Me parece estupendo! es verdad como dicen que cada vez estos SO son usados por mas personas. hoy en dia me incluyo. ahora puedo decir, alfin un buen juego para la MAC! jajajaja
|
|
|
|
|
Este juego esta muy bien echo. Una persona que conosco que casi ni juega IAO lo jugo un par de veces y al bajar juegos de Rol y MMORPG. Dice que como IAO no hay y tiene razon. Lo que falta es Rol. Pero esta muy bien diseñado, y esta bueno que este para distintas plataformas.
+10 a Barrin por todo el trabajo que le pone.
Uff falta un monton!, te aseguro que mas de 2 años faltan para mi ^^
No creo que alguien sea tan pelotudo como para decir
"Me voy a comprar una mac para jugar iao", la mac esta pensada para otras cosas, y si vendiste tu otra pc para comprarte una mac, ahi es donde entra iao, que ahora se va a poder correr en mac.
no creo que laguien pruebe un iao en un cyber y diga " uhh copado me gasto 800 dolares en una pc para poder jugarlo!

Se puede instalar windows en mac y vicervesa, ahora.

Bien ahi, ya había visto esas imagenes pero hace bastante.
Felicitaciones al Staff y espero que sigan adelante con todo este grandisimo proyecto.
Las mejores de las suertes!

Esta genial
Se nota el esfuerzo que hacen los GM para que el iao parezca mucho mejor pues ha cambiado y parece otra cosa pero sigue estando bien
Animo GMs![]()
no entendi...........
Va a salir esto en la versión 1.5 que no tienen ninguna fecha estimada hasta el momento. Lleva en desarrollo 1 año y medio supuestamente.
No era mas facil rapido y comodo para ustedes recomendar una maquina virtual? Digo es lo que se usa para todo corres una maquina virtual con xp y a la mierda.
p.d: Che Barrin de paso, sacaste el juego como categoria GNU no? digo, te veo hablando de linux pero buen en fin. No quiero que me banneen ni nada. Cualquier cosa si necesitan programadores tengo suficiente experiencia en vb como para ayudar.
+10 muy buena

Muy buena che!
Cuanto falta para el reset?
Saludos y suerte.
che, no entendi lo que queres decir... me podes explicar? y porq le gusta a todos....???
| « Novedades y nuevo equipo de Soporte | Prueba del nuevo instalador de ImperiumAO » |