Like Tree7Likes

Tema: PVP sin límite de nivel

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 56
  1. #1 PVP sin límite de nivel 
    Registrado Avatar de _Dalgo_
    Hagan que en el PVP no haya límite de nivel, ni tampoco deje de subir el mana y la vida...
    Va a ser extremadamente divertido!!! y quiero ver hasta QUE PUNTO alguien es capaz de viciar... porque 60 es vicio, pero a veces me pregunto hasta dónde llegarían si ese no fuera el límite.

Calculo que en nivel 90 se va a poner complicado, vamos a ver si alguien pasa de ahí...

ESTARIA BUENO!!! ¿O NO?

Hay muchos RPG sin límite de lvl... y entre ellos está el AO Alkon, creo que le sacaron el límite
    Dee aagite en agiiite, me gustan los duuungeons, me gustan los iitems.... Soy feliz como viiiivo, mi clan tiene estiiiilo y le gusta plagueaar. (8)

Ş e e b a ♪ Avatar de ZheiaTh
    La verdad me parece alpedo la idea ... A mi me gustaría que el arzhen se transforme en una onda secu 1.4 q salias con sacri a todos lados.
    Enzo les gusta esto.

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo ♪♫

Cita Iniciado por ZheiaTh Ver Mensaje
    La verdad me parece alpedo la idea ... A mi me gustaría que el arzhen se transforme en una onda secu 1.4 q salias con sacri a todos lados.
    JAJA

No empecemos con el "QUE VUELVA... QUE VUELVA" porque se arma un desvirtue de la santa madre
    Dee aagite en agiiite, me gustan los duuungeons, me gustan los iitems.... Soy feliz como viiiivo, mi clan tiene estiiiilo y le gusta plagueaar. (8)

Registrado Avatar de JokerS
    que loco sería yo lvl 38 vs un lvl 72 que copado un guerre con 1k de vida y un mago con 10k de mana con masco lvl 100 que tiré 10 implos al hilo

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Síiiiiiiii sería malísimo. Con un mago bien vicio matas a cualquiero y sí querés saber hasta donde llegarían en nivel, fácil hasta que se les rompa la compu o cambie la versión ya viste que en alkar al principio de está versión pyrosis ya eso 60 en 2 días.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Cita Iniciado por JokerS Ver Mensaje
    que loco sería yo lvl 38 vs un lvl 72 que copado un guerre con 1k de vida y un mago con 10k de mana con masco lvl 100 que tiré 10 implos al hilo
    Claro! es la idea amigo...
    "yo lvl 38 vs lvl 72", que hay 2 usuarios en todo el server??

---------- Post Agregado a las 00:03 ---------- La fecha del post anterior es 00:01 ----------

Cita Iniciado por Porwey Ver Mensaje
    Síiiiiiiii sería malísimo. Con un mago bien vicio matas a cualquiero y sí querés saber hasta donde llegarían en nivel, fácil hasta que se les rompa la compu o cambie la versión ya viste que en alkar al principio de está versión pyrosis ya eso 60 en 2 días.
    Nada que se aplique en general es ventaja para UNO, acordate que el nivel ilimitado es para todos...
    Sino el título de mi thread sería: "PROPONGO LVL ILIMITADO PARA PYROSIS"...

Para mi es morboso y divertido!!!!

Registrado Avatar de Ipsylon
    Asesinas al jugador casual y le das todo el poder a los bastardos sin vida que se la pasan viciando. Perdes 600 de los 1000 jugadores. Me parece contraproducente

Baneado
    Dalgo sos un forro perdoname que te lo diga, comprate unas idea chabon.
    Si llegaran a hacer esto, se desbalancearia TODO el juego. -.-

JRR 10 Avatar de Khorel
    Quiero pensar que esto es un chiste...

Ya se que es difícil pero, y el día que uno sea lvl 234.. un paladín con 4000 de vida y 9k de mana, oka, jajaja..

No me gusta para nadar, sería un mega desbalance total y nadie podría bajar a nadie, .. Y no me digan: "Sisi, porque un guerre no va a ser imbajable ya que a pesar de tener 10k de vida, el mago va a poder tirarle 18 juicios".. Si... pero quien va a tirar 18 juicios? El guerre no va a potear ? Vas a estar 5 minutos para bajarle la vida a uno.. no, realmente no me gusta xD
    Enzo les gusta esto.

Baneado
    Dedicate a otra cosa dalgo.

Registrado Avatar de Azuliitow
    Cita Iniciado por Khorel Ver Mensaje
    Quiero pensar que esto es un chiste...

Ya se que es difícil pero, y el día que uno sea lvl 234.. un paladín con 4000 de vida y 9k de mana, oka, jajaja..

No me gusta para nadar, sería un mega desbalance total y nadie podría bajar a nadie, .. Y no me digan: "Sisi, porque un guerre no va a ser imbajable ya que a pesar de tener 10k de vida, el mago va a poder tirarle 18 juicios".. Si... pero quien va a tirar 18 juicios? El guerre no va a potear ? Vas a estar 5 minutos para bajarle la vida a uno.. no, realmente no me gusta xD
    Gustar tu opinion.

---------- Post Agregado a las 15:39 ---------- La fecha del post anterior es 15:38 ----------

Ademas, los agites van a ser sin fin, o ganara la plaga mas grande xd
    Si te gusta BIEN!
    Si ni TAMBIEN! (:

• Mago con inmo •

Registrado Avatar de Cache
    horrible tu idea.

Staff Imperium Mu Avatar de ZhingleT

Seria un desastre y jugarian puros "vicios" =P.

Staff Imperium MU - ZhingleT.

Minecraft: ZhingleT (Zharthar)

IAO: Zhinglet (Bardo Humano 44)

Smitten 1.2 Avatar de Relicant
    jjaj un IAO con resets, subis a 60 y arrancas devuelta lvl 1 sin perder los items y elijiendo entre unas opciones si queres empezar con un poco mas de vida o mana XD
    en mi caso me haria mierda viciando asi que por favor no lo implementen jajaja

slds!
    velohradeN y a giteau les gusta esto.

Links:

Rami PT jajaj:

PeBeTeS:

Usuario Avatar de Kaelidan
    Cita Iniciado por Relicant Ver Mensaje
    jjaj un IAO con resets, subis a 60 y arrancas devuelta lvl 1 sin perder los items y elijiendo entre unas opciones si queres empezar con un poco mas de vida o mana XD

slds!
    OFF: Ya me inspiraste para mi próximo proyecto de Argentum Online, "Mu AO"

ON: El juego lo "diseñaron" de tal forma que ya podes hacer bastantes cosas una vez que llegas al nivel 40 ya que podes tener varias habilidades "skilleadas" en nivel 100, después si quieres más salud y maná lo subís a 50 con más esfuerzo. Por último llevarlo al nivel 60 es para conseguir stats en acierto, evasión, etcétera pero no maná ni salud. Conclusión, si no hubiera límite de nivel tendrían que idear otros tipos de mejoras pero pienso que ya bastante es que hallan elevado de nivel 50 a 60.

Hongui al Mando Avatar de Leslux
    Mago 97 vs Guerre 70

Mago: 700 Implos y Juicios
    Guerre: Poteando con 12k de Vida

Sinceramente no espero que lo implementen, me gustaría, pero no lo espero. Quería ver qué pensaban.
    Uno postea con respeto y la gente te insulta...
    a ese "Hoobo" yo jamás le falté al respeto y mirá las cosas que me dice, con "No me gusta dalgo" alcanzaba...

Creo que acá los exagerados son ustedes, dicen: "LVL 284"... Si la experiencia requerida sube porporcionalmente a lo que sube generalmente, después de cierto nivel se va a poner realmente complicado, calculo que en nivel 80, por más que el servidor sea "rápido" no va a haber nada que matar...
    además dicen: "YO SOY LVL 20 Y VIENE UN PALA LVL 74 Y ME MATA", ¿y qué, siendo lvl 60 no te mata igual, de un golpe?...

Y no se olviden que el golpe, el daño mágico, también suben... Osea que por más que alguien tenga 6000 de vida, viene un guerre y te pega 3000 por golpe y te mata (es una forma de decir, nadie va a llegar ni a esa vida ni a ese golpe)...

Kaelidan y Rellicant gracias por responder bien

Usuario Avatar de Kaelidan
    Cita Iniciado por _Dalgo_ Ver Mensaje
    Sinceramente no espero que lo implementen, me gustaría, pero no lo espero. Quería ver qué pensaban.
    Uno postea con respeto y la gente te insulta...
    a ese "Hoobo" yo jamás le falté al respeto y mirá las cosas que me dice, con "No me gusta dalgo" alcanzaba...

Creo que acá los exagerados son ustedes, dicen: "LVL 284"... Si la experiencia requerida sube porporcionalmente a lo que sube generalmente, después de cierto nivel se va a poner realmente complicado, calculo que en nivel 80, por más que el servidor sea "rápido" no va a haber nada que matar...
    además dicen: "YO SOY LVL 20 Y VIENE UN PALA LVL 74 Y ME MATA", ¿y qué, siendo lvl 60 no te mata igual, de un golpe?...

Y no se olviden que el golpe, el daño mágico, también suben... Osea que por más que alguien tenga 6000 de vida, viene un guerre y te pega 3000 por golpe y te mata (es una forma de decir, nadie va a llegar ni a esa vida ni a ese golpe)...

Kaelidan y Rellicant gracias por responder bien
    Para mí, va a ocurrir como en el wow, pero en vez de incrementar cada cierto tiempo 5 niveles, serían 10. Ponele que pasan 3 o 4 años y podría pasar que incrementen de 60 a 70, por ejemplo.

(*#Pirate Prince#*) Avatar de Silvan_Firaga_Giruet
    Cita Iniciado por Relicant Ver Mensaje

slds!
    Se llama Remort y está implementado en AODRAG.(Server creado por españoles)
    Dale, que los españoles no tenemos ni idea de Ao .
    (Esa idea tiene 7 años de vieja) eae ae aeae aea
    Silencio , Eterno y mudo como el recuerdo del amor que tú me diste.Silencio , tan grande tan vacio y tan muerto.No rompas corazones podrias estar dentro.

Registrado Avatar de Khief
    en serio esperas que te respondan bien a una sugerencia tan poco coherente?
    me gustaria que expliques como matas a un paladin nivel 80. tenes que meterle 8 implos al hilo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo