Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para HAGA CLIC AQUÍ para registrarse y en unos sencillos pasos, usted podrá disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Tema: [Guía] Movimientos y Armas
  

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 [Guía] Movimientos y Armas 
    Parley Avatar de Weaning
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    1,420
    Juegos

    Steam ID: Lukasniahi




    Guía de movimientos

    Flechas (izquierda y derecha): Desplazar al gusano.

    Flechas (arriba y abajo): Mover la mira.

    Click derecho: Acceder al arsenal (menú de armas).

    Click izquierdo: Fijar blanco de armas dirigidas (como por ejemplo ataques aéreos).

    Barra espaciadora: Disparar arma (con algunas armas se puede mantener apretado para ajustar la potencia de tiro, como por ejemplo la bazooka).

    Enter: Saltar hacia adelante.

    Doble Enter: Pequeño salto hacia atrás.

    Backspace: Pequeño salto en el lugar.

    Doble Backspace: Voltereta mortal hacia atrás.

    TAB: Cambiar al worm con la opción "Seleccionar worm" (luego de ser activada con la barra espaciadora).

    Supr/Delete: Cambiar la forma en que se ven los nombres de los worms (solamente vida - vida y nombre del worm - vida, nombre del worm y equipo del worm).

    Insert: Cambiar la interfaz.

    Números 1, 2, 3, 4 y 5: Seleccionar tiempo de detonación de armas arrojadizas (como por ejemplo las granadas).

    AvPág: Abrir ventana de chat.

    RePág: Cerrar ventana de chat.


    Guía de armas



    De izquierda a derecha

    Primera fila (utilidades)

    1- Jet Pack: Dispondremos de 30 segundos para volar libremente por el mapa. Se activa con la barra espaciadora y se maneja con las flechas (izquierda, derecha, arriba y abajo). Sin daño.

    2- Baja gravedad: Al activarla, la gravedad pasará a ser muy baja y las caídas no nos afectaran tanto, podremos dar saltos más altos y las armas arrojadizas se veran muy afectadas. Se activa con la barra espaciadora y dura todo el turno. Sin daño.

    3- Paso ligero: Al activarlo, nuestro gusano se moverá mucho más rápido. Ideal para escapar de zonas plagadas de minas o escapar rápidamente. Se activa con la barra espaciadora y dura todo el turno. Sin daño.

    4- Mira láser: Al activarla, dispondremos de una mira láser para la escopeta. Evita las posibilidades de errar un tiro a grandes distancias. Se activa con la barra espaciadora y dura todo el turno. Sin daño.

    5- Invisibilidad: Al activarla, nuestro worm se mantendrá invisible y los demás jugadores no podrán observar sus movimientos. Ideal para plantar minas o escabullirse a lugares remotos sin ser visto. Se activa con la barra espaciadora y dura todo el turno. Sin daño.

    Segunda fila (artillería)

    6- Bazooka: Arma principal de un worm. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la potencia de tiro. Esta arma es afectada por el viento en casos extremos. Daño medio.

    7- Misil Homming: Es un misil autodirigido. Podremos seleccionar cualquier lugar del mapa para que el misil busque el objetivo. Se recomienda darle un rango alto de espacio al misil para que pueda girar y localizar a su objetivo. Se selecciona el objetivo con el mouse, se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la potencia de tiro. Daño medio.

    8- Mortero: Arma poco útil. Solo utilizarla en caso de tener al enemigo directamente bloqueado. Esta arma explota en contacto con algo y libera varios explosivos. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Daño bajo.

    9- Paloma Homming: Es una paloma que buscará al objetivo que le marquemos en el mapa, buscando un camino hacia él y explotará en contacto con el. Suele fallar ya que choca con obstáculos que encuentra en recorrido. Se recomienda designarle rutas de ataque fáciles. Se marca un objetivo con el mouse, se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Daño elevado.

    10- Lanza Ovejas: Un cañon que lanza ovejas por los aires y las hace explotar en contacto con el enemigo. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Daño elevado.

