Like Tree14Likes

Tema: Criaturas para la 1.5

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 106
  1. #1 Criaturas para la 1.5 
    J.R.R. Tolkien Avatar de Pirus
    Bueno habia leido por ahi q para la 1.5 necesitaban bichos nuevos, etc. bueno un amigo me conto q la medusa enrealidad era el nombre de una gorgona, es decir el nombre medusa para un bicho esta mal ya q no es la raza del bicho es simplemente un nombre, por lo tanto podrian cambiarle el nombre a Gorgona y hacerlo mas acorde a las caracteristicas de esta.

aca les dejo un poco de informacion sacada de wikipedia:

Las gorgonas son a veces representadas con alas de oro, garras de bronce y colmillos de jabalí, pero sus atributos más comunes son los dientes y la piel de serpientes. Se decía que los oráculos más antiguos eran protegidos por las serpientes y las imágenes de gorgonas se asociaban a menudo con estos templos. La gorgona llevaba un cinturón de serpientes, entrelazadas como una hebilla y confrontadas entre sí.

EDITO: Imagenes de gorgona:
    no encontre una buena imagen asi q pongo esta q es una estatua para q vean el tema de las alas y los tamaños.

EDIT2:
    los q quieran posteen bichos nuevos para la 1.5
    pongan nombres de bicho nuevo con la descripcion y una imagen.

Nombre npc:
    imagen:
    Descripcion:

EDIT3: no se gasten en poner localizacion del bicho porq el mundo cambia completamente para la 1.5 y tampoco se gasten en ponerle drop, vida, etc. porq de eso seguramente se encargue ruthnar.

Cita Iniciado por Mozen Ver Mensaje
    No importa la imagen que pongan, nos sirve a nosotros como referencia. Después el diseñador la hace a su estilo.

Respeten el modo de postear que se propuso en el primer post. Los demás posts los voy a borrar así queda limpio el thread. Traten de no repetir, no opinar sobre otras criaturas y no olvidarse de poner la referencia gráfica.
    Última edición por Mozen; 12/02/2010 a las 17:39 PM
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!
    No puedo hacerlo, sos mi dios
    te veo, me sonrojo y tiemblo
    qué idiota te hace el amor.

Mas alla del color se la puede hacer mas acorde a las caracteristicas como ya dije antes q por ejemplo se las representaba con alas, colmillos y garras, y tenian un cinturon de serpientes, etc. esta todo en la info q puse.

ON: Otro bicho q estaria bueno seria el Grifo (mitad aguila mitad leon)
    o la manticora q es algo similar.
    Descripcion de la manticora:

La mantícora es una criatura mitológica, un tipo de quimera con cabeza humana (frecuentemente con cuernos), el cuerpo rojo (en ocasiones de un león), y la cola de un dragón o escorpión, capaz de disparar espinas venenosas para incapacitar o matar a sus presas. Dependiendo del relato mitológico, su tamaño varía desde el de un león hasta el de un caballo, y su descripción puede incluir o no la presencia de alas

Fuente: Wikipedia

EDITADO:

Imagen Grifo:

Imagen Manticora:

Última edición por Pirus; 05/02/2010 a las 23:47 PM
    Arwoon y a gianNz. les gusta esto.
    Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!

Registrado Avatar de Lassiel
    Me gustaría mucho que este el Cerberus o Cerbero.

Info desde Wikipedia:

En la mitología griega, Cerbero (en griego Κέρβερος Kérberos, ‘demonio del pozo’), también conocido como Can Cerberos, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas (aunque a veces se decía que tenía 50 o 100) con una serpiente en lugar de cola e innumerables cabezas de serpiente en el lomo.

Cerbero guardaba la puerta del Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro. La existencia de un perro infernal en la entrada de los infiernos parece que ya estaba presente en la mitología indoeuropea original, pues aparece en los mitos de otros pueblos indoeuropeos, como es el caso del perro ensangrentado Garm en la mitología escandinava.

