Like Tree2Likes

Tema: Contraseña

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48
  1. #1 Contraseña 
    100% Pastillero Avatar de drakkenn1212
    Juegos

PSN ID: ramiroabbate
    Mi propuesta, es poder añadir a elección una contraseña en cada bóveda, por las dudas de que lo hackeen y asi solo el dueño del personaje pueda ingresar, espero sus opiniones. Desde ya, muchas gracias.

12 Oct, 07
    Me gusta.
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Registrado Avatar de Zarkov
    Me encanta la idea !!!!!!
    Ojala los admins vean el thread es muy buena propuesta para evitar robos
    Saludos

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    No seria mas facil no pasarle la cuenta a otros..?
    Si no aceptas cosas raras no te pueden hackear magicamente.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Vaneado Avatar de # Benrell
    Es simple, poner una combinación numérica de 4 dígitos, vendría excelente y no es tan difícil de implementar. Y también podría ser programable, es decir, que la contraseña sea activable y desactivable.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Registrado Avatar de Zarkov
    Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    No seria mas facil no pasarle la cuenta a otros..?
    Si no aceptas cosas raras no te pueden hackear magicamente.
    Si pero hay que entender que hoy en dia la gran mayoria lamentablemente caen en esas trampas tontas , y por el bien de TODOS es recomendable que lo implementen.

Saludos

Mr. Vicio Avatar de EtroX
    Me parece absurdo ya que vos decis "Asi solo el dueño del personaje puede entrar a la cuenta" cuando en realidad solo el dueño de la cuenta tiene que loguiar el personaje, si vos le diste la cuenta a alguien o te quisiste bajar un cheat, multiplicador de objetos o como quieran llamarle y caiste en un keylogger simplemente jodete por boludo, es una leccion para qe sepas qe la cuenta no se la tenes qe dar a nadie
    Mahled les gusta esto.
    aaaa

Registrado Avatar de Khief
    Cita Iniciado por EtroX Ver Mensaje
    Me parece absurdo ya que vos decis "Asi solo el dueño del personaje puede entrar a la cuenta" cuando en realidad solo el dueño de la cuenta tiene que loguiar el personaje, si vos le diste la cuenta a alguien o te quisiste bajar un cheat, multiplicador de objetos o como quieran llamarle y caiste en un keylogger simplemente jodete por boludo, es una leccion para qe sepas qe la cuenta no se la tenes qe dar a nadie
    la cuenta se la doy a quien quiero pescado. lo de los keylogger no es tan simple, hoy en dia te pueden dormir la contraseña de formas que ni vos te imaginas

Juegos

Cita Iniciado por EtroX Ver Mensaje
    Hay muchos casos, ayer por ejemplo un chico me dijo que el MEJOR amigo ( de la vida real, no del game) lo vacio.
    Y hace un tiempo hubo un TH donde habia una imagen que la tenias que bajar para verla que era un keylogger, asi que no se porque venis a desvirtuar diciendo que solo a los que se bajan cheats, multiplicadores de objetos o esos programas externos les pasan estas cosas. Saludos

---------- Post Agregado a las 16:49 ---------- La fecha del post anterior es 16:45 ----------

Para mi la contraseña tendría que ser a elección, se tendría que poder usar números, letras y estos símbolos si uno quisiera !"#$%&/()=?¡¨*[]_:;
    Espero que alguno admin lea el TH y me diga si le gusta la idea, y si no les gusta lo voy a entender, pero quiero que sepan que hay muchos chicos de aproximadamente 9,10,11 o 12 años que no saben que hay gente que hace este tipo de cosas. Muchas gracias por leer mi propuesta.

Baneado
    puede ser, aunque habria que pulirla, me parece a mi o seria medio pesado cada vez que queres sacar un equipo, tener que poner una contrasena?

Juegos

Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    puede ser, aunque habria que pulirla, me parece a mi o seria medio pesado cada vez que queres sacar un equipo, tener que poner una contrasena?
    Por eso tendría que ser optativa, si la queres usar la usas y si no queres usarla y arriesgarte no la usas.
    Pero es solo una idea, seguramente si un admin lo lee y lo consulta con los demás van a hacer que sea una utilidad y no una molestia.

22 Dec, 11
    si ponen una contraseña a la bove, tmb la podrian hacer mucho mas grande y compartida entre la cuenta, asi no es una paja andar pasandose cosas y re molesto :s

06 Feb, 11
    Y si no podrían hacer en vez de cada vez que vas a sacar equipo cada vez que entras en la cuenta , también como dijeron en otro Th podría ser para clanes tmb

ImperiumAO Avatar de Kravhion

Es demasiado obvio por qué no se implementó creo yo. Si te hackean y te descifran la contraseña de la cuenta, ¿qué no permitiría que hagan lo mismo con la de la bóveda?

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Con un keylogger te van a descubrir la de la bobeda también. Pero apoyo la idea. Sería bastante útil, se me había ocurrido pero ni me gasté en postear porque no lo van a poner.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Juegos

Cita Iniciado por mati'aaaj Ver Mensaje
    Es demasiado obvio por qué no se implementó creo yo. Si te hackean y te descifran la contraseña de la cuenta, ¿qué no permitiría que hagan lo mismo con la de la bóveda?
    Depende el caso, no en todos los casos es igual. Mira si te pasa lo que paso a mi, que una vez hubo un TH que decía "mira este que pete dios!", o algo por estilo y después de eso te ponía una foto que había que descargarla. Yo la bajé la abrí y no se veía ninguna foto, lo único que pasó fue que se activo un keylogger. Imaginate si yo entraba al iao, pero no entraba a la bóveda por alguna razón, el hacker tenia mi cuenta y contraseña, pero no podía robarme nada, me explico?

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por tpgoj Ver Mensaje
    si ponen una contraseña a la bove, tmb la podrian hacer mucho mas grande y compartida entre la cuenta, asi no es una paja andar pasandose cosas y re molesto :s
    Apaaaaaaa, No esta mal la idea ehh. Seria tener 1 bóveda para toda la cuenta no esta mal...

Parene13 Avatar de Parene
    Juegos

PSN ID: Tomi_Burri
    Muy buena idea.. Pero hasta qe te den pelota, ya pasaron 5 versiones..

Registrado Avatar de Khief
    Cita Iniciado por Doradan Ver Mensaje
    se deberia desactivar a la primera vez que pones la contraseña, osea que lo tenes que poner solo cuando logeas..

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Rama, estaria bueno pero no se le fata pulir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo