Like Tree1Likes
  • 1 Post By Kalth

Tema: Comerciantes

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Comerciantes 
    . Avatar de Kalth
    Hola, mi sugerencia es que por ejemplo cuando renes o caos van a atacar Suramei y matan al NPC de armas, en la consola aparecería "El herrero de Suramei no soporta los ataques a su ciudad, se quiere ir y baja todos sus precios!!!" o cosas así. Esto no sería a cada rato, únicamente si los renes o caos dejan al NPC malherido.
    Podría ser implementado en el Lhaeron por 2 cosas porque es dificil y como consecuencia va a ser el de rol.
    Falta pulirla un poco la idea pero estaría buena.
    Athlas les gusta esto.
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Buena campeón. No sabía que pensabas jaja. Buena idea.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

07 Jul, 11
    Entonces no entiendo, esta bueno que te ataquen la ciudad? La cosa estaría buena si sería al revez: El herrero de Suramei no soporte los ataques a su ciudad por lo tanto AUMENTA los precios. Ahi si porque hoy por hoy nadie le da pelota al "La ciudad tal está siendo atacada" sería una de las razones para defenderla.

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Hombre, yo creo que lo que el chico dice es que cuando maten al NPC, sea cual sea, salga un mensaje rolero. No tiene que ser que baje o suba los precios, sino ALGO, que sea rolero.

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    Idem a Ramza, sino seria, Uy tengo que comprar algo, ataco nix con mi rene y lo compro ^^
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

. Avatar de Kalth
    Cita Iniciado por Ramza2011 Ver Mensaje
    Entonces no entiendo, esta bueno que te ataquen la ciudad? La cosa estaría buena si sería al revez: El herrero de Suramei no soporte los ataques a su ciudad por lo tanto AUMENTA los precios. Ahi si porque hoy por hoy nadie le da pelota al "La ciudad tal está siendo atacada" sería una de las razones para defenderla.
    Por eso te digo falta pulirla, pero yo digo como cuando un comerciante que vende ropa y se quiere ir empieza a liquidar (bajar precios) para que se la compren y se vaya. Sería moderado, no siempre.

---------- Post Agregado a las 18:55 ---------- La fecha del post anterior es 18:50 ----------

Cita Iniciado por Kalth Ver Mensaje
    Por eso te digo falta pulirla, pero yo digo como cuando un comerciante que vende ropa y se quiere ir empieza a liquidar (bajar precios) para que se la compren y se vaya. Sería moderado, no siempre.
    Edito: sino subirle considerablemente la vida
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Fuerza Guerrera Avatar de hokaramba
    Apaga la tele xP, mira como flashean los guachos con la tele y las inudaciónes.

Esta buena la idea,pero la modificaría un poco, estaría bueno que se puedan conquistar,perder y ganar las ciudades y que Rinkel (centro), Tiama (norte) y Nueva Esperanza (sur) sean las ciudades nuetrales, mientras que Bander y Orac sean las ciudades faccionarias en las cuales haya un jefe que al matarlo de exp y la finalización de la invasión,pero que solo eso pase en las ciudades faccionarias. Mientras que en las ciudades dependientes de las facciones sean manejables por los usuarios de las facciones, eso le daría valor a una invasión (cualquiera) y le daría un toque rolero. Alguno dirá para que conquistar una ciudad? Para disponer de la comodidad de los viajes, lugar , para agitar, para divertirse,etc.