|
|
Me parece malisimo, en el arzhen que bajen los lvls que te cuentan los frags, que aumenten el drop asi se puede salir un poco mas sacri y estaria mucho mejor.
Vamos al hecho. Ruth sabra balancear muy bien pero hasta el dia que no pueda crear server con rates iguales entre si y que los vicios de lvl altos peen entre si y no perfudique el entrenamiento de los lvl bajos él sera asi el mejor balanceador de todos los mod ao.
Saludo
Me parece que no tiene nada que ver con la principal propuesta de este juego, osea, el hecho de hacer un server ilimitado implica (ademas de todo lo de arriba) la creación de bichos que rindan para subir hasta "level 80", osea que requerís un cambio monstruoso en el juego y para eso, dejá el ImperiumAO y registrate en otro AO.![]()

Yo jugaba al tibia, tenía un personaje nivel 142 que sudé bastante la verdad... Pero así como a mi me llevó tiempo y todo, hay algunos que son nivel 500 (cuando me fui, ahora deben andar por 600 o mas)
Y creanme, que se pone mucho mas dificil que acá, pero la idea en sí es bastante distinta, porque no es un juego de PVP obligatorio, y hay muchísimas Quest para hacer. También el comercio es una parte mucho más importante que acá.
Perdoname pero te vas al carajo![]()

Para matar a cualquiera tendrias que encerrarlo entre 4 y con 2 magos laneando.. Y ahi con suerte lo bajas..
Nos vamos todos a la mier*** con el Balance =)
No. Sería un desbalance. Lo importante acá es la jugabilidad y no el nivel, aunque ahora, te diría que ya no tanto, porque 40 vs 60 con escu es imposible. 40 vs 50 todavía. Pensá que ya hicieron mal en aumentar el nivel máximo a 60. Andá a encontrarte con un 80. Dale! Sale con reflex y vamos a ponerle juicios por 100![]()

al revés. ao perdió su esencia porque cuanto más nivel (vicio), más diferencia y ya no se nota tanto la habilidad verdadera de cada uno (detrás del personaje).
para mi debería ser máximo lvl 50 y con una dificultad * 0.5 sin dudas.
saludos.
| « Servidor Español en ImperiumAO | Errores del juego » |