Tema: Respecto al compartimiento de cuentas

Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Respecto al compartimiento de cuentas 
    18 Sep, 09
    Buenas.Yo soy nuevo en este mundo de postear cosas en el foro asi que si escribi mal y no era aca lo que estoy por escribir por favor no se enojen y corrijanme asi aprendo. Bueno mi tema era vieron que el 1 de junio se implementa el inframundo y todo eso, ya no se va a poder compartir mas cuenta, por que van a implementar esto? Yo comparton con 1 amigo mi cuenta pero la cuenta es de los 2 desde que se empezo esta version alla el año pasado en febrero,osea si se corta ya no compartir que hago yo o el? estaria bueno que dejaran compartir de a 2 (No mas) por que es una injusticia que nos hagan esto y nosotros todo 1 año nos esforzamos por conseguir consas y todo eso y que alguno de nosotros 2 se tenga que ir ya nos cayo pesimo y no tenemos mucha plata que digamos para pagar y cargar creditos y cambiar personaje de cuenta a cuenta cuando se implemente esto yo pediria que lo reflexionen por que capas que a muchos le esta pasando mi mismo caso y no sabrian que hacer . Bueno eso nomas era gracias por leer mi sugerencia espero la respuesta chau. Y como les dije en el principio si postie mal aca corrijanme no se enojen por que no entiendo mucho la sistematica de esto. Gracias.

Trarar Avatar de Ripa
    Juegos

Steam ID: RodamRodam
    Creo que siendo donador se permiten mas conexiones a una misma cuenta.

Staff Imperium Mu Avatar de ZhingleT

Vale leer...
    * Los usuarios no podrán compartir cuentas, es decir, no podrá ingresar un usuario a la misma cuenta al mismo tiempo que haya otro ya ingresado. Tendrán la posibilidad por pocos días luego de la implementación de mover sus personajes a otras cuentas desde el panel de control de cuentas.

Lee web antes de postear. Si compartis cuenta.. creas otra y cambias los pj de una a otra no es tan mala la cosa.

Staff Imperium MU - ZhingleT.

Minecraft: ZhingleT (Zharthar)

IAO: Zhinglet (Bardo Humano 44)

.
    Cita Iniciado por sangall22 Ver Mensaje
    estaria bueno que dejaran compartir de a 2 (No mas) por que es una injusticia que nos hagan esto
    si bueno, qe vivo, "2 (no mas)"... si, vos pedis qe el maximo sea de 2 porqe es lo qe te conviene a vos, pero tambien hay gnt qe comparte de a 3 o 4, y para ellos lo "justo" se ve de otra manera.

lo "justo" es qe cada cuenta sea individual (por ahi soy un poco inparcial porqe yo no comparto cuenta, y no me duele nada esto de no poder compartir)
    porqe asi, es mucho mas facil administrar la gente qe juega, por ejemplo, una cuenta es creada por Elton Tito, pero al mismo tiempo la comparte con Elver Galarga y Elver Guita. Tonzes si alguno de esos 3 se manda alguna cagada la terminan ligando los 3.

Pablito! Avatar de Atarius
    Cita Iniciado por Darkin I Ver Mensaje
    Vale leer...
    * Los usuarios no podrán compartir cuentas, es decir, no podrá ingresar un usuario a la misma cuenta al mismo tiempo que haya otro ya ingresado. Tendrán la posibilidad por pocos días luego de la implementación de mover sus personajes a otras cuentas desde el panel de control de cuentas.

Lee web antes de postear. Si compartis cuenta.. creas otra y cambias los pj de una a otra no es tan mala la cosa.
    PAGANDO ya se dijo que va a ser pagando, el chico esta mejor informado que vos no lo cagues a pedos por nada...(bue no lo cagaste a pedos pero bue, vos me entendiste)

ON: A mi ya no me importa, compartía cuenta con mi primo y me "hecho" de la cuenta, por lo cual nos vemos en la 1.5, o a lo mejor juego prima cunado resetee, hay que ver. Ojala se haga como vos decis, pero a mi ya no me afecta.

Gracias jess ♥

Staff Imperium Mu Avatar de ZhingleT

Cita Iniciado por Atarius Ver Mensaje
    PAGANDO ya se dijo que va a ser pagando, el chico esta mejor informado que vos no lo cagues a pedos por nada...(bue no lo cagaste a pedos pero bue, vos me entendiste)

ON: A mi ya no me importa, compartía cuenta con mi primo y me "hecho" de la cuenta, por lo cual nos vemos en la 1.5, o a lo mejor juego prima cunado resetee, hay que ver. Ojala se haga como vos decis, pero a mi ya no me afecta.

Donde esta el thread que lo informa que es Pagando.. Si dice bueno todo bn me equivoque xD.

Staff Imperium MU - ZhingleT.

Minecraft: ZhingleT (Zharthar)

IAO: Zhinglet (Bardo Humano 44)

.
    Cita Iniciado por Darkin I Ver Mensaje
    Donde esta el thread que lo informa que es Pagando.. Si dice bueno todo bn me equivoque xD.
    si, es pagando
    ni da para buscar el th pero me acuerdo qe dijeron qe era pagando

8. #8 se puede o no? 
    18 Sep, 09
    Che loco se puede o no seguir compartiendo pagando?

Cita Iniciado por sangall22 Ver Mensaje
    Che loco se puede o no seguir compartiendo pagando?
    NO se puede, lo que si podes comprando creditos migrar a tus personajes.

Gracias jess ♥

Registrado Avatar de Tomy
    Migrar? qe es eeso, no se puede compartir cuenta?, solo se puede estar conectada 1 vez aunqe seas donador?????? expliqenme y si pueden como se hace donador. y gm lo lei eso pero no entendi eso de esperar pocos diaas para........... mE EXPLICAN

"El Crusificador" † Mirxo † <Fhiniyed>

Haga patria,

ENFERMOPORVOS

Uruguayo Avatar de caesaris2
    Mira estas creando ventajas solo para vos para mi no es una ventaja
    Michael Schumacher Fan

Sin decir nada... te vas Avatar de Hurricane'
    Para mi deberian poner que por un corto periodo de tiempo, una semana o menos, se pueda migrar de cuenta en cuenta GRATIS, y luego de terminado ese periodo, que sea pagando, o que se saque directamente.

Porque osea pongo un ejemplo, yo si quiero pagar para ser donador para poder entrar al inframundo es porque yo QUIERO, no porque lo NECESITE, en cambio, el migrar los personajes de cuenta ya si es una NECESIDAD, porque no podria jugar, nose si se entendio
    Gracias Ken^^

Cita Iniciado por uncleking Ver Mensaje
    we, sin comentarios Cómo te dicen a vos?El Joven Manos de Tijera? Te vendo un par de prótesis. O tal vez te falten las puntas de dos deditos, como Tony Iommi, de Black Sabbath, para eso también se le encuentra la vuelta
    Jajajaja XD

Sientan todos y no es una orden, es más como un ruego ¿No ven todo el fuego?

Cita Iniciado por Zencars Ver Mensaje
    Para mi deberian poner que por un corto periodo de tiempo, una semana o menos, se pueda migrar de cuenta en cuenta GRATIS, y luego de terminado ese periodo, que sea pagando, o que se saque directamente.

Porque osea pongo un ejemplo, yo si quiero pagar para ser donador para poder entrar al inframundo es porque yo QUIERO, no porque lo NECESITE, en cambio, el migrar los personajes de cuenta ya si es una NECESIDAD, porque no podria jugar, nose si se entendio
    Yo ya se lo plantie a Ruthnar eso, le dije que para que no haya abuso de que cambio mi pj de cuenta cada vez que quiera durante esa semana, que pueda cambiar cada pj 1 sola ves de cuenta a cuenta es decir, pj x esta en cuenta A, yo muevo pj X a cuenta B, pj X no puede volver a cambiar de cuenta, pero pj Y puede cambiar de cuenta A a B, gab a esto me respondio que tenia mucha logica lo que decia, pero que el no tenia voto sobre eso que el que decide es Barrin, y que se lo iva a comentar.

Yo la verdad no se :S

Gracias jess ♥