Imagen:

Gauches y a Azuliitow les gusta esto.

Otro mas q conocido, el Pegaso.

Info:

En la mitología griega Pegaso era un caballo alado.
    Pegaso nació de la sangre derramada por Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza. Es totalmente blanco y tiene dos alas que le permiten volar.
    Se podria hacer q la gorgona o medusa xD tenga un drop de q te tire una montu de pegaso (la montu de mago con alas) (esto es solo una idea aparte por si les interesa, si no puede ser un bicho como cualkier otro)

Imagen:

Si para tenerte aquí
    había que maltratarte!

Registrado Avatar de Lirtheron
    Juegos

Steam ID: Frozen2560
    Hidra: En la mitología griega, la Hidra de Lerna era una criatura similar a una serpiente. Esta bestia acuática poseía numerosas cabezas.
    Además, contaba con una respiración venenosa que la hacía aun más peligrosa.

Foto:

Esta criatura envenena con el golpe. Nose a mi me gusto bastante ya que el th esta puesto para nuevas ideas para la 1.5 =)

04 Jan, 09
    Medusa, es el nombre de una gorgona en mitología griega. Dentro del juego estarian mal nombradas, ya que seria gorgonas. Tienen serpientes en la cabeza y piel de serpientes.

Otra criatura que se puede poner es el kraken.

Kraken: El Kraken es una criatura marina de la mitología escandinava y finlandesa descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marinos. La leyenda puede realmente haberse originado de avistamientos de calamares gigantes reales que tendrían estimadamente de 13 a 15 metros de largo, incluyendo los tentáculos.

Esta estaria en los mares, lejos de dungeons. Podria ser en cercanias de los puertos, o lejos de toda isla. Esto ayudaria a los merces.

Otra criatura sería el minotauro.

Minotauro: Asterión el Minotauro (del griego Μινόταυρος, Minótauros), era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. El mito tiene su versión más completa en la biblioteca mitológica de Apolodoro.[1] Su nombre significa "Toro de Minos", y fue concebido de la unión entre Pasífae y un magnífico toro con motivo de una afrenta divina. Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artífice Dédalo, hecho expresamente para retenerlo,[2] ubicado probablemente en la ciudad de Cnosos en la isla de Creta. Por muchos años, hombres y mujeres eran llevados al laberinto como sacrificio para ser el alimento de la bestia hasta que la vida de ésta terminó en manos del héroe Teseo.

Se lo encontraría en algun tipo de laberinto que seria un mapa nuevo lo que no estaria mal.

Se podria poner ciclopes o algo así. Dsp pongo imagen y descripcion.
    Última edición por The King; 06/02/2010 a las 13:32 PM

Mi historia:

Historia de un Nigromante

"Los mejores luchadores son aquellos que hacen grandes cosas con pocos recursos".

Registrado Avatar de Lassiel
    Me gustó la idea de poner al Cerberus en la puerta de DZ o en sí crear otro Dungeon que se llame Inframundo ^^.
    El minotauro no puede faltar, pero estaría bueno que sea una raza para crear pj mas que un npc creo yo, sería re groso jaja.
    Ahora estoy haciendo un gráfico del cerberus de como se vería en el juego, para ver como lo podemos modificar, mas adelante subo algo, saludos!

EDIT: Criatura.
    Fénix.
    Info desde Wikipedia:

El Ave Fénix o Phoenicopterus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.

Imagen:

Despues edito mas.
    Última edición por Lassiel; 06/02/2010 a las 14:42 PM
    Azuliitow les gusta esto.

