Tema: Elemental de Aire

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Elemental de Aire 
    Mr. Vicio Avatar de EtroX
    Bueno me parecio que faltaba un elemental, esto lo relacione con los 4 elementos o mas facil con los hechisero de tk por lo que saque como conclusion que faltaria el elementar de aire/viento. No se que les parece, a los que les gusta podrian tirar alguna idea de los ataques que tendria, el grafico, etc.

PD: Puede usarse como mascota o como invocacion
    aaaa

Registrado Avatar de Rumpel
    Me gusta... El poder tendría que ser mantenerte drogado constantemente, del mismo modo que la Ely te desparaliza o el de agua inmoviliza.

Shemove Seba Shemove Avatar de LucasKosmo
    Cita Iniciado por EtroX Ver Mensaje
    Bueno me parecio que faltaba un elemental, esto lo relacione con los 4 elementos o mas facil con los hechisero de tk por lo que saque como conclusion que faltaria el elementar de aire/viento. No se que les parece, a los que les gusta podrian tirar alguna idea de los ataques que tendria, el grafico, etc.

PD: Puede usarse como mascota o como invocacion
    sabes q nunca me di cuenta,tenes razon,falta el de aire :B ..podria ser como la mascota del mago,tipo ely,pero q no remueva,sino q te cure criticas,inmee y te mantenga drogado,como dijeron abajo.

Cita Iniciado por Rumpel Ver Mensaje
    Me gusta... El poder tendría que ser mantenerte drogado constantemente, del mismo modo que la Ely te desparaliza o el de agua inmoviliza.
    claro,hay gente q usa mago sin agilidad,y no se dan cuenta q la agilidad en un mago es lo mismo q en cualkier otro pj,si tenes full agy,las posibilidades de q te fallen aumentan .
    LucasKosmo
    <Rewlorn>

Anhawim
    <Les Besties>

Anhawim
    <Rewlorn>

Heladeras En Chaco:

La gordez no tiene limite :$

Firma Editada por Uldrok. La misma excedía el tamaño en 500x200 Pixeles. ->Tnx Gordo

Vaneado Avatar de # Benrell
    Es verdad, faltaría el elemental de aire o viento. Pero tendrías que explicar vos mejor la sugerencia, poner más o menos cuanto pegaría, la vida, defensa, etc.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Mr. Vicio Avatar de EtroX
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Es verdad, faltaría el elemental de aire o viento. Pero tendrías que explicar vos mejor la sugerencia, poner más o menos cuanto pegaría, la vida, defensa, etc.
    Yo tire la idea, dije que cada uno ponga como deberia ser y asi entre todos poder armarlo
    aaaa

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por EtroX Ver Mensaje
    Yo tire la idea, dije que cada uno ponga como deberia ser y asi entre todos poder armarlo
    Como es de aire debería tener poca resistencia, es decir baja vida y evasión. Debería lanzar un hechizo relacionado con el aire, uno inventado o alguno que esté ahora. O sino pegar, y que saque como un elemental de agua o un poco más. Después como habilidades estaría bueno que te tire fuerza y celeridad, me pareció buena idea.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Registrado Avatar de Zarkov
    Ya lo propusieron muchas veces y el staff ya dijo siempre que no a esto.

Saludos

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Propongo que el grafico sea igual al de agua, pero mas mucho mas gris.
    Vida: 550
    Golpe: 160/175
    Habilidad: Golpes paralizantes.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite