Tema: Intellpoint para usb

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Intellpoint para usb 
    24 Jan, 12
    Necesito un programa o algo para que me configure la teclas del mouse, ya que estoy acostumbrado a usarlo con el intellpoint. Pero hace poco que me compre una notbook y como tengo mouse a usb no me deja configurarlo el mismo programa y no se que ahcer, me descargue 10 programas, minimo, por favor alguien que me ayude

Let It Be Avatar de PgMuN
    Solo conozco un programa que te deje cambiar las funciones de un mouse común y funcione con los de tipo USB, es el X Mouse Button Control. Es una boludes usarlo, el tema es que a veces tarda y tenés que clickear varias veces.
    Ahí te dejo el link http://www.highrez.co.uk/downloads/X...tonControl.htm
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫

DèèLààsBèstìaàs Avatar de Vhiden
    no se compara el rendimiento de ese programa con el intellipoint, tratá siguiendo esta guia

[Aporte] Configuración de macros en mouse
    HOLA

Let It Be Avatar de PgMuN
    Cita Iniciado por Harem Ver Mensaje
    no se compara el rendimiento de ese programa con el intellipoint, tratá siguiendo esta guia

[Aporte] Configuración de macros en mouse
    El tema es que el intellpoint, que yo sepa y por experiencia, no funciona con los mouse USB (a menos que sea Microsoft).
    Bocaaaa... Boca de mi vidaaaa... vos sos la alegriaaaa... de mi corazoooooón... sabeeees... todo lo que sientoooo... te llevo acá dentroooo... de mi corazoooooón... ♪♫