Che para cualquiera es molesto tener que ir a una ciudad al otro lado de donde vos queres ir solamente para encontrar un item pedorro pero necesario, por ejemplo para que no te ganen fácilmente, ¿mas simple lo quieren?
vamos con un ejemplo:
yo soy guerre el otro día estuve varios minutos para encontrar un NPC de armas que vendieran hachas arrojadizas +1
fui a ulla y lo pude encontrar pero yo quería ir a dv entones me hice toooooodo el recorrido hasta un puerto que me llevara a tiama (lo hice desde arghal hasta tiama por que soy rene y creo que tiama es lo que te queda mas cerca hasta llegar a dv siendo rene aclaro) y esa es la cosa osea es re molesto todo un viaje al pedo solo por que algunos vendedores les faltan esos ítems ¿captan? yo veía que hay algunos items que ni sirven algunos si para leveo cuando sos de lvl bajo pero otros tan hay bien al pedo, bueno lo que pido es eso nomas que trate de ver como aportar algo mejor para los usuarios sacando y poniendo objetos que se necesiten y que no, no se ahora que paso con el mago y sus anillos el del ancestral y el de la penumbras (para tirar juicio y demás) pero podría ser otro ejemplo por que solo lo vendían en banderville creo que ya no por que ahora esta el vendedor que vende de todo en arghal y en bander pero boe, no hablo mas por favor opinen por que para mi si es molesto, a veces pasa con las armaduras pero es mas con las armas, abrazo!.

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

.

:B
ya se por que
, y mas si era el servidor primario