Like Tree14Likes

Tema: Criaturas para la 1.5

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 106 de 106
    10 Feb, 12
    mmm tiro una media rara y bizarra. Hombres cerdo? los que alguna vez jugaron al mu seguro los habran visto en dungeon. tambien podrian ser jabalies..

tambien podrian ser..
    ☼ Titanes
    ☼ Ghouls
    ☼ Engendros (criaturas formadas con partes humanas, algo asi como frankensteins)

08 Apr, 12
    Nombre; Bahalt
    Foto(Malisima, hecha por mi en paint):Mi drako.jpg
    Descripcion: Dragon de lava que segun las historias pasajeras que fueron contadas, el Bahalt (No se el nombre) Eran dragones que habitaban en el inframundo, en una placa tectonica safada de la 3 placa, cerca del centro de la tierra que tenia una Bola de fuego. El Bahalt no tiene piedad, no tiene respiracion. No se puede oir nada de lo que dice. Escupia bolas de fuego muy potentes que podian desarmar a un guerrero vikingo. Con esta descripcion me refiero a :

Que tenga un nuevo hechizo. Uno de fuego que paresca, una bola de fuego. Que este en el inframundo, en un nuevo dungeon si se puede, cerca del templo Kalath, que esta rodeado de lava. Que no se vea cuanto te pega, ya que no se escucha lo que diga. Bueno hasta la proxima y Gracias IAO por ser el juego que mas quiero.

Parene13 Avatar de Parene
    Juegos

PSN ID: Tomi_Burri
    Cita Iniciado por BlackRacer1 Ver Mensaje
    Nombre; Bahalt
    Foto(Malisima, hecha por mi en paint):Mi drako.jpg
    Descripcion: Dragon de lava que segun las historias pasajeras que fueron contadas, el Bahalt (No se el nombre) Eran dragones que habitaban en el inframundo, en una placa tectonica safada de la 3 placa, cerca del centro de la tierra que tenia una Bola de fuego. El Bahalt no tiene piedad, no tiene respiracion. No se puede oir nada de lo que dice. Escupia bolas de fuego muy potentes que podian desarmar a un guerrero vikingo. Con esta descripcion me refiero a :

Que tenga un nuevo hechizo. Uno de fuego que paresca, una bola de fuego. Que este en el inframundo, en un nuevo dungeon si se puede, cerca del templo Kalath, que esta rodeado de lava. Que no se vea cuanto te pega, ya que no se escucha lo que diga. Bueno hasta la proxima y Gracias IAO por ser el juego que mas quiero.
    Ya habían propuesto algo identico.

---------- Post Agregado a las 22:08 ---------- La fecha del post anterior es 22:07 ----------

Cita Iniciado por Groovie Ver Mensaje
    Harpías
    Info:

Las Harpías, también conocidas como Raptoras son hijas de Taumante (hijo de Gea, la Tierra y Ponto, el Mar) y la océanide Electra (compañera de Perséfone, hija de Océano y Tetis), y pertenecen a la generación divina preolímpica.

Estos genios alados suelen ser dos: Aelo, también llamada Nicótoe, y Ocípete. A veces se incluye una tercera, Celeno. Sus nombres corresponden a su naturaleza, pues el primer nombre significa Borrasca, el segundo Vuela-rápido y el tercero Oscura, es decir como una nube tormentosa.

Su representación más común es de mujeres aladas o aves con cabeza femenina y garras afiladas. Se piensa que vivían en las islas Estrofíades, en el mar Egeo. Pero, el poeta Virgilio las situó en las puertas de los Infiernos con los demás monstruos.

Las Harpías raptan niños y almas

Imagen:

Tritón
    Info:

El dios del mar Tritón era hijo de Poseidón, el regidor divino de los mares, y de Anfritrite. Se le representaba habitualmente como una sirena masculina, una criatura con la parte superior del cuerpo de un hombre sobre una o incluso dos largas colas de pez. Sus atributos incluían un tridente y un largo y curvado cuerno hecho de concha. Tritón tenía el poder de apaciguar las aguas turbulentas soplando a través de su cuerno de coócha.

Imagen

Nooo joda

EDIT:

Daaaaa u.u

Bueno, dejanos ilusionarlos
    Es hoy que todavía me sigo riendo de esto.

Registrado Avatar de Enzo
    Un kraken algo asi se llama Es un Pulpo Gigante.
    EnZo

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!

Luis Avatar de Fray
    Bueno,
    ya todos conocemos las criaturas mitologicas como: Grifo, Kraken, Minotauro

voy a hacer mi aporte con criaturas legendarias

El Blemmy:

Raza legendaria de monstruos acefalos,
    Tribus canibales que custodian tesoros perdidos,
    utilizaban mazos, lanzas y dardos con arco como armas,
    guardianes de tierras aridas y deserticas.

http://www.listspress.com/wp-content...5/Blemmyes.png

Orcos Formorian:

Horriblemente feos y gigantes,
    habitan cuevas y minas abandonadas,
    de naturaleza violenta,los hombres capturados
    son torturados por diversion y luego sirven de alimento,
    su alineamiento es neutralmente malvado,
    Trataran de atacar cuando su oponente tenga la guardia baja
    para dar un poderoso golpe.

http://www.listspress.com/wp-content...Wiggers123.jpg

El Grenjhal:

Criatura legendaria
    Seres despiadados y violentos
    participan en matanzas indiscriminadas contra humanos
    su naturaleza es reptiliana,guerreros serpiente
    tienen un parentesco con los hombres lagarto,
    guardianes de secretos de santuario,
    poseen 4 brazos y son expertos en el uso de espadas.

http://tuscriaturas.blogia.com/uploa...enjhal-jpg.jpg

PD:estaria bueno tenerlos en cuenta,
    son nuevos y representarian un desafio...
    Última edición por Fray; 14/05/2012 a las 21:00 PM

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456