Like Tree1Likes
  • 1 Post By Baal

Tema: Grabar con Fraps

Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1 Grabar con Fraps 
    Rol! Avatar de Marle
    Buenas tengo una duda... hoy intente grabar con fraps desde mi PC y no me laguea casi nada mientras grabo...
    Pero al ver el video, se ve todo perfecto. El unico problema es que al grabar DirectX, cuando poteo o uso algo del inventario, aparece en la pantalla el inventario sobre el video de la pantalla principal (si alguien alguna vez grabo con fraps sabe lo que digo)

¿Alguien tiene una idea de como arreglar eso? De como hacer que el Fraps no me agarre el inventario?

Gracias!

Marluu

Republica.

Arce ☻ Avatar de Dothiel
    Juegos

Steam ID: ArceMaTT

Esa es la cagada de fraps, que cuando equipas algo o poteas se ve el inventario en cualquier lado, no se porque, yo los torneos por ejemplo, los grabo con fraps pero sin tocar nada y se ven bien, pero si quiero grabar un agite, tengo que hacerlo con hypercam y re laguearme porque me pasa eso con el video.
    Espero que hayan soluciones también! D:

Gracias Jess.

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Ni idea.
    Capaz Baal sabe decirte algo.. No es el de informatica o algo asi?
    xD
    Perdon por la ignorancia che. T_T

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Rol! Avatar de Marle
    Cita Iniciado por Arce MaTT Ver Mensaje
    Esa es la cagada de fraps, que cuando equipas algo o poteas se ve el inventario en cualquier lado, no se porque, yo los torneos por ejemplo, los grabo con fraps pero sin tocar nada y se ven bien, pero si quiero grabar un agite, tengo que hacerlo con hypercam y re laguearme porque me pasa eso con el video.
    Espero que hayan soluciones también! D:
    Claro, si me quedo quiero no aparece, pero grabarme en un agite aparece siempre que poteo el inventario...
    Ensima es con el unico que no me da lag cuando grabo... Con hypercam me anda bastante trabado...
    Ahi le envié soporte a Fraps preguntando aver si me responden y aviso.
    Gracias por contestar.

Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    Ni idea.
    Capaz Baal sabe decirte algo.. No es el de informatica o algo asi?
    xD
    Perdon por la ignorancia che. T_T
    Ok si aparece Baal en una de esas me dice algo .
    Gracias.

---------- Post Agregado a las 21:26 ---------- La fecha del post anterior es 21:00 ----------

Esto fue lo que me respondieron:
    "Dear Julian,

Thanks for your inquiry, and I'm sorry to hear you are having trouble. From the screenshot you've attached it looks like the game is rendering two separate 3D viewports, one for the actual game world and the other for your inventory. Please note that Fraps is only designed to capture from a single viewport/3D window at a time.

For a game like this, the only suggestion that I can offer is if you can run the game in a window on the desktop and you have either Windows 7 or Vista, you could enable the "Monitor Aero desktop (DWM)" option under the General tab in Fraps. This will allow you to capture videos of the desktop environment including any other windows that are open at the time. If you give this a try, please note that you may need to begin recording the desktop just before you start the game to ensure that Fraps captures the entire screen and doesn't switch to monitor only one of the viewports displayed by the game.

Hope this helps!

Regards,
    Chris Van Graas"

basicamente lo que me dice es que el juego esta dividido en 2 pantallas graficas, El inventario y la general, y que fraps esta designado para grabar solo una, Asique no se puede grabar con fraps.
    Despues me tira la opcion de activar "Monitor Aero desktop", Intente activarlo, pero no me aparecen los numeritos de los FPS en el escritorio, asique bueno, la veo imposible de grabar con Fraps.

Marluu

Republica.

Unidentified Avatar de Baal

Que raro. Me acabo de bajar la última versión del FRAPS, y no me pasa lo que decís. Es más, hice clic en MSN, Equipo, en el inventario, en hechizos, y seguía filmando el centro del personaje y su campo de visión.

Un saludo.
    Edhar les gusta esto.

The eyes can mislead, the smile can lie but the shoes always tell the truth ~

Email/MSN: baal@imperiumao.com.ar

20 Jan, 12
    Cita Iniciado por Baal Ver Mensaje
    Que raro. Me acabo de bajar la última versión del FRAPS, y no me pasa lo que decís. Es más, hice clic en MSN, Equipo, en el inventario, en hechizos, y seguía filmando el centro del personaje y su campo de visión.

Un saludo.
    Idem, tratá de descargar la última verción del mismo para corroborar. Si no te funciona comunicate conmigo que talvéz pueda ayudarte.
    Saludos,
    Edhar

Rol! Avatar de Marle

Un saludo.

Cita Iniciado por Edhar Ver Mensaje
    Idem, tratá de descargar la última verción del mismo para corroborar. Si no te funciona comunicate conmigo que talvéz pueda ayudarte.
    Saludos,
    Edhar
    Que raro :S
    A ustedes les aparece los numeritos de FPS en el inventario tambien? O solamente en la ventana donde esta el personaje?

Marluu

Republica.

20 Jan, 12
    Cita Iniciado por Marle Ver Mensaje
    Que raro :S
    A ustedes les aparece los numeritos de FPS en el inventario tambien? O solamente en la ventana donde esta el personaje?
    Todo en su orden, si usted quiere podría subirle mi cliente de fraps a ver si es algun error de tu cliente. Comentame, que sistema operativo usas?

Rol! Avatar de Marle
    Cita Iniciado por Edhar Ver Mensaje
    Todo en su orden, si usted quiere podría subirle mi cliente de fraps a ver si es algun error de tu cliente. Comentame, que sistema operativo usas?
    Uso Windows 7.
    Cuando vos jugas al AO te aparecen los FPS en el inventario y en la ventana principal? o solo en la ventana principal?
    Aver si me explico:
    A mi me aparecen en los 2 como ves en la foto:

http://kn3.net/0405C9A5958JPG.html

A vos te aparece en los 2 lados tambien? o en la ventana principal?

Marluu

Republica.

No, eso debe ser un error de CFG.

Te repito, tengo la última versión, así lo tengo configurado:

Y te muevo el thread a Tecnología e Informática porque acá está mal ubicado.

Un abrazo!

Rol! Avatar de Marle
    No, eso debe ser un error de CFG.

Te repito, tengo la última versión, así lo tengo configurado:

Y te muevo el thread a Tecnología e Informática porque acá está mal ubicado.

Un abrazo!
    No me quedo muy claro el mensaje
    Entonces a vos solo te aparecen los FPS en la pantalla principal? O te aparecen en los dos lados como a mi?

Gracias por las fotos. hoy me baje la ultima vercion pero pasa lo mismo, es mas tengo el mismo usuario de activacion que el que tenes vos .

Si podes respondeme la pregunta, porque si solo te aparecen los numeritos de FPS en la pantalla principal, ahi es donde esta mi problema.

Y una ultima duda que tengo ahora que leo bien tu primer respuesta a este Thread, El inventario se superpone sobre el video al usar un item del inventario, como por ejemplo usar una posion de mana. Pero al hacer "click" como dijiste vos graba bien.
    Última edición por Marle; 23/01/2012 a las 01:53 AM

Marluu

Republica.

Fijate de que esté configurado tal cual está en las imagenes.

Los FPS si los activo, me aparecen solo en la ventana del personaje.

Rol! Avatar de Marle
    Fijate de que esté configurado tal cual está en las imagenes.

Los FPS si los activo, me aparecen solo en la ventana del personaje.
    Lo configure tal cual lo tenes vos
    Ese es mi problema, me agarra las 2 ventanas para grabar. Que lastima porque es el unico que me anda bien para grabar :S
    Pero bueno! Gracias igual.

Marluu

Republica.

16 Jan, 10
    Proba el camtasia studio que podes grabar audi, stereo mix (lo que escuchas en los parlantes), podes hacer una seleccion de lo que grabas y algunas cosas mas
    yo grabe en minecraft (que consume como la ptm) con fraps y no se me bajaron mucho las fps

Rol! Avatar de Marle
    Cita Iniciado por Tiki^^ Ver Mensaje
    Proba el camtasia studio que podes grabar audi, stereo mix (lo que escuchas en los parlantes), podes hacer una seleccion de lo que grabas y algunas cosas mas
    yo grabe en minecraft (que consume como la ptm) con fraps y no se me bajaron mucho las fps
    Con camtasia sutdio puedo grabar pero se me traba un monton, en cambio cuando grabo con fraps no se me traba casi nada.
    Por eso quiero solucionar el tema de Fraps

Marluu

Republica.

Baneado
    Si , ese es un problema muy comun del fraps , y ademas de que los videos pesan una banda.
    Te recomiendo que uses el aTube catcher , es bueno , todos dicen " eso solo sirve para bajar videos " pero no , tambien podes filmar y no tiene ningun problema , lo unico , que si tenes muchas cosas abiertas , cuando reproducis el video se ve un toque cortado , pero si tenes el ao , skype y el programa no pasa nada...

Rol! Avatar de Marle
    Cita Iniciado por FechhE Ver Mensaje
    Si , ese es un problema muy comun del fraps , y ademas de que los videos pesan una banda.
    Te recomiendo que uses el aTube catcher , es bueno , todos dicen " eso solo sirve para bajar videos " pero no , tambien podes filmar y no tiene ningun problema , lo unico , que si tenes muchas cosas abiertas , cuando reproducis el video se ve un toque cortado , pero si tenes el ao , skype y el programa no pasa nada...
    jaja es verdad, yo lo tengo instalado y lo re uso, pero ni sabia que se podia grabar. Recien estube grabando y no se me Tilda tanto como cuando grabo con camtasia o con HyperCam, solo se me alentiza un poco, pero no se como hacer para que me grabe el cursor tambien.

Alguien conoce algun otro programa que me pueda llegar a andar bien?

Marluu

Republica.

Baneado
    Fijate como lo tenes configurado , no es muy dificil , yo cuando grababa en el Minecraft y tambien en el ao se me veia el cursor.
    Busca algun video en youtube, yo aprendi a configurarlo bien ahi...

Rol! Avatar de Marle
    Cita Iniciado por FechhE Ver Mensaje
    Fijate como lo tenes configurado , no es muy dificil , yo cuando grababa en el Minecraft y tambien en el ao se me veia el cursor.
    Busca algun video en youtube, yo aprendi a configurarlo bien ahi...
    No, es verdad, no es dificil.
    Es mas tiene la opcion " Grabar cursor" Pero con la opcion tildada o destildada no me graba el cursor no se porque, debe ser un problema mio Talvez.

Marluu

Republica.