    Tercera fila (arrojadizas y más)

    11- Granada: Granada básica. Se puede programar su tiempo de detonación antes de ser lanzada, con las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 (segundos). Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se lanza con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la fuerza con la que la arrojamos. Esta arma es afectada por el viento fácilmente. Daño medio.

    12- Granada Cluster: Granada que al estallar desprende pequeños explosivos (como los del mortero). Se puede programar su tiempo de detonación antes de ser lanzada, con las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 (segundos). Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se lanza con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la fuerza con la que la arrojamos. Esta arma es afectada por el viento fácilmente. Daño bajo.

    13- Bomba Banana: Una bomba que al estallar desprende varias bananas que estallan al impactar con algo. Se puede programar su tiempo de detonación antes de ser lanzada, con las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 (segundos). Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se lanza con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la fuerza con la que la arrojamos. Esta arma es afectada por el viento fácilmente. Daño elevado.

    14- Hacha de Guerra: Arma cuerpo a cuerpo. Tiene un daño considerable, pero debe usarse estando junto al enemigo. Se dispara con la barra espaciadora. Daño medio.

    15- Terremoto: Al activarse, un terremoto hará temblar el mapa, produciendo que los gusanos y cajones de provisiones que hayan quedado cerca del agua se caigan (si el terreno no lo evita). Se activa con la barra espaciadora. Sin daño.

    Cuarta fila (armas de ataque puntual

    16- Escopeta: Esta arma es muy útil ya que dispondremos de 2 tiros, que si son bien aplicados, pueden causar un daño de 25 puntos de vida cada uno. Podemos disparar un tiro y movernos antes de ejecutar el otro. Se suele usar para abrirse paso en el mapa, ya que el hueco que deja es adecuado para el tamaño de un worm. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Daño medio.

    17- Pistola: Arma prácticamente inútil. Dispara una serie de 6 tiros de baja potencia. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Daño bajo.

    18- Uzi: Útil arma que puede hacer rodar al enemigo por un terreno llano. Bien aplicada puede llegar a sacar 50 puntos de vida. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Es una serie de tiros ininterrumpidos, así que es aconsejable manejar la mira mientras disparamos. Daño medio.

    19- Subfúsil: Arma de iguales características que la Uzi solo que con mayor potencia. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Es una serie de tiros ininterrumpidos, así que es aconsejable manejar la mira mientras disparamos. Daño medio.

    20- Arco y Flecha: Arma curiosamente útil. Dispondremos de 2 tiros, podemos disparar un tiro y movernos antes de ejecutar el otro. Se utiliza usualmente para empujar a los enemigos a lo largo de un terreno llano y provocar que caigan al agua o agrupar a una serie de gusanos en un mismo lugar. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Daño bajo.

    Quinta fila (artes marciales)

    21- Puñetazo: Ataque que hará elevar por los aires al worm que reciba el golpe. También puede utilizarse para destruir terreno verticalmente. Se activa con la barra espaciadora. Se recomienda usarlo estando junto al enemigo.Daño bajo.

    22- Hadouken: Ataque que lanza una bola de energía a un rival cercano, y causa que este salga despedido horizontalmente. Se activa con la barra espaciadora.Daño bajo.

    23- Kamikaze: Ataque suicida. Suele utilizarse en situaciones desesperadas para dañar a uno o varios worms, aunque puede tener un papel vital en el desarrollo de juego, ya que puede atravezar bastante terreno y aún así llegar al enemigo. Puede ser en sentido horizontal, vertical o diagonal. Tiene aplicaciones muy variadas. Se apunta con las flechas de arriba, abajo, izquierda y derecha. Se activa con la barra espaciadora.Daño bajo.

    24- Bomba Suicida: Nuestro worm se sacrificará y explotará causando daño a los que se encuentren cerca y despidiendo un hedor tóxico que hará enfermar a los worms que se encuentren cerca. Se activa con la barra espaciadora. Se recomienda usarlo estando junto a un enemigo.Daño bajo.

    25- Empujón: Soberbia arma que empuja débilmente a un worm sin causarle daño alguno. Suele utilizarse para gozar al enemigo y empujarlo al agua cuando este se encuentra en un borde. Se activa con la barra espaciadora. Sin daño.

