Mi sugerencia es que los arpones y los nudillos tengan un "grafico" osea que se vean cuando los llevas puestos, gracias !
|
|
Mi sugerencia es que los arpones y los nudillos tengan un "grafico" osea que se vean cuando los llevas puestos, gracias !

Totalmente de acuerdo.

Buena sugerencia, me gusta tu idea.
Yo preferiria que cuando te ekipes un martillo aparesca la imagen de un martillo en el personaje.
Y no una espada.
¬¬
desde cuando importan los graficos aca?
Si la verdad estoy de acuerdo con todo, si vez un personaje nadie puede saber que arma esta usando (entre espada de plata, spatha todas esas, martillos,etc)
Con respecto a los nudis también tenes nada o eso es el mismo gráfico, entre casco de campeón y yelmo lo mismo y hay innumerables ejemplos.
Si habría que diferenciar un poco los gráficos.
Si , me gusta la idea.
Saludos
no , le vas a agregar 3 pixeles amarillos a una mano de 10 pixeles? medio al pedo
No es mala la idea... Pero vamos a crear un nuevo gráfico que diferencie si tenes nudillos? Me parece un poco al pedo...
a las clases que usan nudillo les queda bien así... Si lo decís por los arpones estoy de acuerdo!
PD: No es mala la idea... Pero no estoy del todo de acuerdo, Saludos!
---------- Post Agregado a las 22:19 ---------- La fecha del post anterior es 22:17 ----------
La verdad que si... Al así equiparte un Hacha y tenga forma de Hacha lo mismo el Martillo pero creo que no van a editar el gráfico.
Em es algo simple lo de los nudillos, una marquita plateada o marron (dependiendo el caso) en la mano y el arpon el grafico parecido al de una lanza me imagino y el martillo como dijeron arriba tambien me parece buena idea. No se pide un super grafico, se pide un minimo grafico para diferenciar las armas y hacerlo mas realista![]()

Yo estoy de acuerdo con el tema. La forma mas facil de solucionar esto seria diseñando un grafico para martillos, uno para hachas, uno para, lanzas, etc. de esta forma todas las espadas se verian igual pero se sabria que es una espada y lo mismo con las demas armas. De esta manera se avanza un poco y no costaria tanto trabajo..
De los arpones si estaría bueno que se vea, pero de nudillos me parece que es algo imposible ya que las manos ni se ven. Un arpon se ve y quedaría bastante bien como un arco o una espada.
Me gusta.![]()
superlike a la idea
| « Codigos de Donador en el /comerciar | Clases Guerreras en arenas » |