Ambientación Avatar de Mozen
    En esta versión no se incorporarán criaturas excepto algún caso extraordinario, por lo tanto no tiene sentido que sugieran un lugar en el mundo actual ya que éste no existirá en la 1.5.

mozen@imperiumao.com.ar

Staff ImperiumAO [POSTULACIONES] Ayudanos a crecer!
    DISEÑO GRÁFICO - SONIDO

Jiji juju Avatar de Groovie
    Harpías
    Info:

Las Harpías, también conocidas como Raptoras son hijas de Taumante (hijo de Gea, la Tierra y Ponto, el Mar) y la océanide Electra (compañera de Perséfone, hija de Océano y Tetis), y pertenecen a la generación divina preolímpica.

Estos genios alados suelen ser dos: Aelo, también llamada Nicótoe, y Ocípete. A veces se incluye una tercera, Celeno. Sus nombres corresponden a su naturaleza, pues el primer nombre significa Borrasca, el segundo Vuela-rápido y el tercero Oscura, es decir como una nube tormentosa.

Su representación más común es de mujeres aladas o aves con cabeza femenina y garras afiladas. Se piensa que vivían en las islas Estrofíades, en el mar Egeo. Pero, el poeta Virgilio las situó en las puertas de los Infiernos con los demás monstruos.

Las Harpías raptan niños y almas

Imagen:

Tritón
    Info:

El dios del mar Tritón era hijo de Poseidón, el regidor divino de los mares, y de Anfritrite. Se le representaba habitualmente como una sirena masculina, una criatura con la parte superior del cuerpo de un hombre sobre una o incluso dos largas colas de pez. Sus atributos incluían un tridente y un largo y curvado cuerno hecho de concha. Tritón tenía el poder de apaciguar las aguas turbulentas soplando a través de su cuerno de coócha.

Imagen

Nooo joda

EDIT:
    Cita Iniciado por Mozen Ver Mensaje
    En esta versión no se incorporarán criaturas excepto algún caso extraordinario, por lo tanto no tiene sentido que sugieran un lugar en el mundo actual ya que éste no existirá en la 1.5.
    Daaaaa u.u

Bueno, dejanos ilusionarlos
    Parene les gusta esto.

04 Jan, 09
    ajajajaja, groovie, me hizo reir mucho lo la 1° imagen del triton

Lassiel, donde pensas que pueda estar el fenix? Yo habia pensado en ese pero dsp me vino a la cabeza, donde se va a poner una criatura alada como esta. Si ponen una zona montañosa estaría bien pero dudo xD.

Aca dejo info del ciclope

En la mitología griega, los Cíclopes (en griego Κύκλωψ Kýklops, plural Κύκλωπες Kýklopes, que viene de κύκλος kyklos, ‘rueda’, ‘círculo’ y ὤψ ops, ‘ojo’) eran los miembros de una raza de gigantes con un solo ojo en mitad de la frente.

Mi historia:

Historia de un Nigromante

"Los mejores luchadores son aquellos que hacen grandes cosas con pocos recursos".

Caballito ~# Avatar de Fechi
    Centurion: En la mitología griega, los centauros (en griego Κένταυρος Kentauros, ‘matador de toros’, ‘cien fuertes’, plural Κένταυρι Kentauri; en latín Centaurus/Centauri) son una raza de seres con el torso y la cabeza de humano y el cuerpo de caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides.

Y para el olvidado Merce...

Ceto: En la mitología griega, Ceto (en griego Κητώ Kētō, ‘pez grande’ y en particular ‘ballena’, de ahí «cetáceo») era un espantoso monstruo acuático, hijo de Gea y Ponto.
    Era la personificación de los peligros del mar, los terrores desconocidos y las criaturas extrañas. La palabra «ceto» terminó siendo una abreviatura para cualquier monstruo marino, y sigue usándose así.

Saludos.

Edit: Puse mal los spoilers :F

10 Apr, 07
    Bueno. Propongo un par:
    Vi que anteriormente alguien puso una idea de un hipogrifo o grifo.
    Para mi tambien podrian aparecer grifos de distintos materiales o escencias, como de hielo (IMAGEN), fuego, etc.

Otra:
    el KELPIE:
    Un kelpie o caballo acuático (each uisge en gaélico) es una criatura fantástica perteneciente a la mitología celta. Estas criaturas serían seres espirituales, que según las leyendas vivirían en los lagos, ya que serían espíritus del agua. Los kelpies se aparecerían ante los seres humanos usualmente tomando forma de caballo, aunque también puede tomar forma humana e incluso hay versiones en las que se representa como una especie de hipocampo.
    Imagen:

Otra:
    La ESFINGE
    Esfinge (del griego Σφίγξ) es el nombre helenizado de un ser fabuloso que se suele representar, generalmente, como un león recostado con cabeza humana. Las esfinges fueron ideadas por los antiguos egipcios y formaban parte de su compleja mitología; también tuvieron relevancia cultural en la mitología de los antiguos griegos.
    Imagen:

Otra:
    Los DRIDERS
    Un drider es un engendro proveniente de un drow que ha sido repudiado por su diosa.
    Aquéllos que no superan la prueba son malditos por la diosa, y desterrados de su comunidad. La maldición los transforma en seres que mantienen la parte superior de drow, pero la parte inferior de su cuerpo es la de una araña gigante, normalmente de 8 patas.
    Los driders conservan las mismas cualidades que tenían cuando eran drows: la capacidad de lanzar conjuros, la infravisión, el dominio del arco y sobre todo del hacha y la espada. Evidentemente, también conservan la aversión a la luz y su odio por las criaturas de la superficie.
    Son seres agresivos, rápidos y fuertes. Sus mordiscos son profundos y venenosos.
    Imagen:

Otra:
    Los DESHUELLAMENTES
    Físicamente tiene la piel de color malva y de su boca salen 4 tentáculos parecidos a los de un pulpo. En el combate, usa uno o más tentáculos con los que golpea el cerebro de su adversario hasta que llega el momento en que tira de él y mata a su víctima. Sus poderes mentales convierten al desuellamentes en una de las criaturas más peligrosas del subsuelo. Este poder mental es capaz de esclavizar incluso a los seres más fuertes y poderosos.
    Imagen:

Otro:
    GENIOS:
    Los genios son seres mágicos que viven en los planos elementales de aire, fuego, tierra y agua. (hay varios tipos):
    DJINN: Es el genio del plano elemental del aire.
    Pueden formar torbellinos de aire con los que atacan a sus enemigo
    s.
    Imagen:

EFREET:Son los genios del plano elemental de fuego.
    Su magia les permite transformarse en forma gaseosa, polimorfizarse, crear un muro de fuego, producir llamas y otros efectos pirotécnicos.
    Imagen:

DAO: Es el genio del plano elemental de tierra.
    Su magia les permite hacerse invisibles, adoptar forma gaseosa, crear una fuerza espectral, crear un muro de piedra y causar errores en la orientación de sus víctimas.
    Imagen:

MARID: Genio del plano elemental del agua y tambien los genios mas poderosos.
    Su control sobre el elemento agua es espectacular. Pueden subir y bajar las aguas a voluntad, crear enormes muros de agua contenida, polimorfizarse ellos mismos en agua, crear agua de la nada, transformar el aire en agua...
    Imagen:

Ultimo:
    El SATIRO
    Los sátiros son criaturas salvajes propias de los montes y los bosques que se caracterizan por su carácter despreocupado, cruel y lascivo.
    Físicamente son como humanos con la cabeza y los brazos muy peludos. Tienen unos pequeños cuernos negros y las extremidades inferiores de macho cabrío. Su piel y su pelo son de un color marrón oscuro o pardo rojizo. Pueden medir hasta 3 metros de alto.
    Imagen:

Desde YA Muchas Gracias.
    Última edición por creto; 06/02/2010 a las 23:40 PM

Eifersucht Avatar de Eifersucht
    Hombre lobo o licàntropo: Es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente, a causa de una maldición o de otro agente exterior.
    Tercia Style

Mati :) Avatar de GigWiz
    Apoyo la idea de los genios.