    Sexta fila (explosivos).

    26- Dinamita: Potente explosivo capaz de causar gran daño. Es recomendable usarlo contra un grupo de enemigos, ya que causaremos más daño que si nos concentramos en uno solo. Se planta con la barra espaciadora. Una vez plantada dispondremos de 5 segundos hasta que estalle. Daño elevado.

    27- Mina: Explosivo que se activa al detectar un enemigo. Daño medio, suele usarse en reemplazo de la dinamita o para evitar que los enemigos pisen determinados territorios. Se planta con la barra espaciadora.Daño medio.

    28- Oveja: Nuestro worm liberará a una oveja que irá saltando en dirección horizontal, y en caso de toparse con un obstáculo, irá en dirección opuesta. Se libera con la barra espaciadora, y se puede detonar en cualquier momento voleviendo a oprimir la barra espaciadora (o bien esperar que estalle por si sola). Daño elevado.

    29- Super Oveja: Puede variar entre Super Oveja y Oveja Acuática. La super oveja es una oveja común que al detonarla, podremos manejarla por todo el mapa (irá volando). La oveja acuática se diferencia en que tiene la capacidad de ir por el agua. Se lanza con la barra espaciadora y se activa el super poder apretando nuevamente la barra espaciadora. Una vez en el aire, se maneja con las flechas izquierda y derecha. Explota en contacto con algo. Daño elevado.

    30- Topo: Pequeño topo que al lanzarlo excavará hasta que se acaba el terreno debajo de él y explotará en contacto con la primera cosa que encuentre. Se lanza con la barra espaciadora. Puede detonarse apretando nuevamente la barra espaciadora. Daño medio.

    Séptima fila (ataques aéreos).

    31- Ataque Aéreo: Eficaz ataque aéreo. Seleccionaremos un objetivo cualquiera del mapa para que un avión arroje misiles allí. Se recomienda fijar un objetivo que esté libre de obstáculos por encima. Se selecciona el blanco con el mouse. Daño elevado.

    32- Ataque Napalm: Ataque aéreo hace llover fuego. Es muy útil para causar que worms cerca del agua caigan hacia ella. Se recomienda fijar un objetivo que esté libre de obstáculos por encima. Se selecciona el blanco con el mouse. Es muy sensible al viento. Daño moderado.

    33- Huelga Postal: Ataque aéreo que lanza una gran cantidad de cartas que caerán lentamente y en contacto con algo, causarán una gran explosión. Se recomienda fijar un objetivo que esté libre de obstáculos por encima. Se selecciona el blanco con el mouse. Es muy sensible al viento. Daño elevado.

    34- Lluvia de Minas: Ataque aéreo que arroja una gran cantidad de minas sobre el mapa. Útil cuando el enemigo está atrincherado bajo tierra y una mina puede abrirse paso hacia él. Se recomienda fijar un objetivo que esté libre de obstáculos por encima. Se selecciona el blanco con el mouse. Daño moderado.

    35- Escuadrón de Topos: Ataque aéreo que deja caer un grupo de topos que cavarán hasta toparse con un nuevo obstáculo, causando que estallen. Se recomienda fijar un objetivo que esté libre de obstáculos por encima. Se selecciona el blanco con el mouse. Daño moderado.

    Octava fila (construcción).

    36- Soplete: Útil herramienta que nos permitirá abrirnos paso por el terreno en dirección horizontal o diagonal. Se apunta con las flechas arriba y abajo y se activa con la barra espaciadora, apretando nuevamente la barra, nuestro worm dejará de usar el soplete. Se recomienda usarlo junto a una pared. Daño bajo.

    37- Taladro: Herramienta capaz de cavar hacia abajo. Se activa con la barra espaciadora, apretando nuevamente la barra, nuestro worm dejará de usar el taladro. Se recomienda usarlo cuando tengamos suficiente terreno abajo nuestro, de lo contrario nuestro worm irá a una muerte segura, ahogandose. Daño bajo.

