Tema: Guerra de los mundos..

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Guerra de los mundos.. 
    Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Bueno..

Estaria bueno , que la guerra de los mundos se haga 2 veces por semana.. Ejemplo..

Lunes y Viernes -

Porque , ahora si no me equivoco esta cada 7 dias.. 1 semana y estaria bueno que sea un poco mas seguido y las invasiones reducirlas un poco mas..

Nose espero sus opiniones , no sean ignorantes y no armen bardo !!
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

Pienso luego existo... Avatar de Axol
    Nose si la guerra estaria bien 2 veces por semana, pero que las invasiones las bajen un toque, no hay agite, siempre hay invasion y estan todos sacros en ulla matando medus.
    Última edición por Axol; 03/02/2012 a las 19:09 PM
    Lo sabia!

Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    Es la nueva habilidad pasiva del Bardo, te choca y quedás stuneado 2 segundos y recién ahí podés sacartelo con la L.

Cita Iniciado por Maxine Ver Mensaje
    Fiaca, para que después un Héroe Sagrado venga con las esposas y me meta a la cárcel por hacer disturbios en una ciudad? Quemale vos la casa, a mi me da fiaca ir 5 minutos a la cárcel. JAJAJA re adicto el pibe. Posta que me gustaría... Pero debe vivir en un lugar inaccesible ese negro.

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Axol Ver Mensaje
    Nose si la guerra estaria bien 2 veces por semana, pero que las invasiones las bajen un toque, no hay agite, siempre hay invasion y estan todos sacros en ulla matando medus.
    Estaría bueno también que hagan una invasión por semana, pero con criaturas mejores. Porque hacer 4 invasiones todos los días para ir a matar medusas, no tira nada. Es mejor que hagan una y que rinda ir.

Lo de la guerra de los mundos está perfecto como está. Si querés fragiar juntate dos o tres pibes más que sepan jugar y vaciás todos los dungeons en menos de media hora.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Si o sino , esto..

Que lo hagan 1 ves por semana como esta pero el día que lo hacen que hagan uno a la tarde y otra a la noche.. Porque la verdad a las 5 de la tarde mucha gnt no esta y lo necesitan..

sl2
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

22 Mar, 11
    Alguien sabe si hay Guerra de los mundos en servidor Lhareon?, Si es que hay, que dias hay?

Saludos!

Registrado Avatar de Zarkov
    2 veces por semana ya me parece exagerado tene en cuenta que x guerra de mundos yo x lo menos subo 1000/120 frags por guerra ( en 1 hora).
    imaginate 2 x semana , en unos 2 meses me hago como 5 pjs caos sin mucho esfuerzo.
    No me gusta la idea.

Saludos

12 Jan, 12
    la idea en si no me gusta mucho, no porqe todos los nws se hagan faccion al toqe porqe al fin y al cabo la idea del agite en parte es esa, pero si somos todos faccion seria un poco aburrido ni me gasto en hacerme caos o army, creo qe la idea de ser faccion es ser diferente en algo al resto, sino, seriamos todos iguales y aburre un poco, por lo menos a mi

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Nose, para mi las guerras de los mundos son una cagada.
    Primero en Lhaeron nunca las vi.
    Segundo se la pasan tirando hechizos zonales.
    Tercero es en un solo mapa, no es una GUERRA DE LOS MUNDOS.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite