Para más información: http://www.imperiumao.com.ar/es/
Dudas son bienvenidas.
Saludos.
|
|
Para más información: http://www.imperiumao.com.ar/es/
Dudas son bienvenidas.
Saludos.

Una duda :
Arenas de combate 1v1, 2v2 y 3v3. Re-implementación de duelos por oro. Implementación de torneos automáticos semanales
Las arenas van a ser accesibles o solo para torneos o eventos?

Nuevo sistema de muerte. Los personajes muertos solo podrán ser vistos entre ellos (y no verán a los vivos) o por Clérigos o Nigromantes, quienes ahora serán los únicos que podrán revivirlos.
Osea, a que se debe esta implementacion? :S
Sinceramente no me gusta para nada, esta bien que el nigro/clero sean los mas relacionados, pero tampoco para sacarle el resu a todas las otras clases.
Me parecen bien todas menos que las clases que puedan resucitar a los muertos sean los Clérigos y Nigromantes. Realmente no entiendo la razón.
Abrazo

Qe se respawnean por todos lados..
On: Tan bastante buenas las implementaciones. La mas piola es la arena.

Última edición por Barrin; 28/12/2009 a las 08:19 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Lo de nivel 60 y los mapas nuevos, vienen todo el 8 o eso es para más adelante?
Felicitaciones, al parecer va a estar muy buena la actualización. =D
A que se refiere con "Mejoras y bugfixes en el sistema de macros".
Que son los bugfixes?

Ni hablar el inframundo también será implementado no? Después del parcheo este para cuando se aproxima el cambio de versión o todavía ni me pongo a pensar eso?
los nigromantes pueden hablar con los muertos? o pueden oirlos nada más? o simplemente revivirlos?

porque, como la mayoría de ''innovaciones'' desde la 1.3, es algo sacado del world of warcraft, donde las clases como el shaman, priest o paladín, independientemente de la raza, son las únicas que pueden resucitar a otros jugadores, le da algo más de ambiente medieval al juego, más ''rol'' como otros randoms lo llaman
la primera duda que se me viene a la mente, es como vas a hacer que las arenas sean autosuficientes, si ya tenes algo planeado o vas a arreglar los problemas que surjan durante la marcha
la segunda duda es si el sistema de auto-destrabar personajes sería parecido al -unstuck del dota, que supongo lo conocerás
mi última duda es sobre las mejoras de seguridad, si nos podes ampliar más del tema o es simplemente un ítem para relucir
releelo un par de veces, con unas tres tal vez te alcance, y te vas a responder vos solo tus preguntas
Última edición por Alesund; 28/12/2009 a las 10:16 AM Razón: Posts juntados de manera automática.
El sistema de advertencias solo se va a aplicar por penas humanas no? Osea, silencios por eescribir rápido no son penados?

Me parece bien. Lo unico que no me gustó fue el sistema de muertes, sobre todo por la parte de que solo el nigro y el clero pueden revivir ahora
Me gusta todo, menos eso de que los nigros y cleros nomas puedan RESCUITARLOS S:
no entiendo la razón como muchos.

¿Soy el único al que le gusto lo de la clarividencia de los Clérigos y Nigromantes?
Me parece genial eso, le agrega un no se qué al juego que me encanta
Duda: ¿A las arenas se van a entrar por teleports que van a estar en todas las ciudades?
| « [GANADORES] Torneo Fin de año 2009 | Postulación para DM - Leer » |