Like Tree2Likes

Tema: Contraseña

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48
    Willump knows the way Avatar de Mannu
    Juegos

Gamertag: asd PSN ID: asd XFIRE ID: sad Steam ID: asd Raptr ID: asd Wii Code: 5704 9002 8241 2742
    Cita Iniciado por LucasKosmo Ver Mensaje

buenisima idea

La ReNGa Avatar de Mahled
    Si están todos de acuerdo que un teclado en pantalla sería la solución, ¿para qué sugieren uno en IAO cuando el mismísimo Windows ya tiene uno?

Inicio>Todos los programas>Accesorios>Accesibilidad>Teclado en pantalla.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Yo te digo la verdad,mi pass la tiene todo mi clan y usan mis pjs cuando kieren,ahora decime, nunca le diste tu pass a algien? no tenes amigos ingame?^^

Por mas keylogger q te metan,si no tecleas la pass de la bobe,nunca la van a poder saber.Ahi abajo carge una foto,de un juego q rekiere pass para abrir la bobeda,y no hace falta teclearla.

Estaria bueno q pongan algo asi al abrir la bobe la 1 vez q se logea la cuenta,luego de haber estado deslogeada.

para los q no entendieron,vos logeas tu cuenta,abris la bobe y pones la pass,listo,hasta q no SALGAS TOTALMENTE DE LA CUENTA, la pass no va a ser rekerida otra vez.

->

propongo q para borrar un clan,tambien pida contraseña numerica de 4 digitos.esa si la tiene q saber solo el funda.
    Si, comparto la cuenta con 4 personas.
    Y yo tengo la cuentas de todos.
    El tema es que si algunos nos llegamos a vaciar entre nosotros lo hacemos en joda porque no nos pega el game.
    Corta la bocha.
    O lo que solemos hacer es dejarle el personaje con segundos jaja.
    Es buenisima la reaccion cuando entran.
    "300 SEGUNDOS? QUE MIERDA HICIERON? "
    Jaja!

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Registrado Avatar de peluqua
    hay nws tan P****** q se ponen 1234 y le dicen a otro "mi clave es 1234"pero ta buena la idea, pero la cosa es ponerte al entrar un usuario dificil y clave dificil.

A QUIEN LE IMPORTA PRIMERA SI EL MAS GRANDE ESTA EN LA B?

te he dicho mil trecientas cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y nueve mil doscientas cuarenta y seis veces que no seas tan exagerado

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin una mano!!!

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin los dientes!!!
    MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin las dos manos!!!

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por Mahled Ver Mensaje
    Si están todos de acuerdo que un teclado en pantalla sería la solución, ¿para qué sugieren uno en IAO cuando el mismísimo Windows ya tiene uno?

Inicio>Todos los programas>Accesorios>Accesibilidad>Teclado en pantalla.

mira,hagamos una cosa,yo te digo una de mis tipicas passwords,y decime la verdad.

una pass mia es 0220796613lucaskosmo123. bien,cuantas veces vas a aguantar poniendola desde el teclado en pantalla? yo creo q 3 o 4 y decis "MA SI,Q ME VACIEN ME CHUPA EL TOPI"
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

11 Sep, 10
    Genial idea, estaria bueno va, a mi me gustaria que agan una boveda como dicen ellos para toda la cuenta .

La ReNGa Avatar de Mahled
    mira,hagamos una cosa,yo te digo una de mis tipicas passwords,y decime la verdad.

una pass mia es 0220796613lucaskosmo123. bien,cuantas veces vas a aguantar poniendola desde el teclado en pantalla? yo creo q 3 o 4 y decis "MA SI,Q ME VACIEN ME CHUPA EL TOPI"
    Si, estoy de acuerdo con esto. Pero no se muy bien que tiene que ver.

Lo que yo digo es que si tan asustados están por si les meten un Keylogger a travez de los auriculares, usen el Teclado en pantalla de Windows. Claro que para no usarlo no deben descargar nada sospechoso (como comunmente lo son los "cheats") y nunca tendrán que usar dicho teclado.

----------------------------

O sea, sugerir poner pass en la bove es claramente para esto: Descargo TODO tipo de programas llamados "cheats", "macros" o lo que sea que supongan ser. Los ejecuto a todos y logueo para ir probando si alguno funciona. Los probas sin nunca tocar la bove para hacer trampa sin arriesgarte a que te vacien y listo.
    Si todos jugamos limpio, ¿para qué es necesario esto? Ja.

Me apena chicos sin un mínimo conocimiento que son vaciados pero bueno. Ya prender la PC es un riesgo y está en cada uno tomarlo o no. Como dije antes, a los golpes se aprende.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Koe
    Koe no ha iniciado sesión
    Registrado Avatar de Koe
    Buenisima

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123