Iniciado por
GigWiz
Buenas tardes.
Lo que yo quería proponer, como bien dice el título es un cambio en los tiempos de donador.
¿Qué cambio? Muy simple: La mayoría de los que jugamos IAO estudiamos, bastantes trabajan también, entonces, no se nos es posible aprovechar al máximo los beneficios de una cuenta donadora, ya que -es mi caso particular, pero también leí a varias personas que les pasa lo mismo- no podemos entrar más de una o dos horas por día al juego. Esto, claro, nos hace pensar y automáticamente rechazar la oferta de los tiempos de donador, porque simplemente, no nos conviene. ¿Para qué comprar (o como quieran decirle) 15 días de donador de los cuáles voy a utilizar aproximadamente 1 hora por día hábil y a lo sumo 5 el sábado y domingo (sin contar feriados)? Yo no lo hago, y, de hecho, no lo haría.
Ahora bien, estuve pensando un poco y se me ocurrió: ¿Por qué no vender (o como quieran llamarlo) el tiempo en vez de por días, por hora? Es decir, vender 1 hora, o 2 horas y vender packs de 24 horas, 48 horas (básicamente lo mismo que ahora pero con el tiempo reducido) y que el tiempo restante se descuente sólo cuando la cuenta esta online. Es decir, que, si compro 48 horas, al momento que ingreso con mi cuenta empiece a restar tiempo hasta que llegue a 00:00:00 (HH:mm:ss), momento en que el tiempo de donador se extinguirá y será el momento de cargar nuevamente. Apenas la cuenta (NO EL PERSONAJE, LA CUENTA) sea deslogueada del juego el contador se detiene, recordando el tiempo restante. El contador debería ser visible in-game para los usuarios y figurar también en el Panel de Control de la Web principal.
Seguramente muchos dirán: "No, porque al Staff no le conviene...", "Estás loco, lo único que les importa es la plata" Pero yo creo que no es así. Piénsenlo de este modo: Ni la persona más viciada de todo IAO usa absolutamente las 360 horas de donador que compran cuando compran, valga la redundancia, 15 días, también duermen, por lo tanto, beneficiaría a los jugadores.
Pero no sólo a los jugadores, ya que, como ya mencioné al principio del thread, muchos de nosotros no pagamos el tiempo de donador porque no nos sirve. En cambio, -hablando desde mi lugar- si se paga sólo por lo que se usa, mucha más gente lo haría (en mi caso, yo me pagaría unas horitas de donador), más aún con las nuevas implementaciones que se vienen, en donde el Inframundo será limitado para donadores. Realmente no tengo conocimiento de la dimensión de los gastos que se manejan, pero estoy seguro que si evalúan la situación y buscan el precio adecuado, el Staff no va a salir perdiendo, y los usuarios quedarían (desde mi punto de vista y lugar) mucho más contentos.
Bueno, esta es mi pequeño aporte a esta ola de cambios que se vienen, lo que por favor pido, es que si alguien del Staff con facultades de moderador o superior pasa por el thread, y la respuesta sea un NO rotundo, lo deje abierto, por lo menos para saber que piensa la gente.
Saludos y muchas gracias a los que se tomaron el trabajo de leer esta extensa pero, a mi parecer, interesante idea.
Mati.