Like Tree2Likes
  • 1 Post By Penji
  • 1 Post By # Benrell

Tema: Algo encontra de pelotudos....

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Algo encontra de pelotudos.... 
    20 Jul, 09
    A ver, me gustaria que por ejemplo borren los pjs lvl 1 que hacen todos los que tienen vena solo para que no te puedas crear con el mismo name de siempre... Resulta que alguien se hizo un pj llamado Aelthar y lo dejo en lvl 1 solo para que no pueda migrar.... Agarre y le puse una K adelante dejando el nombre Kaelthar... Despues me cruzo con un caos que tiene un clan llamado "Kaeltar", parezco un pelotudo...
    Desde muchas gracias, y al que se hizo el pj solo para joder te mate mil millones de veces seguro. Hdp.

ACϟDC Avatar de Ziranak
    Juegos

Steam ID: 76561198056047183

Hubieras hecho un descargo via web a ver si te lo podian solucionar..

Baneado
    La boquita.

Registrado Avatar de Orphe
    Para mi sos vos el que cita el nombre del Th, ademas de ser el creador, no te podes quejar si vos te pones la leyenda que figura cuando tiras un hechizo..

"Migen Kaeltar" Honor de paladin, patetico.
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

20 Jul, 09
    N1. Soy Kaelthar.
    N2. Patetico seras vos. Y porque no contribuis en algo que estoy seguro que no soy al unico que le pasa por q lo he leido por ahi.
    N3. Si van a postear alguna boludes como "la boquita" o lo que posteo "orphe" abstenganse asi cortan la banalizacion de los temas.

Baneado
    Cita Iniciado por zigor Ver Mensaje
    N1. Soy Kaelthar.
    N2. Patetico seras vos. Y porque no contribuis en algo que estoy seguro que no soy al unico que le pasa por q lo he leido por ahi.
    N3. Si van a postear alguna boludes como "la boquita" o lo que posteo "orphe" abstenganse asi cortan la banalizacion de los temas.
    Ok, yo solo decia que no me parece vocabulario para un pibe de 11 años lo que estas escribiendo.
    Farkion les gusta esto.

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Aver hubieras mandado un soporte via web ... ahora ya no podes.. de que te sirve postear aca boludeces y puteadas..

Koe
    Koe no ha iniciado sesión
    Registrado Avatar de Koe
    A llora a la iglesia.

20 Jul, 09
    Cita Iniciado por Farkion Ver Mensaje
    Aver hubieras mandado un soporte via web ... ahora ya no podes.. de que te sirve postear aca boludeces y puteadas..
    Ya le cambie el nombre para poder migrarlo, al pedo mandar soporte ahora.... Pero no te parece un tema que se podria tratar? Y las "puteadas" (pelotudo, wow!!!!!) me sirven como descargo, nada mas.

Registrado Avatar de Krimpatul
    Como dijeron... no entiendo el por que de crear este tipo de posts. No se que intentan ganar. ¿Que 10 flacos te digan "si, tenes razón"? Seguro que otros 90 te putean. Asique... ajo y agua che.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Krimpatul Ver Mensaje
    Como dijeron... no entiendo el por que de crear este tipo de posts. No se que intentan ganar. ¿Que 10 flacos te digan "si, tenes razón"? Seguro que otros 90 te putean. Asique... ajo y agua che.
    Concuerdo con vos, la única posible manera de haber resuelto esto, creo que hubiera sido mandar soporte. Hay muchos que hacen lo mismo que te hicieron a vos, espero que no me pase, pero es común ya. La próxima que te pase tratá de inventar un nombre nuevo. Además, mucho no te cambia tener un nombre distinto.
    Sirion les gusta esto.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.