    38- Viga: Nos permite colocar estrategicamente una viga en las cercanías de nuestro worm. Usualmente utilizado para protegerse de ataques o realizar puentes. Se cambia la longitud y la rotación de la barra con las flechas izquierda y derecha, y se coloca haciendo click en la posición deseada. Sin daño.

    39- Bate de Baseball: Arma capaz de lanzar por los aires a cualquier worm. Se utiliza generalmente para ahogar a enemigos que estén cerca del agua. Se apunta con las flechas de arriba y abajo. Se realiza el golpe con la barra espaciadora. Daño bajo.

    40- Set de Vigas: Un set de media docena de vigas, de iguales características que una viga individual, solo que podremos colocar varias en un mismo turno. Ideal para construir un escondite y atrincherar a nuestro worm. Se cambia la longitud y la rotación de la barra con las flechas izquierda y derecha, y se coloca haciendo click en la posición deseada. Sin daño.

    Novena fila (desplazamiento).

    41- Cuerda Ninja: Nuestro worm lanzará una cuerda permitiendole balancearse en relación al punto de agarre de la misma. Es un arma muy útil, y saber usarla a la perfección puede ahorrar muchos turnos y cambiar totalmente el resultado de una partida. Se apunta con las flechas de arriba y abajo, se dispara con la barra espaciadora. Una vez colocada la cuerda, podremos cambiar la longitud de la misma, acercandonos al objetivo con la flecha de arriba, o expulsando más cuerda con la de abajo. Nos balanceamos con las flechas izquierda y derecha. Para colocar un explosivo o arma arrojadiza desde la cuerda, debemos seleccionar el arma deseada en el arsenal (estando agarrado de la cuerda) y apretar enter para que nuestro worm suelte el arma sin soltarse de la cuerda. Tiene múltiples aplicaciones si se conoce su verdadero potencial. Sin daño.

    42- Bungee: Hay veces que las caídas son muy pronunciadas y nuestro worm puede lastimarse, terminando nuestro turno. Para el tipo de caídas verticales, podremos utilizar esta arma, capaz de dejarnos caer levemente hacia abajo, sostenidos por una cuerda. Para colocar un explosivo o arma arrojadiza desde la cuerda, debemos seleccionar el arma deseada en el arsenal (estando agarrado de la cuerda) y apretar enter para que nuestro worm suelte el arma sin soltarse de la cuerda. Se activa manteniendo apretada la barra espaciadora conforme nos arrojamos de un borde.Sin daño.

    43- Paracaídas: Útil para saltar desde grandes alturas sin riesgo de lastimar a nuestro worm. Se puede dejar caer un explosivo o arma arrojadiza conforme caemos, seleccionando el arma en el arsenal y apretando enter en el momento justo. Se activa una vez estemos en el aire, con la barra espaciadora. Sin daño.

    44- Teletransportación: Al aplicarlo, podremos teletransportarnos a cualquier punto del mapa que deseemos, pero terminará nuestro turno. Se selecciona la nueva ubicación con el mouse. Sin daño.

    45- Balanza de la Justicia: Capaz de inclinar la partida hacia aquel jugador que disponía de menos worms que el resto, o que tenía a sus gusanos con menos puntos de vida. Al activarla, el equipo que mayor puntos de vida tenga, dividirá esa suma entre todos los worms del mapa, causando que cada equipo tenga los mismos puntos de vida totales. Se activa con la barra espaciadora. Variable.

    Décima fila (armas críticas).

    46- Bomba Super Banana: Una bomba que al estallar desprende varias bananas que rebotan fácilmente y luego de un tiempo estallan. Se puede programar su tiempo de detonación antes de ser lanzada, con las teclas 1, 2, 3, 4 y 5 (segundos). Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se lanza con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la fuerza con la que la arrojamos. Esta arma es afectada por el viento fácilmente. Daño crítico.

