Like Tree4Likes

Tema: Es molesto: Armas y/o armaduras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38
  1. #1 Es molesto: Armas y/o armaduras 
    Fucking Avatar de SholeR
    Che para cualquiera es molesto tener que ir a una ciudad al otro lado de donde vos queres ir solamente para encontrar un item pedorro pero necesario, por ejemplo para que no te ganen fácilmente, ¿mas simple lo quieren?

vamos con un ejemplo:

yo soy guerre el otro día estuve varios minutos para encontrar un NPC de armas que vendieran hachas arrojadizas +1
    fui a ulla y lo pude encontrar pero yo quería ir a dv entones me hice toooooodo el recorrido hasta un puerto que me llevara a tiama (lo hice desde arghal hasta tiama por que soy rene y creo que tiama es lo que te queda mas cerca hasta llegar a dv siendo rene aclaro) y esa es la cosa osea es re molesto todo un viaje al pedo solo por que algunos vendedores les faltan esos ítems ¿captan? yo veía que hay algunos items que ni sirven algunos si para leveo cuando sos de lvl bajo pero otros tan hay bien al pedo, bueno lo que pido es eso nomas que trate de ver como aportar algo mejor para los usuarios sacando y poniendo objetos que se necesiten y que no, no se ahora que paso con el mago y sus anillos el del ancestral y el de la penumbras (para tirar juicio y demás) pero podría ser otro ejemplo por que solo lo vendían en banderville creo que ya no por que ahora esta el vendedor que vende de todo en arghal y en bander pero boe, no hablo mas por favor opinen por que para mi si es molesto, a veces pasa con las armaduras pero es mas con las armas, abrazo!.
    Orcus Mys les gusta esto.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Concuerdo con vos, a mí me pasa con mi pala, para comprar una espada de plata (la sica falla mucho y tiene un intervalo de mierda) me tengo que ir a suramei con un pj impe. A menos que la venda "el que vende todo" de Rinkel .

Yo creo que todos los vendedores deberían tener los mismos ítems, así no hay que ir buscando tal ítem por todo el mundo, en tu caso las arrojadizas, en mi caso la espada de plata.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Registrado Avatar de Rumpel
    Y donde quedo el sentido de la aventura? Tampoco es media hora de viaje... dudo que llegue a 5 minutos... media pila..
    Orphe les gusta esto.

Registrado Avatar de Orphe
    Gente vaga que no tiene sentido que juege un juego de rol, si no quieren recorrer medio mapa para hacer algo, por que ya parece exagerado.

Al del Th le hablo, no te quejes mucho antes de estas versiones super fáciles, jugábamos sin mini mapa, ni mapa en inventario, era siempre tener un mapa mental de donde nos encontrábamos para no perdernos y pasar días a la intemperie.

Ademas, estando en Ullathorpe, caminas 3 mapas hacia la derecha y estas en Rinkel, tenes un puerto bien grande para tomarte el barco al puerto renegado o imperial que quieras.

Saludos, José.
    Usstan Inbalare Kyorlinus Wun Seke'dath

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Rumpel Ver Mensaje
    Y donde quedo el sentido de la aventura? Tampoco es media hora de viaje... dudo que llegue a 5 minutos... media pila..
    Es que a todo el mundo le da fiaca recorrer medio mundo jajaja

---------- Post Agregado a las 10:18 ---------- La fecha del post anterior es 10:16 ----------

La mejor solución seria que cada Npc´s "Armas" Tenga todo completo... y lo mismo con todos los Npc´s...

Sino todo el mundo se vuelve loco por correr a otro continente a buscar equipo

Cita Iniciado por Yazz Ver Mensaje
    Es que a todo el mundo le da fiaca recorrer medio mundo jajaja

---------- Post Agregado a las 10:18 ---------- La fecha del post anterior es 10:16 ----------

La mejor solución seria que cada Npc´s "Armas" Tenga todo completo... y lo mismo con todos los Npc´s...

Sino todo el mundo se vuelve loco por correr a otro continente a buscar equipo
    Y bueno eso a mi me parece sumamente divertido. Y ojo que yo uso mago y cada vez que necesito espectrales tengo que viajar si o si.

Te digo mas...para mi cada ciudad tendría que tener solo determinados items. O incluso los items tendrían que ir desapareciendo por temporadas (2 semanas reales ponele) y volver a aparecer. cuestión que te obligue a vos a hacer una buena compra para tener en boveda o manejarte con lo que haya en ese momento.

Pero bueno no quiero desvirtuar el tema. Ya creare un thread acorde.

Fucking Avatar de SholeR
    ¿sentido de la aventura? ir a hacer ese viaje no es mi aventura es un viaje molesto, no es media hora pero no no son 5 min, no rompas.

---------- Post Agregado a las 12:25 ---------- La fecha del post anterior es 12:21 ----------

Cita Iniciado por Orphe Ver Mensaje
    Gente vaga que no tiene sentido que juege un juego de rol, si no quieren recorrer medio mapa para hacer algo, por que ya parece exagerado.

Al del Th le hablo, no te quejes mucho antes de estas versiones super fáciles, jugábamos sin mini mapa, ni mapa en inventario, era siempre tener un mapa mental de donde nos encontrábamos para no perdernos y pasar días a la intemperie.

Ademas, estando en Ullathorpe, caminas 3 mapas hacia la derecha y estas en Rinkel, tenes un puerto bien grande para tomarte el barco al puerto renegado o imperial que quieras.

Saludos, José.
    ¿flaco no te parese ridicula la cosa? que juego de rol ni juego de rol no me vengas con tonterias, yo juge 1.3 donde no habia nada de mapa ¿captas?, el ulla- rinkl es un viaje molesto no quiero hacer 3 o cualquier mapa que no sea la ciudad que estoy solamente por que no tienen hay las armas es un detalle estupido ¿me entendes?

Registrado Avatar de Krymfew

Saludos, José.
    ¿Qué rol?, si no hay mas rol en este juego, de qué hablas?.

ON: Tenés razón, en Rinkel no venden espada de plata ni baculo de Aqualin, cosas fundamentales para el paladín y el Nigromante.

Yazz=) Avatar de Yazz
    Y bueno eso a mi me parece sumamente divertido. Y ojo que yo uso mago y cada vez que necesito espectrales tengo que viajar si o si.

Te digo mas...para mi cada ciudad tendría que tener solo determinados items. O incluso los items tendrían que ir desapareciendo por temporadas (2 semanas reales ponele) y volver a aparecer. cuestión que te obligue a vos a hacer una buena compra para tener en boveda o manejarte con lo que haya en ese momento.

Pero bueno no quiero desvirtuar el tema. Ya creare un thread acorde.
    Avos te parece divertido, pero a la mayoria del juego no...
    Osea no es mala tu idea de que cada ciudad tenga sus items pero fijate que nadie le gustaría porque ya como vez nos da fiaca caminar a otra ciudad por equipo. Saludos!

07 Jul, 11
    Gente vaga que no tiene sentido que juege un juego de rol, si no quieren recorrer medio mapa para hacer algo, por que ya parece exagerado
    Me parece que no entendiste porque la verdad es muy molesto estar en una ciudad para ir a alguna dungeón y el NPC que vende ARMAS no tenga la que necesitas y tenes que gastar tiempo y mas oro al pedo.

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Ramza2011 Ver Mensaje

Me parece que no entendiste porque la verdad es muy molesto estar en una ciudad para ir a alguna dungeón y el NPC que vende ARMAS no tenga la que necesitas y tenes que gastar tiempo y mas oro al pedo.
    Bien Dicho =)

Registrado Avatar de Khief
    ya que estamos que me pongan portales a cada dungeon porque la verdad es re molesto caminar 4 mapas hasta el dungeon...
    Juann les gusta esto.

Registrado Avatar de Zarkov
    Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    ya que estamos que me pongan portales a cada dungeon porque la verdad es re molesto caminar 4 mapas hasta el dungeon...
    IDEM jajaja
    Tambien que haya tps para todas las cuidades :B

Saludos

Fucking Avatar de SholeR
    no exageres flaco no estoy pidiendo locuras

---------- Post Agregado a las 14:27 ---------- La fecha del post anterior es 14:27 ----------

Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    IDEM jajaja
    Tambien que haya tps para todas las cuidades :B

Saludos
    vos tenes rabia ya se por que

Saludos, José.
    De onda, pero el rol no tiene nada que ver en esto. El rol es la historia del personaje, qué tiene que ver con que en el negocio de una ciudad no haya tal cosa y en otra sí? Creo que si se hiciera lo que el creador del thread dice, el rol no se afectaría.

Y es verdad, antes no había mapas, me acuerdo cuando iba conociendo ciudades me ponía re contento jajaja. Nueva Esperanza era la ciudad "más grosa" para mí porque estaban todos los caos niveles alto. Que lindos recuerdos .

Pero no es una locura lo que pide este pibe, simplemente que en cada negocio de Armas/Sastrería/etc. se venda lo mismo.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Fucking Avatar de SholeR
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    De onda, pero el rol no tiene nada que ver en esto. El rol es la historia del personaje, qué tiene que ver con que en el negocio de una ciudad no haya tal cosa y en otra sí? Creo que si se hiciera lo que el creador del thread dice, el rol no se afectaría.

Y es verdad, antes no había mapas, me acuerdo cuando iba conociendo ciudades me ponía re contento jajaja. Nueva Esperanza era la ciudad "más grosa" para mí porque estaban todos los caos niveles alto. Que lindos recuerdos .

Pero no es una locura lo que pide este pibe, simplemente que en cada negocio de Armas/Sastrería/etc. se venda lo mismo.
    Eran preciosas esas eras ^^, yo no se si era por que era pt pero para ese tiempo que recién empezaba sentía que queria hacerles , y mas si era el servidor primario

Cita Iniciado por SholeR Ver Mensaje
    Eran preciosas esas eras ^^, yo no se si era por que era pt pero para ese tiempo que recién empezaba sentía que queria hacerles , y mas si era el servidor primario
    Es verdad, igualmente yo jugaba al Secundario o Gotmul, pero jugué poco tiempo y ahora empecé de nuevo, y se puede decir que mejoré el nivel Antes ser caos para mí era ser pro, me acuerdo que tenía un nigromante y iba a Arghal para fragiar (los niveles bajos sumaban), usaba golpe juicio (cuando el nigro tenía juicio) y habré llegado a los 250 frags más o menos, después vino la nueva versión y dejé de jugar, hasta ahora.

. Avatar de Kalth
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje

Jaja era la tipica la de nueva esperanza jjajajaj, te juro que yo hacia lo mismo con el nigro, iba a minas dorck o cosas asi y mataba mineros y lvls 14 porque te sumaban xD
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Registrado Avatar de RealZ
    Esta así para que no este todo servido para que camines un poco..
    Javi ~

Cita Iniciado por SholeR Ver Mensaje
    ¿sentido de la aventura? ir a hacer ese viaje no es mi aventura es un viaje molesto, no es media hora pero no no son 5 min, no rompas.

---------- Post Agregado a las 12:25 ---------- La fecha del post anterior es 12:21 ----------

¿flaco no te parese ridicula la cosa? que juego de rol ni juego de rol no me vengas con tonterias, yo juge 1.3 donde no habia nada de mapa ¿captas?, el ulla- rinkl es un viaje molesto no quiero hacer 3 o cualquier mapa que no sea la ciudad que estoy solamente por que no tienen hay las armas es un detalle estupido ¿me entendes?

Si quieren tener todo a mano, sin tener que caminar... jueguen al battleserver... Ni siquiera tienen que entrenar. Pero si ven que esta el mapa de captura del fuerte cambiense a otro. Porque capaz que en ese tienen que caminar mucho... jaja

Y capo, relajá, yo no ROMPO nada.. vos pediste opiniones y yo te di la mia...

Suerte con tu sugerencia. Saludos
    Juann les gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo