|
|
Para este chico Arthos:
Ponés kb porque te banean, a mi me parece que te kb a vos porque sos un pibe que no tiene vida y viene a romper las bolas a un foro. Comprate una vida chabon.
Jajaja viene un flaco a joder y saltan como locas wacho. Es como el facha, ponía que caía con gente y mientras todos bardean este flaco está en su casa cagandose de risa de ustedes jajajaja.
Sí estas en party te da un bonus, cuántos más sean en team más bonus.
Pone la Achne esa araña gigante que esta en Bosque de la Desolación y es Lvl 45 y no sé la exp.
Cria dragon que es 39, y te da 450 de oro, la exp no me la acuerdo xD.
Fijate el Golem de la Piedra helada que ni dea el lvl y ni la exp.
y creo que no se más xd
Voy a ver si hay más criaturas.... en ese caso, actualiso la página, muy buena tu iniciativa...
Bobley, Dulab, Plax, Frhederik, Flimba, Kalfher, Sorfek y Nekuroi
(PvP)te falto el dragon bebe de DD es lv 39 fijate![]()
viejo, con vos hasta la muerte ahora voy a vos y a todos los que aportaron ahora se cuantos hechizos tengo que poner en mi ahk

Falta la foto del:
Dark Ruthnar
Gran Dragon de Hielo
Jefe Orco
Muy buena iniciativa chicos. Es fundamental que la Wiki este lo mas actualizada posible.
Si alguno tiene alguna foto de alguno de estos npc, o de cualquier cosa que falte (sea de costado o de cualquier ángulo), subirla a http://imageshack.us y dejar el link en este TH o bien en el de >>> [REPORTE WIKI IAO] Errores y páginas desactualizadas <<<. Con eso yo puedo saber de que npc se trata y subir la imagen correcta.
| « Lista completa de lo que le hace falta al game | Cambio de servidores » |