    47- Granada Holly: Una granada con gran potencial destructivo, posbilemente la explosión puntual más grande del juego. Disponemos de 3 segundos luego de lanzarla para huir, pero si estamos a pie y la granada fue lanzada cerca, es difícil que logremos salir ilesos. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se lanza con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la fuerza con la que la arrojamos. Esta arma es poco afectada por el viento. Daño crítico.

    48- Lanzallamas: Arma que lanza fuego a poca distancia. Ideal hacer caer a múltiples enemigos cerca del agua. Se apunta con las flechas de arriba y abajo, y se dispara con la barra espaciadora. Se recomienda seguir al objetivo con la mira conforme se dispara el arma. Daño elevado.

    49- Ejercito de salvación: Al soltarlo, un soldado marchará por el terreno hacia el enemigo (en dirección horizontal o diagonal), pero en caso de encontrarse con un obstáculo, retrocederá. Se lanza con la barra espaciadora. Daño elevado.

    50- Bomba MB: Ataque aéreo. Un avión soltará una bomba muy liviana que al encontrarse con algo explotará potentemente. Se recomienda fijar un objetivo que esté libre de obstáculos por encima. Se selecciona el blanco con el mouse. Es muy sensible al viento. Daño crítico.

    Onceava fila (destructores de escondites).

    51- Bomba de Gasolina: El clásico coctél Molotov. Una bomba que al golpear contra algo, desatará una lluvia de fuegos y creará una capa de fuego en un sector del mapa que durará varios turnos. Ideal para evitar que el enemigo pise una determinada zona por un par de turnos. Se apunta con las flechas de arriba y abajo y se dispara con la barra espaciadora. Según el tiempo que mantengamos apretada la barra espaciadora, será mayor la fuerza con la que la arrojamos. Esta arma es afectada por el viento fácilmente. Daño moderado.

    52- Mofeta: Mofeta que al ser lanzada saltará todo el camino horizontal que tenga libre, expulsando un fétido hedor que enfermará a los worms a su alcance. Luego de un determinado tiempo, explotará con poca potencia. Se dispara con la barra espaciadora. Daño bajo.

    53- Jarrón Ming: Ideal para destruir a un enemigo atrincherado. Al explotar, sus pedazos destruiran todo a su alcance. Se recomienda plantar este explosivo por debajo del escondite enemigo, ya que el mayor potencial es vertical hacia arriba. Dispondremos de 5 segundos para escapar. Se planta con la barra espaciadora. Daño crítico.

    54- Ataque Ganado/Bola Dragón: Puede tocar cualquiera de estos 2 nombres. Ataque aéreo que libera esferas, envueltas en llamas que destruiran una buena parte del terreno que toquen. Se recomienda lanzarlo en un lugar con suficiente terreno vertical, ya que el máximo potencial es vertical hacia abajo. Se selecciona el blanco con el mouse. Daño crítico.

    55- Bomba Carpet: Ataque aéreo. Un avión liberará una serie de bombas que explotarán por cada rebote que hagan en el terreno, hasta hundirse. Se recomienda lanzarlo en un lugar con suficiente terreno vertical, ya que el máximo potencial es vertical hacia abajo. Se selecciona el blanco con el mouse. Daño crítico.

    Doceava fila (superarmas).

    56- Vaca Loca: Nuestro worm soltará 3 vacas consecutivamente que avanzarán horizontalmente hasta encontrar un enemigo, causando que exploten. Se lanzan con la barra espaciadora. Daño crítico.

    57- Anciana: Similar al ejercito de salvación. Esta anciana avanzará horizontalmente hasta toparse con un enemigo, causando que explote. Se lanza con la barra espaciadora. Daño crítico.

    58- Burro de Hormigón: Definitivamente la mejor arma del juego. Ataque aéreo totalmente destructivo. Al activarlo, se soltará un gran burro que destruirá absolutamente todo el terreno que esté por debajo hasta hundirse en el agua. Se recomienda usarlo con enemigos atrincherados bajo tierra. Es casi imposible sobrevivir si se es alcanzado por el impacto del burro contra el terreno. Se selecciona el blanco con el mouse.Daño crítico.

