Like Tree4Likes

Tema: Es molesto: Armas y/o armaduras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38
    Registrado Avatar de Khief
    yo exagero? ustedes tienen paja de ir a una ciudad por un "item pedorro" que si es tan pedorro no seria escencial para tu salida.
    siempre paso en el iao que falten items en ciudades, ya hubo un post a principios de version porque no habia piquete minero en rinkel, pero tampoco es posible que tengan que poner 4 npcs de armas, 4npc de armaduras, etc en cada ciudad, porque no entra todo en uno solo.
    el juego se hace muy vago si tenes todo en una sola ciudad, justamente yo haria lo contrario y distribuiria los items en las distintas ciudades asi se hace mas diverso y no se concentra todo en nix o rinkel

Registrado Avatar de Zarkov
    De ultima si te da tanta paja te compras 100 equipos de cada y lo depositas bove asi no te da paja, total es un pvp el oro se consigue altoq.

Saludos

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    yo exagero? ustedes tienen paja de ir a una ciudad por un "item pedorro" que si es tan pedorro no seria escencial para tu salida.
    siempre paso en el iao que falten items en ciudades, ya hubo un post a principios de version porque no habia piquete minero en rinkel, pero tampoco es posible que tengan que poner 4 npcs de armas, 4npc de armaduras, etc en cada ciudad, porque no entra todo en uno solo.
    el juego se hace muy vago si tenes todo en una sola ciudad, justamente yo haria lo contrario y distribuiria los items en las distintas ciudades asi se hace mas diverso y no se concentra todo en nix o rinkel
    Yo no tengo problema en comprar una espada de plata en Suramei con algún personaje imperial, pero por ejemplo lo del piquete y el carro de minería es verdad que es para quejarse, si sos renegado estás obligado a tener un personaje imperial para minar, porque ni en Rinkel ni en Tiama ni en Nueva hay un comercio de minería.

Además, la concentración de personas en Rinkel o en Nix no se dio por las cosas que venden los comerciantes, sino por el tema de las runas. Antes, cuando las runas no existían, había gente dispersada en todos lados, mayormente en Illiandor y Nix si mal no me acuerdo, pero vos morías y te dabas resu donde hubiera una ciudad más cerca.

Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje
    De ultima si te da tanta paja te compras 100 equipos de cada y lo depositas bove asi no te da paja, total es un pvp el oro se consigue altoq.

Saludos
    Jejeje el otro día me compré 400 equipos para mi bardo, me gasté 4kk.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Yo no tengo problema en comprar una espada de plata en Suramei con algún personaje imperial, pero por ejemplo lo del piquete y el carro de minería es verdad que es para quejarse, si sos renegado estás obligado a tener un personaje imperial para minar, porque ni en Rinkel ni en Tiama ni en Nueva hay un comercio de minería.

Además, la concentración de personas en Rinkel o en Nix no se dio por las cosas que venden los comerciantes, sino por el tema de las runas. Antes, cuando las runas no existían, había gente dispersada en todos lados, mayormente en Illiandor y Nix si mal no me acuerdo, pero vos morías y te dabas resu donde hubiera una ciudad más cerca.
    justamente la concentracion no se dio por los items, pero puede ser una solucion.
    igualmente ahora ya te venden en rinkel piquete y esas cosas.
    te puedo aceptar que me digan que tienen que estar todos los items en las ciudades neutrales por los renegados, pero que en cada ciudad esten todos los items es una paja

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Me pasaba lo mismo con el nigromante y el baculo de aqualin.
    En las ciudades "principales" no esta.
    Te tenes que viajar a tiama o nueva.
    PD: Hachas arrojadisas las venden en nueva esperanza y es mas facil viajar ya que solo tenes que comprar el pasaje.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Fucking Avatar de SholeR
    a ver te contesto es bien al pedo por que solamente tas diciendo pelotudeses osea ¿posta tengo que contestar esto?

1- item pedorro por que tenes que ir a comprarlo osea pedorro por bronca de ir a buscarlo y cuando solamente podrias tenerlo al alcanze en la ciudad que estas, y si es esencial por que las hachas arrojadizas al guerre le sirve y banda igual que este caso se puede ver con otras clases e items.

2- total mente de acurdo con la gente que hizo ese/esos post/s flaco ¿que cuesta poner piquete de minero al vendedor de mineria?

3- ¿4 npcs de armas/armaduras no entran? ¿seguro? revisa la zona

4- no pido mas npcs mira el la sugerensia que pongo o volvela a leer y bien salame.

5- hace tu server asi como decis todo bien lejos vas a ver como se te llena de quejas.

Por favor evita que tenga que responder tus pelotudeses ¿dale?

---------- Post Agregado a las 17:18 ---------- La fecha del post anterior es 17:17 ----------

Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    Me pasaba lo mismo con el nigromante y el baculo de aqualin.
    En las ciudades "principales" no esta.
    Te tenes que viajar a tiama o nueva.
    PD: Hachas arrojadisas las venden en nueva esperanza y es mas facil viajar ya que solo tenes que comprar el pasaje.
    Eso es verdad pero a la ves es mas molesto aun todavia, por que hay veces que si encuentro hachas arrojadizas y otras veces no, osea voy al pedo.

---------- Post Agregado a las 17:20 ---------- La fecha del post anterior es 17:18 ----------

Cita Iniciado por Zarkov Ver Mensaje

Saludos
    Es una solucion pero, no deja de ser algo como gastar oro al pedo solo "por si las dudas", para eso se ponen ordenado y acomodan las cosas para que cuando vallas a comprar estes comodo, bye.
    Última edición por SholeR; 02/02/2012 a las 17:29 PM

Registrado? Avatar de Cifer
    Generalmente en todos los juegos de rol, cada ciudad tiene algun rubro en especial, o vende ciertas armaduras o armas qe las demas no... pero esos son juegos en los qe te caminas esa distancia y el item lo guardas para siempre... en IAO tenes qe hacerte el viaje cada vez qe moris, es una paja y muy poco practico.

22 Dec, 11
    no estoy deacuerdo, osea esta bien q se tenga q viajar para encontrar cosas mejores, lo q me parece mal es q x ejemplo en argal no vendan gorros, osea no vende el celeste OK pero vendeme el gris x lo menos..

Fucking Avatar de SholeR
    Cita Iniciado por tpgoj Ver Mensaje
    no estoy deacuerdo, osea esta bien q se tenga q viajar para encontrar cosas mejores, lo q me parece mal es q x ejemplo en argal no vendan gorros, osea no vende el celeste OK pero vendeme el gris x lo menos..
    es lo mismo papurri faltan cosas, no tiene logica no estoy pidiendo que pongan un npc que te venda equipo sacro toy pidiendo cosas indispensables a la hora de ir de agite o defenderte si viene gente cuando vas a entrenar, ¿que te penas? ¿que me voy a comprar dagas arrojadisas?, y ya explique para cualquiera es molesto ir de una punta a la otra, bye.

Registrado Avatar de Juann
    A mi me parece perfecta la distribución de los ítems, no es tan terrible, si no hay espada de plata, hay spatha, si no tenes placas rojas, tenes placas completas, si no hay yelmo, hay celada, o celada barbara, si no hay escu+2 tenes +1, lo INDISPENSABLE está, que la remera que te compres no sea rosa o verde, no significa que si es roja o azul no te sirva. Me explico? Hay que sobrevivir con lo que hay, que no es poco. Tampoco es que no hay potas en alquimia, no exageremos. Hachas arrojadisas? para que? salis solo con guerre? hoy en dia en pvp o en prima no se puede, si es para que no te mapeen en agite pela dagas arrojadisas y listo, porque con las hachas digamos que no colas mucho, te evaden siempre, a eso me refiero. No lo vas a MATAR con hachas, a menos que sea un mago con 7 dedos. Digo. Comprate cota de mallas unas potas una spathita, sali sin casco con escu +2, mataste a 1 flaco y listo y el equipo te lo vas guardando, o lo conseguis en agite, o te caminas los 3 mapas. PUNTO, es mi opinión. Espero que te sirva para cambiar de parecer, ya que te puedo asegurar que no será tomada en cuenta tu sugerencia porque por lo general no ocurre lo mencionado (no se aplica mucho), igualmente espero que puedas disfrutar del juego, esté como esté. Saludos.

Cita Iniciado por SholeR Ver Mensaje
    a ver te contesto es bien al pedo por que solamente tas diciendo pelotudeses osea ¿posta tengo que contestar esto?

1- item pedorro por que tenes que ir a comprarlo osea pedorro por bronca de ir a buscarlo y cuando solamente podrias tenerlo al alcanze en la ciudad que estas, y si es esencial por que las hachas arrojadizas al guerre le sirve y banda igual que este caso se puede ver con otras clases e items.

2- total mente de acurdo con la gente que hizo ese/esos post/s flaco ¿que cuesta poner piquete de minero al vendedor de mineria?

3- ¿4 npcs de armas/armaduras no entran? ¿seguro? revisa la zona

4- no pido mas npcs mira el la sugerensia que pongo o volvela a leer y bien salame.

5- hace tu server asi como decis todo bien lejos vas a ver como se te llena de quejas.

Por favor evita que tenga que responder tus pelotudeses ¿dale?[COLOR="Silver"]
    siempre supe qe sos un pescado y saltas a bardiar, despues caes con un thread "perdon perdon, me zarpe" y si sos un bobito.
    lee bien lo que escribi, dije que tenes que poner mas de 1 npc porque no entran todas las armaduras en un solo npc, no dije que no entran los npc en "la zona", 0 comprension.
    estas pidiendo que esten todos los items en una ciudad, que es una gilada como pedir portal a un dungeon, nos vemos che suerte con tus items

Angel de la muerte Avatar de omicron
    Cita Iniciado por Orphe Ver Mensaje
    Gente vaga que no tiene sentido que juege un juego de rol, si no quieren recorrer medio mapa para hacer algo, por que ya parece exagerado.

Al del Th le hablo, no te quejes mucho antes de estas versiones super fáciles, jugábamos sin mini mapa, ni mapa en inventario, era siempre tener un mapa mental de donde nos encontrábamos para no perdernos y pasar días a la intemperie.

Ademas, estando en Ullathorpe, caminas 3 mapas hacia la derecha y estas en Rinkel, tenes un puerto bien grande para tomarte el barco al puerto renegado o imperial que quieras.

Saludos, José.
    Rol? Que es eso ? eso y no existe !!

---------- Post Agregado a las 02:13 ---------- La fecha del post anterior es 02:09 ----------

Cita Iniciado por SholeR Ver Mensaje
    Che para cualquiera es molesto tener que ir a una ciudad al otro lado de donde vos queres ir solamente para encontrar un item pedorro pero necesario, por ejemplo para que no te ganen fácilmente, ¿mas simple lo quieren?

vamos con un ejemplo:

yo soy guerre el otro día estuve varios minutos para encontrar un NPC de armas que vendieran hachas arrojadizas +1
    fui a ulla y lo pude encontrar pero yo quería ir a dv entones me hice toooooodo el recorrido hasta un puerto que me llevara a tiama (lo hice desde arghal hasta tiama por que soy rene y creo que tiama es lo que te queda mas cerca hasta llegar a dv siendo rene aclaro) y esa es la cosa osea es re molesto todo un viaje al pedo solo por que algunos vendedores les faltan esos ítems ¿captan? yo veía que hay algunos items que ni sirven algunos si para leveo cuando sos de lvl bajo pero otros tan hay bien al pedo, bueno lo que pido es eso nomas que trate de ver como aportar algo mejor para los usuarios sacando y poniendo objetos que se necesiten y que no, no se ahora que paso con el mago y sus anillos el del ancestral y el de la penumbras (para tirar juicio y demás) pero podría ser otro ejemplo por que solo lo vendían en banderville creo que ya no por que ahora esta el vendedor que vende de todo en arghal y en bander pero boe, no hablo mas por favor opinen por que para mi si es molesto, a veces pasa con las armaduras pero es mas con las armas, abrazo!.
    Junta un poco de oro y compra en gran cantidad y listo [COLOR="Silver"]
    Soy el angel de la muerte
    bendecido por Dios

Miembro del Consejo Avatar de Aurum
    Juegos

PSN ID: edu_breglia
    concuerdo que seria mucho mas comodo, ponele, el otro dia no encontrava yelmo estava en nix me fui a ulla nada, segui derecho a bander nada, me fui arghal nada, me fui rinkel por el tp nada..... y creo que lo termine consiguiendo en illiandor, eso es muy molesto es verdad o cuando sos mago tenes que ir a sura o bander para comprar el anillo y si estas en la otra punta del mapa fuiste, pero tambien creo que si "cambias" o "arreglas" eso le sacarias cierta magia al iao, eso de recorrer ciertas ciudades, toda la vida el iao algunas ciudades tenian otra cosas que las demas no tenian y esa era la magia pero que se yo

Saludos

P.D: una ciudad en la 1.2 o 1.3 que me parecia muy muy grosa aparte de nueva, era wonder lo que seria hoy suramei, era re grosa me acuerda la primera ves que fui con un amigo me re perdia para encontrar los vendedores jajaja ( igual nunca vendian un ca... los vendedores de wonder...¬¬) jajaja[COLOR="Silver"]

---------- Post Agregado a las 02:25 ---------- La fecha del post anterior es 02:24 ----------

Cita Iniciado por omicron Ver Mensaje
    Rol? Que es eso ? eso y no existe !!

---------- Post Agregado a las 02:13 ---------- La fecha del post anterior es 02:09 ----------

Junta un poco de oro y compra en gran cantidad y listo [COLOR="Silver"]
    espera al 10 de febrero y depsues hablamos

Lider De TiVeT (vercion secunadrio 1.3 a 1.4, y luego priamrio)

User desde 1.2 (L)

Fucking Avatar de SholeR
    siempre supe qe sos un pescado y saltas a bardiar, despues caes con un thread "perdon perdon, me zarpe" y si sos un bobito.
    lee bien lo que escribi, dije que tenes que poner mas de 1 npc porque no entran todas las armaduras en un solo npc, no dije que no entran los npc en "la zona", 0 comprension.
    estas pidiendo que esten todos los items en una ciudad, que es una gilada como pedir portal a un dungeon, nos vemos che suerte con tus items
    En el thead ese si me zarpe asi que por mi me queria disculpar, ahora lee bien lo que es la sugerenscia y volevme a hablar ¿tamos?, ya te explique que trates de que no tenga que responder a boludeses, suertee campeon ponete tranki

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Quieren también que cuando los maten se les compre los items solo y se les equipe ??:.

Es un juego , hay que navegar buscar las cosas , rebuscarte solo !!

sl2 :/
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

La ReNGa Avatar de Mahled
    Al que le molesta caminar que vaya al Battle, ahí no hay que hacer más que unos pocos tiles.

Estoy de acuerdo a como está ahora.

Espero no soñarte otra vez porque ya me hace mal despertar y saber que no es la realidad que anhelo.

¿Queres escuchar mi dulce y tierna voz?

Fucking Avatar de SholeR
    Cita Iniciado por Hink Rlz Ver Mensaje
    Quieren también que cuando los maten se les compre los items solo y se les equipe ??:.

Es un juego , hay que navegar buscar las cosas , rebuscarte solo !!

sl2 :/
    No respondo a boludeses que ya respondi.

---------- Post Agregado a las 06:46 ---------- La fecha del post anterior es 06:44 ----------

Cita Iniciado por Mahled Ver Mensaje
    Al que le molesta caminar que vaya al Battle, ahí no hay que hacer más que unos pocos tiles.

Estoy de acuerdo a como está ahora.
    Gracias por dar la opinion por lo menos sin boludiar del todo , bye.

La Venganza Sera Nuestra Avatar de BeHoFoL
    Juegos

PSN ID: Weafol
    Si no quieren caminar jodanse son 5 o 10 min no van a cambiar todo porque algunos no quieren caminar para eso usen algun pj impe y mandenle espada o lo que necesiten desde una ciudad impe.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12