|
|
Si están todos de acuerdo que un teclado en pantalla sería la solución, ¿para qué sugieren uno en IAO cuando el mismísimo Windows ya tiene uno?
Inicio>Todos los programas>Accesorios>Accesibilidad>Teclado en pantalla.
Si, comparto la cuenta con 4 personas.
Y yo tengo la cuentas de todos.
El tema es que si algunos nos llegamos a vaciar entre nosotros lo hacemos en joda porque no nos pega el game.
Corta la bocha.
O lo que solemos hacer es dejarle el personaje con segundos jaja.
Es buenisima la reaccion cuando entran.
"300 SEGUNDOS? QUE MIERDA HICIERON? "
Jaja!
hay nws tan P****** q se ponen 1234 y le dicen a otro "mi clave es 1234"pero ta buena la idea, pero la cosa es ponerte al entrar un usuario dificil y clave dificil.

Genial idea, estaria bueno va, a mi me gustaria que agan una boveda como dicen ellos para toda la cuenta .
Si, estoy de acuerdo con esto. Pero no se muy bien que tiene que ver.
Lo que yo digo es que si tan asustados están por si les meten un Keylogger a travez de los auriculares, usen el Teclado en pantalla de Windows. Claro que para no usarlo no deben descargar nada sospechoso (como comunmente lo son los "cheats") y nunca tendrán que usar dicho teclado.
----------------------------
O sea, sugerir poner pass en la bove es claramente para esto: Descargo TODO tipo de programas llamados "cheats", "macros" o lo que sea que supongan ser. Los ejecuto a todos y logueo para ir probando si alguno funciona. Los probas sin nunca tocar la bove para hacer trampa sin arriesgarte a que te vacien y listo.
Si todos jugamos limpio, ¿para qué es necesario esto? Ja.
Me apena chicos sin un mínimo conocimiento que son vaciados pero bueno. Ya prender la PC es un riesgo y está en cada uno tomarlo o no. Como dije antes, a los golpes se aprende.
| « Guerra de los mundos.. | Taxi! » |