Tema: Respecto al compartimiento de cuentas

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Respecto al compartimiento de cuentas 
    18 Sep, 09
    Buenas.Yo soy nuevo en este mundo de postear cosas en el foro asi que si escribi mal y no era aca lo que estoy por escribir por favor no se enojen y corrijanme asi aprendo. Bueno mi tema era vieron que el 1 de junio se implementa el inframundo y todo eso, ya no se va a poder compartir mas cuenta, por que van a implementar esto? Yo comparton con 1 amigo mi cuenta pero la cuenta es de los 2 desde que se empezo esta version alla el año pasado en febrero,osea si se corta ya no compartir que hago yo o el? estaria bueno que dejaran compartir de a 2 (No mas) por que es una injusticia que nos hagan esto y nosotros todo 1 año nos esforzamos por conseguir consas y todo eso y que alguno de nosotros 2 se tenga que ir ya nos cayo pesimo y no tenemos mucha plata que digamos para pagar y cargar creditos y cambiar personaje de cuenta a cuenta cuando se implemente esto yo pediria que lo reflexionen por que capas que a muchos le esta pasando mi mismo caso y no sabrian que hacer . Bueno eso nomas era gracias por leer mi sugerencia espero la respuesta chau. Y como les dije en el principio si postie mal aca corrijanme no se enojen por que no entiendo mucho la sistematica de esto. Gracias.

Trarar Avatar de Ripa
    Juegos

Steam ID: RodamRodam
    Creo que siendo donador se permiten mas conexiones a una misma cuenta.

Staff Imperium Mu Avatar de ZhingleT

Vale leer...
    * Los usuarios no podrán compartir cuentas, es decir, no podrá ingresar un usuario a la misma cuenta al mismo tiempo que haya otro ya ingresado. Tendrán la posibilidad por pocos días luego de la implementación de mover sus personajes a otras cuentas desde el panel de control de cuentas.

Lee web antes de postear. Si compartis cuenta.. creas otra y cambias los pj de una a otra no es tan mala la cosa.

Staff Imperium MU - ZhingleT.

Minecraft: ZhingleT (Zharthar)