando de un MAC. Si te confundiste en el "y linux" es porque solo hay captura del cliente en MAC.

Y +10 por Piluex de nuevo
    Última edición por Matujo; 22/08/2010 a las 09:20

Juegos

Cita Iniciado por Matujo Ver Mensaje
    El que no tiene ni idea eres tu, que te piensas que la gente se compra un MAC para jugar a esto? entiendes ahora? No se que entendiste por mi respuesta pero en pocas palabras que lo veo una tonteria estar gastando tiempo en hacer un cliente para MAC.
    Con todo esto no quita que este haciendo un buenisimo trabajo, pero entendiste mal lo que quize dar a entender, fijate que me dices "super pc para correr linux" y te estoy hablando de un MAC. Si te confundiste en el "y linux" es porque solo hay captura del cliente en MAC.

Y +10 por Piluex de nuevo
    No no estamos "gastando" en hacer un cliente para MAC. Mac hay viejas, nuevas, PCs hay viejas y nuevas.

Si vos supieras que la plataforma Mac actual comparte casi todo con Linux sabrías que un screen del cliente corriendo en Mac es un screen del cliente corriendo en linux .

A informarse antes de postear cualquier cosa.

Saludos.
    Gamer x citi les gusta esto.

Staff ImperiumAO Avatar de Piluex

Va a correr en linux tambien, y si, basicamente que corra en osx es equivalente a que corra en linux, al menos por lo que utiliza el cliente. En este momento me era util hacerlo correr en osx y empece por ahi, pero gran parte del esfuerzo es valido para linux tambien.

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    Espetacularrrrrrrr!!!

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

That's... interesting... Avatar de Mushe
    Juegos

Gamertag: Mushe94 Steam ID: Mushe
    Que groso!

PD: JAja, cambiale el icono del titulo, le pusiste esta carita ""

ImperiumAO Avatar de Adelay

mui bueno, tengo varias preguntas

1) va a correr con windows vista?
    2) el cliente ese de la 1.5 esta corriendo ya o solo es una imagen de la portada?
    3) cuando podremos jugar ala 1.5? para el 2011?
    4) es verdad q unicamente abra un servidor en el que podramos jugar todos con unos rates de 1x1x? si es asi yo soi español y creo q llevare lag no?

espero sus respuestas.
    saludos
    Ciudadanos de un lugar llamado mundo...
    Dungeon Master Sv. Norel (PVP)
    Contacto: Adelay@imperiumao.com.ar

Cita Iniciado por OsiPhantom Ver Mensaje
    que vuelva anemone

de la pipul loca! Avatar de el nonaaa~
    Se viene con todo la 1.5 ...

~ ºLegado Divinoº ~ Avatar de Lintakar
    no entiendo nada, aver empezemos:

que es un linux y un OX nose q
    ese cleinte es del la 1.5, ¿van a dejarlo asi? supongo que lo remodelaran porq parece medio feo y muy vacio.
    cuando sale la 1.5? verano 2011?

¿Quién puede decir lo que es verdad y lo que no?

Las circunstancias en que uno nace
    no tiene importancia
    es lo que uno hace con el don de la vida...
    Lo que nos dice quienes somos

Aguss! Avatar de Artridhion
    Cita Iniciado por gato_12 Ver Mensaje
    una pregunta nomas.

me va a andar bien el IAO mira te digo las caracteristicas de mi pc

Windows xp
    RAM 2 gb ddr2
    MICRO dual core AMD
    PLACA DE VIDEO ge force gt 8500 (512)
    DISCO RIGIDO 250 g

yo pregunto porque dicen que es pesado
    Sí, (se supone) te va a andar bien... No es lugar para postearlo acá. Lo mejor sería probarlo
    Cita Iniciado por ZaGeN Ver Mensaje
    mui bueno, tengo varias preguntas

1) va a correr con windows vista?
    2) el cliente ese de la 1.5 esta corriendo ya o solo es una imagen de la portada?
    3) cuando podremos jugar ala 1.5? para el 2011?
    4) es verdad q unicamente abra un servidor en el que podramos jugar todos con unos rates de 1x1x? si es asi yo soi español y creo q llevare lag no?

espero sus respuestas.
    saludos
    1) Sí, va a correr con windows vista según tengo entendido (es un SO más, y viendo el futuro de windows con respecto a XP y otros sistemas...)
    2) Es la imagen del login, en la cual vos ahora ingresas nombre de cuenta y contraseña y elegis el servidor, además de ver las noticias del juego.
    3) No se sabe.
    4) Nadie dijo nada de eso u.u
    Cita Iniciado por Lintakar Ver Mensaje
    no entiendo nada, aver empezemos:
    que es un linux y un OX nose q
    ese cleinte es del la 1.5, ¿van a dejarlo asi? supongo que lo remodelaran porq parece medio feo y muy vacio.
    cuando sale la 1.5? verano 2011?
    Linux y MAC (alias OSX) son dos plataformas completamente distintas a Windows... Así como está windows XP, 2000, NT, etc, está MAC o Linux, de distintos creadores... Linux (según recuerdo) es un sistema operativo gratis (o de bajo precio comercial), y MAC es otro sistema operativo, que posee bastantes innovaciones respecto a Windows en ámbito gráfico y demás...
    Muchos programas corren bajo una sola plataforma (Wndows o Linux y Mac), y necesitan ser adaptados de uno a otro o viceversa...
    Y el cliente de la 1.5, lo están desarrollando (Beta significa en producción)... Es la screenshot del cliente nuevo actual (osea, el que está en el taller todavia )... Antes de que lo larguen al público (supongo) quedan por modificar varias cosas...

Me parece bien que desarrollen el cliente para estos dos SO la verdad, ya que estas plataformas están ganando nuevos usuarios cada día, por lo que para aumentar la cantidad de jugadores es algo bastante productivo.
    Salu2!

~ ºLegado Divinoº ~ Avatar de Lintakar
    Cita Iniciado por Artridhion Ver Mensaje
    Sí, (se supone) te va a andar bien... No es lugar para postearlo acá. Lo mejor sería probarlo

1) Sí, va a correr con windows vista según tengo entendido (es un SO más, y viendo el futuro de windows con respecto a XP y otros sistemas...)
    2) Es la imagen del login, en la cual vos ahora ingresas nombre de cuenta y contraseña y elegis el servidor, además de ver las noticias del juego.
    3) No se sabe.
    4) Nadie dijo nada de eso u.u

Linux y MAC (alias OSX) son dos plataformas completamente distintas a Windows... Así como está windows XP, 2000, NT, etc, está MAC o Linux, de distintos creadores... Linux (según recuerdo) es un sistema operativo gratis (o de bajo precio comercial), y MAC es otro sistema operativo, que posee bastantes innovaciones respecto a Windows en ámbito gráfico y demás...
    Muchos programas corren bajo una sola plataforma (Wndows o Linux y Mac), y necesitan ser adaptados de uno a otro o viceversa...
    Y el cliente de la 1.5, lo están desarrollando (Beta significa en producción)... Es la screenshot del cliente nuevo actual (osea, el que está en el taller todavia )... Antes de que lo larguen al público (supongo) quedan por modificar varias cosas...

Me parece bien que desarrollen el cliente para estos dos SO la verdad, ya que estas plataformas están ganando nuevos usuarios cada día, por lo que para aumentar la cantidad de jugadores es algo bastante productivo.
    Salu2!
    ya se que es un beta xd

y buen gracias por responderme, me alivie, pense q iva atener q empezar a descargarme un monton de boludeces x internet como en muchos juegos

¿Quién puede decir lo que es verdad y lo que no?

Las circunstancias en que uno nace
    no tiene importancia
    es lo que uno hace con el don de la vida...
    Lo que nos dice quienes somos

El saber no ocupa lugar Avatar de Xhoz
    Tiene buena pinta...

That's... interesting... Avatar de Mushe
    Juegos

Gamertag: Mushe94 Steam ID: Mushe
    Aca hay videos de como va a ser la 1.5 (Sino les gusta algo, esperen, porque van a remodelar todos los graficos y etc)

[YTB]BGCb3_WtyBU&feature=search[/YTB]

El video lo hizo un betatester, es por eso que puede jugar la beta de la 1.5. El junto a otros 10 pueden (Si ven en el video hay mas de 10 users, y no son DM's, sino que son users de la 1.4.5, en el video se muestra que la 1.5 esta jugando en servidores de la 1.4.5)

Mas info:
    http://blog.piluex.com/category/iao/

Haganle clic a aca uno de los enlaces azules para ver fotos.

PD: Piluex, actualiza el blog, no hay novedades hace 1 año de Barrin's Company
    Última edición por Mushe; 24/08/2010 a las 17:36 Razón: Posts juntados de manera automática.

Baneado
    Yo me acuerdo cuando habia que correrlo con el WRAR (EN WINDOWS) al IAO que no tenia el instalador o como se llame no se mucho de pcs, yo tenia una mac, le pregunte a Barrin como hacia para jugar con la MAC y me dijo que me baje un programa que creo que se llamaba "VINO" en ingles xD... pero jamas pude jugarlo, me alegra mucho que se pueda jugar en mac la proxima version, es un gran avanze. Saludos y lo mejor para la 1.5.

PD: por cierto, tienen idea cuando sale la 1.5? fecha aprox?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo