Mi propuesta, es poder añadir a elección una contraseña en cada bóveda, por las dudas de que lo hackeen y asi solo el dueño del personaje pueda ingresar, espero sus opiniones. Desde ya, muchas gracias.
|
|
Mi propuesta, es poder añadir a elección una contraseña en cada bóveda, por las dudas de que lo hackeen y asi solo el dueño del personaje pueda ingresar, espero sus opiniones. Desde ya, muchas gracias.
Me encanta la idea !!!!!!
Ojala los admins vean el thread es muy buena propuesta para evitar robos
Saludos
No seria mas facil no pasarle la cuenta a otros..?
Si no aceptas cosas raras no te pueden hackear magicamente.
Es simple, poner una combinación numérica de 4 dígitos, vendría excelente y no es tan difícil de implementar. Y también podría ser programable, es decir, que la contraseña sea activable y desactivable.
Me parece absurdo ya que vos decis "Asi solo el dueño del personaje puede entrar a la cuenta" cuando en realidad solo el dueño de la cuenta tiene que loguiar el personaje, si vos le diste la cuenta a alguien o te quisiste bajar un cheat, multiplicador de objetos o como quieran llamarle y caiste en un keylogger simplemente jodete por boludo, es una leccion para qe sepas qe la cuenta no se la tenes qe dar a nadie

Hay muchos casos, ayer por ejemplo un chico me dijo que el MEJOR amigo ( de la vida real, no del game) lo vacio.
Y hace un tiempo hubo un TH donde habia una imagen que la tenias que bajar para verla que era un keylogger, asi que no se porque venis a desvirtuar diciendo que solo a los que se bajan cheats, multiplicadores de objetos o esos programas externos les pasan estas cosas. Saludos
---------- Post Agregado a las 16:49 ---------- La fecha del post anterior es 16:45 ----------
Para mi la contraseña tendría que ser a elección, se tendría que poder usar números, letras y estos símbolos si uno quisiera !"#$%&/()=?¡¨*[]_:;
Espero que alguno admin lea el TH y me diga si le gusta la idea, y si no les gusta lo voy a entender, pero quiero que sepan que hay muchos chicos de aproximadamente 9,10,11 o 12 años que no saben que hay gente que hace este tipo de cosas. Muchas gracias por leer mi propuesta.
puede ser, aunque habria que pulirla, me parece a mi o seria medio pesado cada vez que queres sacar un equipo, tener que poner una contrasena?
si ponen una contraseña a la bove, tmb la podrian hacer mucho mas grande y compartida entre la cuenta, asi no es una paja andar pasandose cosas y re molesto :s
Y si no podrían hacer en vez de cada vez que vas a sacar equipo cada vez que entras en la cuenta , también como dijeron en otro Th podría ser para clanes tmb
Es demasiado obvio por qué no se implementó creo yo. Si te hackean y te descifran la contraseña de la cuenta, ¿qué no permitiría que hagan lo mismo con la de la bóveda?
Con un keylogger te van a descubrir la de la bobeda también. Pero apoyo la idea. Sería bastante útil, se me había ocurrido pero ni me gasté en postear porque no lo van a poner.
Depende el caso, no en todos los casos es igual. Mira si te pasa lo que paso a mi, que una vez hubo un TH que decía "mira este que pete dios!", o algo por estilo y después de eso te ponía una foto que había que descargarla. Yo la bajé la abrí y no se veía ninguna foto, lo único que pasó fue que se activo un keylogger. Imaginate si yo entraba al iao, pero no entraba a la bóveda por alguna razón, el hacker tenia mi cuenta y contraseña, pero no podía robarme nada, me explico?
Muy buena idea.. Pero hasta qe te den pelota, ya pasaron 5 versiones..

. https://www.facebook.com/pages/Parene13/230886656974775Rama, estaria bueno pero no se le fata pulir.

| « Guerra de los mundos.. | Taxi! » |