    59- Test Nuclear Indio: Un arma nuclear que causará que el nivel del agua suba considerablemente y enfermará a todos los worms presentes en el mapa. Se activa con la barra espaciadora. Sin daño.

    60- Armageddon: Arma apocalíptica. Decenas de meteoritos caerán desde el cielo y destruiran todo a su paso, es un ataque con objetivos al azar, salvarse o no depende de que tan bueno sea el escondite de un worm. Generalmente se puede deducir al poseedor de esta arma cuando ordena a sus gusanos cavar y mantenerse alejado de la superficie. Destrucción total.

    Treceava fila (estados).

    61- Pasar de Todo: Pasa el turno sin realizar ninguna acción. Se activa con la barra espaciadora. Sin daño.

    62- Rendirse: Nuestro worm alzará la bandera de rendición y retirará a nuestro equipo de la ronda. Se activa con la barra espaciadora. Sin daño.

    63- Seleccionar Worm: Nos permite cambiar el worm activo. Se activa con la barra espaciadora y se rota de worm con la tecla TAB. Sin daño.

    64- Congelar Worm: Permite autocongelar a nuestro worm hasta que le toque el turno nuevamente, evitando cualquier tipo de daño. La única forma de matar a un worm congelado es ahogandole, por lo que se recomienda usar esta utilidad lejos del agua. Sin daño.

    65- Bala Mágica: Es una versión mejorada de la Paloma Homming. Buscará a nuestro objetivo a lo largo del mapa, con muy pocas posibilidades de error (chocar contra algún elemento no deseado). Se selecciona el objetivo con el mouse y se dispara con la barra espaciadora. Daño crítico.
    Última edición por Weaning; 24/11/2010 a las 15:17 PM
    Citar  
     

  2. #2  
    Implacable rocanrol ♪ Avatar de PodaSL
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 06
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    2,659
    copado, el tema de las armas esta bueno pq muchas cosas no se que hacen jajaja
    bien ahi ford

     
    demon dice:
    *che man no te conte
    poda dice:
    *que paso?
    demon dice:
    *hoy le estaba poniendo el burro al auto
    *y se me cayo en la cabeza
    *tengo jodido huevo
    poda dice:
    *AJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
    Citar  
     

  3. #3  
    Think less live more Avatar de Zikiel
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 09
    Ubicación
    Colegiales
    Mensajes
    1,080
    Juegos

    XFIRE ID: tamypaganini Steam ID: Rahluk


    Buen aporte thx.
    ImperiumAO Staff Arzhen - Coordinador
    Citar  
     

  4. #4  
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 09
    Mensajes
    1,320
    Muy bueno pibe, me encanto,

    Saludos,
    nagb
    Citar  
     

  5. #5  
    City Kids. Avatar de Hypnotize
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 09
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    901
    Nice guía.
    Del éxtasis a la agonía.
    Citar  
     

  6. #6  
    Parley Avatar de Weaning
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 08
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    1,420
    Juegos

    Steam ID: Lukasniahi

    Terminé la guía. Próximamente voy a intentar conseguir o grabar videos mostrando como utilizar correctamente algunas armas.
    Citar  
     

  7. #7  
    Seba Avatar de Dimbel
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 09
    Ubicación
    Jalapa
    Mensajes
    474
    El burro es muy zarpado..
    Citar  
     

  8. #8  
    Registrado Avatar de Nishi-
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 10
    Mensajes
    26
    Bien ahí, con la guía
    Citar  
     

  9. #9  
    Registrado Avatar de NO SOY COSME
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 10
    Mensajes
    26
    hay un par mas igual, falta bastante por ejemplo te tiro el + y - se usan para aumentar o disminuir el rebote de las granadas o bombas
    Citar  
     

  10. #10  
    Registrado Avatar de Krizzen
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 10
    Ubicación
    Olavarría
    Mensajes
    857

    Cita Iniciado por NO SOY COSME Ver mensaje
    hay un par mas igual, falta bastante por ejemplo te tiro el + y - se usan para aumentar o disminuir el rebote de las granadas o bombas
    :O no la sabía esa.




    Citar  
     

Permisos de publicación
  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •