Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: [GUIA]Abrir Routers = Hostear

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 [GUIA]Abrir Routers = Hostear 
    Comparte un mensaje rapid Avatar de Shisu !
    Bueno esto funciona con los D-Link, probablemente las paginas de otros routers sean iguales o parecidas, asique capas les sirva.

1- Van a Panel de control > conexiones de red > clickean en la PC > SOPORTE > y copien lo que dice en Puerta de enlace predeterminada.
    2- Abren el firefox o el explorer o lo que usen.
    3- Van a la barra de direcciones y escriben lo que decia en Puerta de enlace predeterminada ejemplo: 123.123.0.1
    4- Una ves adentro ingresan su " usuario " y la " contraseña ". Si nunca la modificaron probablemente sea: usuario: admin ( minuscula ) contraseña: 1234 o sin contraseña
    5- Van a Advanced y ahi ponen donde dice:
    Name: asdasd | Donde dice Aplication name lo dejan igual | Public Port: 17011
    Ip Adress: Su IP | Donde dice computer namelo dejan igual | Private port: 17011
    Y le dan a Save settings.
    Si alguno tiene una duda me lo postea aca si ¿?.
    PD: 6- Tiene que tildar la columna que esta al lado de la columna que dice Nombre donde pusieron asdasdasd etc.
    osea la primer columna.
    7- Deben ir al worms, entrar en las computadoras y poner configuraciones ( abajo de los worms y el satelite. Y tildar la opcion Force IP ( debe quedar destildada )
    Última edición por Shisu !; 28/11/2010 a las 22:27 PM

Sxz
    Sxz no ha iniciado sesión
    . Avatar de Sxz
    No me deja entrar con ningún explorador a la puerta de enlace predeterminada. Me salta el típico error de que no podés entrar a una página.

Pandemonium Avatar de Vann Dak
    No hay una guia especifica... Todo depende de tu router, ya sea el fabricante y el modelo.

Lo único que tenes que fijarte es el puerto que queres abrir (Para el juego 17011), y la dirección de Ip, que si no me falla la memoria, la IP que te pide es con la cual se conecta tu pc al Router. Y si no tienen mucha idea sobre el asunto, busquen el modelo de su router y pongan en google "Abrir puertos con <modelo del router>".

Wargen, aveces se tiene problemas si intentas ingresar mediante Wi-fi (Por lo menos yo)... Fijate de hacerlo con una computadora que este conectada por cable.

Saludos.
    Última edición por Vann Dak; 28/11/2010 a las 13:31 PM
    "Condenado a la sed de ser... siempre que hay vida, habrá esperanza"

Mi blog: Historias y escritos cortos
    Contacto: e-mail - Mensaje privado

Para la mayoria de D-Link es igual

Sxz
    Sxz no ha iniciado sesión
    . Avatar de Sxz
    Estoy intentando entrar con una computadora que está conectada por cable. El router lo tengo para una noteebook que está en otra pieza.

Cita Iniciado por Wargen Ver mensaje
    Estoy intentando entrar con una computadora que está conectada por cable. El router lo tengo para una noteebook que está en otra pieza.
    Pasame tu msn y te ayudo