Tema: [ ayuda ] msn

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 [ ayuda ] msn 
    C.A.B.J Avatar de KeTaMiNe
    Bueno, hace ya un mes no me anda este fkn msn, estoi usando el ebuddy que es una reverenda yit , la verdad nose que puede ser, probe reinstalando y nada, y no hay soluciones, windows no me da soluciones para poder arreglarlo, por favor si alguien sabe como arreglarlo que postee, aca les dejo las imagenes:

Saludos y espero su ayuda s:
    be yourself.

Cita Iniciado por Valerian Ver Mensaje
    En cualquier momento cae juan.akd pidiendo que citen para la selección a medio plantel de rasin

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

por lo que se, los servidores de Messenger, estan andando algo mal .. pero no creo que sea el caso de esto .. si podes, de alguna manera trata de conseguir el error que tira ..en algun log tiene que estar, fijate!

Actualiza la hora, desinstala - re instala .. y no se la verdad, por que con esos pocos datos que dejaste, mucho no te puedo decir

Suerte!

Atte. Steka'
    Salut3.-

<|† Hitsugi †|> Avatar de Petr@mek
    Probaste descargarlo de nuevo?? sino busca el error q t tira en google, a ver si ya le paso a alguien y encontraron solucion en alguna otra parte... :S

C.A.B.J Avatar de KeTaMiNe
    Cita Iniciado por Steka' Ver Mensaje
    por lo que se, los servidores de Messenger, estan andando algo mal .. pero no creo que sea el caso de esto .. si podes, de alguna manera trata de conseguir el error que tira ..en algun log tiene que estar, fijate!

Actualiza la hora, desinstala - re instala .. y no se la verdad, por que con esos pocos datos que dejaste, mucho no te puedo decir

Suerte!

Atte. Steka'
    Salut3.-
    es que no hay mas datos, me pasa eso ni bien lo abro, y en google busque y no hay nada s:
    be yourself.

Cita Iniciado por Valerian Ver Mensaje
    En cualquier momento cae juan.akd pidiendo que citen para la selección a medio plantel de rasin

Baneado
    hola te quiero desir algo de tu compu borra el ares trae virus

djbriansabatini.com.ar Avatar de Steka'
    Juegos

Steam ID: onlysteka

Cita Iniciado por zorro99 Ver Mensaje
    hola te quiero desir algo de tu compu borra el ares trae virus
    Eso ya lo sabemos todos ... pero si no tenes plata para comprar un cd .. o en todo caso comprar los temas en alguna tienda virtual, no hay otra que hacer .. los temas pueden traer troyanos ya los descargues de el Ares, como los descargues de cualquier web ..

Atte. Steka'
    Salut3.-