Me gustaría que haya elementales, sin propiedades si es que no se implementan, de fuego, de trueno, de agua, de hielo, de oscuridad, de luz. Que sean menos dificiles de matar que un Golem de Piedra pero más que una Medusa Matriarch y que den la experiencia acorde, sin drop. Que sean como espiritus/entes con características del elemento al que pertencen.

Elemental de Fuego:

Alguna clase de ave terrestre, tipo un Cockatrice (Final Fantasy), que sea vulnerable a las flechas, y de vida y experiencia sea similar a los Asesinos.

Ave terrestre:

Cita Iniciado por Nonstopeer-. Ver Mensaje
    Te agradezco por la info, no tenia idea de las 3 gorgos. En sí estaria copado por ej:

1 esteno en FT
    1 euríale en DZ (en la parte de lago o draco)
    y la que fue humana podria estar en minas quizás?

@Laziel: Entonces el cerberus podria estár a cargo de DZ (infierno representativamente) en vez del draco azul.

@Pirus (Pegaso): Copada la idea, nuevo drop quizás? Pero siendo algo coherente una medusa no puede dropear un caballo con alas -.-, estaria bueno hacer tipo que dropee sangre de pegaso y se combine con algo mas.

@Todos: Gente, muchos para tierra muchos para tierra pero qué pasa con los bichos marinos? No quieren poner al Krakken y el merce sigue sin poder levelear como otras clases...

Acuérdense que para la 1.5 se viene el Inframundo, y el Cerbero puede ser su guardián. Mejor ubicación no le veo.

Inframundo no es para la 1.5.
    Última edición por Mozen; 08/02/2010 a las 09:17 AM

10 Apr, 07
    Otra criatura marina grande que se me ocurre es una especia de Aguaviva gigante, la cual paralize y tenga bastante vida.

Otra sugerencia:
    Estaria bueno una especie de dungeon cerca de rinkel (aunque no tan cerca). Un dungeon de arena. En el que aparescan bichos como momias, medusas, golems de piedra, etc.
    Para este dungeon tengo un lider: ANUBIS
    Imagen:

Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias.

Sigo en progreso.
    Saludos
    Última edición por Mozen; 08/02/2010 a las 09:14 AM

Ob-La-Di Ob-La-Da! Avatar de RodriDesmond
    Nombre npc:
    Kappa

Imagen:

Descripcion:
    Kappa (河童?), son criaturas mitológicas según el folclore japonés que viven en lagos.
    Lo más interesante de los kappas es que tiene una especie de calva en la cima de sus cabezas que está llena de agua.
    Según la leyenda, los kappas son muy poderosos, y toda su energía viene del agua que tienen en sus cabezas. Si salen a la superficie, y por evaporación, u otro fenómeno, pierden el agua de sus cabezas pierden sus poderes y pueden incluso llegar a morir ya que quedarían como animales cualquieras.
    With love, from me to you...

Grito del Pueblo Avatar de Thagorjar
    Nombre NPC:
    Fenix: El Ave Fénix o Phoenicopterus, como lo conocían los griegos, es un ave mitológica del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico y garras. Se trataba de un ave fabulosa que se consumía por acción del fuego cada 500 años, y una nueva y joven surgía de sus cenizas. Según algunos mitos, vivía en una región que comprendía la zona del Oriente Medio y la India, llegando hasta Egipto, en el norte de África.

Fuente Wikipedia

Imagen:

Basilisco:En el siglo VIII, el basilisco era considerado una serpiente con unos cuernos en la cabeza y una mancha blanca en la frente en forma de corona. De hecho, "basilisco" significa "pequeño rey". Más tarde, en la Edad Media, pasa a ser un gallo con cuatro patas, plumas amarillas, grandes alas espinosas y cola de serpiente, que podía terminar en garfio, cabeza de serpiente o en otra cabeza de gallo. Hay versiones de esta criatura mitológica con ocho patas y escamas en vez de plumas. Plinio el Viejo los describe como una culebrilla de escaso tamaño y pésimo genio ya que "su potente veneno hace marchitarse las plantas y su mirada es tan virulenta que mata a los hombres".

