Like Tree2Likes

Tema: Golem de hielo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27
    07 Jul, 11
    Cita Iniciado por musky Ver Mensaje
    en el tiempo q matas 1 golem de esos mataste 2 yetis nuevos y 1 golem de piedra helada
    Si obviamente pero te aseguro que apenas lo dejas herido al yeti ya te mata una plaga. Esa se la diferencia: podes entrenar tranquilamente con estos golems, con los yetis con suerte entras a dc.

Registrado Avatar de Khief
    Cita Iniciado por Tuli Ver Mensaje
    No todos no, pero de acuerdo a su lvl y al ser un golem si deberia rendir.... o al mensos dropiar o algo...
    ningun golem del juego RINDE, puede dar mucha exp, etc. pero rendir ninguno

12 Jan, 12
    si no te rinde no lo mates, yo tengo un amigo qe se paso del 59 al 60 matando golems qe qeres? yo no lo haria pero bueno, depende de cada uno, ademas tardas 10 minutos de a 2 contados. lo del drop puede ser pero con los regalos rinde banda, es mas la otra vez me pincharon dos regalos grandes segidos, ademas los regalos son por navidad y estamos a 4 de febrero y sigen estando, dejate de joder ...

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    Mmm nuevos yetis y golem de piedra helada? Wtf xD... Hace banda q no voy dc o dz... Como juego solo y no en plaga como la mayoria xD...mmm lo q tienen los golems no es tanto el tema de la vida.. Tienen mucha defensa fisica :S y tardas una banda xD... Y el de hielo si es dificil...pero we.. q dropee gema azul ajaja y el de piedra gema de piedra (? Y la hacemos completa para fundar... XD ... Los de hielo no rinden ni para matar de a 3 :S... Si le suben la xp ta bien...
    Pd: si lo hacemos rolero Q LA SICA DE FUEGO LE SAQUE MAS NO? YA QUE ES GOLEM DE HIELO Y EL FUEGO LO AFECTA..digo yo no se xD
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

El golem de hielo dropea roca escarlata.

Saludos.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Que manera de inventar boludeces.

Los golems no rinden nunca, te pueden dar mucha exp, pero rinden muchísimo más otras criaturas con menos vida. Lo único que sirve de los golems es el drop.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

mm que rica sandia vv Avatar de Totelhames
    ta bueno lo de la sica de fuego

Eres tan pero tan paro tan pero tan......

Curioso que decidiste abrir el siguiente spoiler XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12