Hola comunidad,
Para todos aquellos que buscan tener una digna protección de su pc, pero están cansados de que las licencias del Kaspersky (para mi, un muy buen anti-virus) sean baneadas constantemente, vengo a compartir con ustedes este aporte para que puedan lograr renovar el período de prueba de 30 días LAS VECES QUE QUIERAN y sin importar si se trara del KAV 2010 (Kaspersky Anti-Virus) o del KIS 2010 (Kaspersky Internet Security).
En este caso, yo tengo el KAV 2010, pero como ya dije, también funciona con el KIS 2010 y con versiones anteriores o posteriores, no debería haber problema.
Aquí los pasos a seguir:
1.- Instalar el KAV/KIS 2010 en el idioma deseado (si aún no lo tienes). Si el programa de instalación les pede activarlo, le indicamos que queremos activarlo mas tarde y continuamos. En caso de que tengan el anti-virus ya instalado y con una licencia baneada o en cualqueir otro estado, solo tienen que quitarla y dejar al KAV/KIS sin llave de activación.
2.- Abrimos la ventana principal del Kaspersky, y nos dirigimos al menú "configuración", tal como se indica en la imagen:
3.- En la ventana que nos aparece, sobre el panel izquierdo, damos click en "opciones", luego en el panel derecho, mirando la parte superior buscamos y destildamos la casilla llamada "activar la autoprotección". Procedemos a dar click en "aplicar" y luego en "aceptar", todo tal cual se detalla en la sigueinte imagen:
4.- En la bandeja de sistema (a la izquierda del reloj de Windows), buscamos el icono del Kaspersky y procedemos a cerrarlo, dando click derecho sobre él y seleccionando la opción "salir".
5.- Click en el botón "inicio" > "ejecutar" (tecla "windows" + "r"), y en la ventana escribimos "regedit" (sin comillas), presionamos enter o damos click en "aceptar".
6.- Nos debe aparecer la ventana correspondiente al editor del registro de Widnows. Lo que debemos hacer es dirigirnos a la siguiente ubicación:
Windows de 32 bits:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protected \AVP9\environment
Windows de 64 bits:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\KasperskyL ab\protected\AVP9\environment
7.- Una vez que llegamos a "environment", en el panel derecho, buscamos y damos doble click a "PCID":
8.- En la ventana que aparece, hay que modificar los últimos 3 dígitos, en mi caso debería cambiar 4DL por lo que quiera (ejemplo: 5GH, 8OP, 7JL, etc.), pero solo esos 3 dígitos, ni mas ni menos, y no hay que borrar la llave final que cierra toda la cadena.
Un poco mas abajo de "PCID", encontraremos "ProductStatus" lo que debemos revisar es que a su izquierda tenga asignado el valor "Release", si no es así, deben asignarlo ustedes mismos utilizando el mismo metodo que fue usado para modificar los valores de "PCID".
Aquí una imagen detallada del paso 8:
9.- Volvemos a abrir el Kaspersky, nos pedirá que lo activemos, marcamos lo opción "activar la licencia de evaluación" y damos click en "siguiente".
Eso es todo, ya disponemos de 30 días libres de caer en lista negra y todos esos dramas, y además con la versión completa de este gran anti-virus.
La gracia de todo este procedimiento, es que podemos repetirlo las veces que sean necesarias (cada 30 días, claro está).
Nota final: No se olviden de volver a activar la "autoprotección" (paso nº 3).
Espero que esta guía les sea tan útil como lo es para mi,
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

,

.
).

.