Según recoge Pierre de Beauvais en su Bestiario de 1206, nace a partir de un huevo deforme, puesto por un gallo al llegar éste a la edad de 7 años, incubado por un sapo durante 9 años; por lo tanto al nacer guarda todas las características de sus progenitores, cabeza de gallo, cola de serpiente y cuerpo de sapo. Otra manera de nacer (probablemente la más aceptada) es que nace de un huevo puesto por un gallo e incubado por una serpiente y se dice que nace con cuerpo de gallo, lengua de serpiente y cresta. El basilisco vive en el desierto que él mismo crea al romper piedras y quemar el pasto. Esto sucede ya que el Basilisco exhala fuego, seca las plantas y envenena las aguas. Sin embargo su característica más distintiva sería su capacidad de matar con su mirada. De este modo se dice que quien mirara a los ojos de un basilisco, moriría y si lo ve por un reflejo quedara petrificado; pero si el Basilisco se veía reflejado en un espejo , se mataba a sí mismo. Algunas leyendas dicen que, así, Alejandro Magno mató a uno. Se decía también que un basilisco moría cuando oía el canto de un gallo, que para él era mortal, o se topaba con su principal enemigo, la comadreja también se dice que un caballero fue en busca de basiliscos porque había una plaga en su país así que se puso una armadura de espejos y mato a todo los basiliscos y lo nombraron el caballero de los espejos.

Fuente Wikipedia

Imagen:
    Última edición por Thagorjar; 10/02/2010 a las 01:50 AM
    Antiguo Asambleista de la República Española

La irrealidad es un sentimiento atractivo pero entelequio que solo hace olvidar la veracidad.

Hongui al Mando Avatar de Leslux
    Bueno Miren me cabio mucho esto y encontre este tipo de Bicho

Centauros:
    Conocidos como Animal Humano son Razas Magicas que Aparecen en un Bosque Magico , Cuidando a Todas las Otras Razas Magicas que habiten en ese bosque

esto podria ser ubicado en algun dungeon

Hongui al Mando Avatar de Leslux
    otro mas encontre que nose donde puede estar

La Muerte:
    Conocida como : Gemelo del Diablo , es una criatura del mal que en la vida real aparece sobre el Infierno.

esta imagen me parece q es la del Guitar Hero creo

loco lo mandan en cualquier lado a eso y corta la bocha

Ambientación Avatar de Mozen
    Cita Iniciado por ZardFord Ver Mensaje
    No posten al pedo, piensen que los bichos que van a poner tienen q adaptarce a los gráficos del iao, así que piensen antes de ponerlos...
    Yo pondría la manticora, el abominable hombre de las nieves (que seria un yeti en tundra), el hombre lobo, que puede ser en ese mapa de nix que se llama bosque aullido, algo así, y pondría un craken en el estrecho glacial virgen.
    Todos sabemos que por el poco espacio que tenemos para dibujar no podemos hacer cosas muy detalladas, pero aún así no entiendo por qué piensan que no se pueden adaptar las criaturas que postean al juego. Los diseñadores luego grafican las criaturas con su estilo y con lo que les deja los 100 px que tienen de espacio, y hacen cosas muy lindas y bien logradas. Sigan posteando los que les guste ver, y siempre con referencias gráficas que es lo más importante y lo que más orienta al diseñador a la hora de hacer su trabajo.
    Última edición por Mozen; 12/02/2010 a las 17:34 PM
    Aered y a нeιιvoѕ ♥ les gusta esto.

mozen@imperiumao.com.ar

Staff ImperiumAO [POSTULACIONES] Ayudanos a crecer!
    DISEÑO GRÁFICO - SONIDO

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo