Bueno propongo que le agreguen drops al golem de hielo ya que es de los mas dificiles de matar y el drop creo q solo puede ser orbe acuatica.... Nose opinen.....
No desvirtuen sl2
|
|
Bueno propongo que le agreguen drops al golem de hielo ya que es de los mas dificiles de matar y el drop creo q solo puede ser orbe acuatica.... Nose opinen.....
No desvirtuen sl2
Buena sugerencia , si tenes razon el golem de hielo tiene la re vida y es re injusto que no dropee nada. osea si da buena exp pero tiene una vida muyyy alta para lo que es un "golem" y no dropee nada para eso mato otros golems con mucha menos vida y de ultima puedo sacar gema , del de hielo tiene la re vida y no saca ningun drop :/
De acuerdo con tu sugerencia.
Saludos
No se gasten es al pedo matarlo

Yo en la versión anterior habré matado 10 y 8 me tiraban orbe. No se sí le bajaron la probabilidad pero la verdad que sólo es un dolor de huevos. Tenés que ir de a 10 para que dure 5minutos y la espe no es nada.
No pongas estas cosas.
Lo unico que falta es que pongan GEMA AZUL para fundar clan ademas de las que ya hay..
-.-
Los golems son las criaturas que menos rinden, lo único que es redituable es el drop. Pero el golem de hielo es totalmente una pérdida de tiempo, una orbe acuática sale 300k y ni loco me gasto 50 minutos para conseguir una.
podrian o agregarle drop o bajarle la vida y subirle un poco de exp, sino no sirve de NADA
Se, ni da ir matar al golem de hielo, es el que mas vida tiene y es el que menos drop da, además su drop no es tan bueno

no tienen porque rendir todas las criaturas del juego muchachos
IDEM !
en norel hay cada pt que ni removerse ni meter inmos ni lanear ni nada de nada sabe y es funda , y no son 1 , 2 o 3 les puedo asegurar que el 65% de los clanes del norel los fundadores son MALISIMOS ni siquiera malos ,te da una bronca que decis como mierda este chabon fundo clan si ni manos tiene
Saludos
yo mate uno y tiro el regalito q da 3 items![]()
Haber, ustedes dicen que no rinde, pero la verdad de a 2 o de a 3 rinde ademas yo en la otra versión ibamos con el arma sacro porque se encuentran en una mina y también en los bosques helados, y no te encontrabas a nadie generalmente. Coincido que le tendrían que subirle el % de drop, bajarle la vida o subirle la exp pero en estos servers hay 700 personas y se llena de plagas en las dungeons y no podes entrenar tranquilamente. Asique es una buena posibilidad para entrenar.
Dicen también que al pedo matarlo porque es el que menos rinde ya que tiene mucha vida etc. Obviamente rinde mas matar golems de piedra porque los matas al toque y todo ese tema pero no hay que olvidar que estan en DV... haber... no están en "bosques perdidos".
Rinde, pero su costo es más tiempo en matarlo. En dv matas 1 o 2 golems y moris
Yo opino que en verdad ese golem tiene la vida que deberia tener solo hay que aumentarle un poco el drop y la experiencia que da si no es alpedo matarlo.
en el tiempo q matas 1 golem de esos mataste 2 yetis nuevos y 1 golem de piedra helada
| « Algunas cosas | Isla Shillian » |