Like Tree4Likes

Tema: Ideas Generales

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
  1. #1 Ideas Generales 
    Fuerza Guerrera Avatar de hokaramba
    Hola, el objetivo de este post es marcar los errores de esta gran versión, pero para marcar errores lo puede hacer cualquiera, yo voy a dar los que para mi son errores y sus posibles soluciones.

Por empezar para todas las personas quiero aclarar que esta es una gran versión, un gran cambio y algunas cosas que propongo son un gran cambio, principalmente para hacer el juego menos aburrido y más llevadero.

Para mi el gran error del juego es la cantidad de mapas al pedo, lo cual hace tedioso caminar 5 min. para llegar a cualquier lado. Y al llegar al lugar encontrar solo 5 bichitos nomas, creo que por los menos debería haber 2 bichos más por mapa, en caso en cp me he quedado minutos esperando a las levias venir, son 2 y 1 regenera más tarde que la otra. Por lo cual no vendría mal eliminar esos enormes mapas y mapas con NADA, o ponerle alguna levia o 2 por cada mapa, quizás poner otro bicho de agua (sería pedir mucho),pero si llenar la cantidad de mapas o mismo disminuir la cantidad de los mismos.
    En caso también veo como un error, que en el mismo dungeon haya gente 40 y 57, dejando al 40 con pocas opciones.
    También, creo, que para favorecer el agite se complico mucho el entrenamiento, favoreciendo a las afamadas plagas, la falta de lugares de entrenamiento desde el lvl 33 al 40 es algo que está muy presente. Y luego despues en los 40 luchando con desventaja contra los 50s. Entiendo que es mucho trabajo,pero creo que el imperium gano muchas personas con el ultimo cambio de version y ahora no se puede entrenar solo, haciendo el juego tedioso y largo, ya que hay que buscar personas para entrenar y dividir exp.
    Mejorar el inframundo también está bueno, porque la mayoría de los mapas son mapas vacios o con bichos del lvl 30, dejando al vampiro donde van los de más lvls o otros lugares más grosos.

El caso de que cada version tenga su version de mapas diferente también es molesto ya que presta a la confusion del usuario. Creo que es innecesario, seguro tendrán o no una explicación para eso.

En cuanto al sistema de trabajo, creo que solo haya 1 trabajo por personaje fomenta a la creación de personajes "trabajadores" el cual solo sirven para no volver a la tediosa tarea de skilliar de nuevo "herrería" "sastrería" o "alquimia". Creo que lo correcto al menos sería 2.
    Siguiendo con el sistema de trabajo, el famoso lingoteo, creo que no habría que cambiar la efectividad de "oro","plata" o "hierro" esta bien eso es parte del juego, pero pasarse horas mirando la pantalla es sencillamente estúpido y enormemente aburrido, estaría bueno qeu la efectividad del lingoteo sea la misma,pero que el lingoteo sea más rapido en caso que el lingoteo no sea de a 1, que sea de a 10 y que saque los mismos recursos.
    Encima con la vuelta del centinela esto hace mucho más tedioso todo ya que ni puedes optimizar tiempo, porque al descuidarte podes perder todos los recursos que costosamente y con mucho tiempo de juego juntaste. Gracias al sistema centinela mi hermano llamó al iao como "un juego esclavo", mi hermano no juega al ao, nunk lo jugo, pero tiene razón él hecho de que no puedas soltar el juego, o que tengas que mirar todo el tiempo el juego. A mi sensillamente no me gusta el sistema ese y me gustaría que lo saquen, o al menos que lo dejen,pero que no saquen los recursos. Porque creo que con 30 minutos sin hacer nada es demaciado pena por solo, irse al baño o quedarse leyendo algo o simplemente mirar la tele.

También, me olvide, hay un par de problemas más, como la falta de lugares para minar cuando pasas el lvl 40, si sos criminal todo se resume muchisimo y casi ni pueden minar o por la plaga o por falta de lugares o porque ningún npc te vende el carro de minería, lo cual le termino pasando desde otro pj, igual no busque mucho,pero la falta de un lugar de minería en tiama, eso hace que todo se dificulte más.

Después un par de errores chicos como con el elixir de vida, me parece que tendría que usar otro gráfico. O el uso de la barca fantasma, presta confusión.

Algo también a modificar es la poca correlatividad de los mapas. En casos mapas saltan de número y hacen que uno se pierda más, en ves de ubicarse.

Me parece que como pasa con los bichos que al estar lejos, o atras de algo físico no se le puede tirar nada a un bicho ya que lo evade, debería pasar lo mismo en el agite con las personas. Ya que al ser guerrero uno se tiene que bancar las grandes desventajas que tienen ese clase ,y las grandes ventajas claro, pero me parece demasiado que alguien te inmovilice y vaya adentro de una casa para tirarte hechizos imposibilitandote totalmente de cualquier cosa. Por lo cual a mi manera de ver tendría que ser revisto eso sobre todo para un agite igualado.

Y una cosa más suena loco y se que lo más probable que no se implemente ahora, pero me gustaría que el sistema de frags sea diferente.
    Yo juego al Gears of War en internet y tienen un sistema de frags interesante el cual se mide en "muertes" y "asistencias", se entiende por asistencias a la muerte ayudada por otra personaje. La asistencia vale la mitad que un frag común del juego, lo cual es muy complejo ya que la puntuación varia en cuanto ha sido tu asistencia ya que si la asistencia fue solo un tiro, la experiencia de ese frag es casi nula, lo que se podría hacer en el iao es si el 40% de la vida del adversario fue restada la asistencia sea otorgada.

Igual como nose nada de como se arma el juego estos últimos pedidos son algo efímeros, el último pedido es más complicado,pero el primero se basa en algo que ya pasa en el juego que es el sistema de entrenamiento.

Y bueno al final un par de maquetas de potas que hice yo recien en 20 minutos, son solo prototipos,pero vale la pena mostrarlas.

· Versión grande ·

· Versión pequeña ·

· Versión grande ·

· Versión pequeña ·

Gracias por visitar mi primer post, todo lo dicho por más que no sea con las palabras correctas fueron con el más sentido respeto
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por hokaramba; 03/02/2012 a las 08:11 AM Razón: Agregue cosas
    Zuko, Athlas y Sbeck les gusta esto.

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Uno de los pocos post que está bien argumentado.

Cita Iniciado por Athlas Ver Mensaje
    Uno de los pocos post que está bien argumentado.
    gracias.

Baneado
    no hay un error ahi,no me refiero a ortograficamente,si no a lo que decis,de 30 a 40 es dificilisimo,y en 40 ponele vas al castillo y te caen 2 60s y un 59 que van a matar el tranfor,se hace imposible,ademas,ni runiar se puede por que moris de un lan,y a parte,si vos paralizas al enemigo al atacarlo no podes ruinar,y de a 3 tirandote inmo y vos con head te alcanzan,esta pesimamente hecho esto,ademas de que si te sunma un wachin te rebota en el mapa y te runea.
    las potas me gustaron,tienen cualquier cantidad de guita y no son capaces de hacer un nuevo grafico,hasta le piden a la gente que haga graficos de cosas :/
    la segunda foto vendria a ser un elixir de mana?
    saludos.

Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    no hay un error ahi,no me refiero a ortograficamente,si no a lo que decis,de 30 a 40 es dificilisimo,y en 40 ponele vas al castillo y te caen 2 60s y un 59 que van a matar el tranfor,se hace imposible,ademas,ni runiar se puede por que moris de un lan,y a parte,si vos paralizas al enemigo al atacarlo no podes ruinar,y de a 3 tirandote inmo y vos con head te alcanzan,esta pesimamente hecho esto,ademas de que si te sunma un wachin te rebota en el mapa y te runea.
    las potas me gustaron,tienen cualquier cantidad de guita y no son capaces de hacer un nuevo grafico,hasta le piden a la gente que haga graficos de cosas :/
    la segunda foto vendria a ser un elixir de mana?
    saludos.
    en verdad, están pensadas como "elixir de vida" y "poción de invi"

29 Mar, 09
    Vo so dios?
    no mentira, excelente post, muy buenas tus ideas sobre todo lo de los lvls, que caga , pero caga feo q te vengan 298375928375 60´s a cp solo porq quieren equi.

Ssalu2

PD: para mi esas potas están mejor como potas de vida y mana, tmb te podrias hacer de agi y fuerz así nos libramos de esos graficos de potas choriados del Warcraft. te salieron muy lindas

08 Aug, 10
    Todo lo que queria decir pero no sabia como jej me encanto (:
    La Envidia Mata Al Hombre Pero Con Paciencia El Hombre Mata A La Envidia

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    Si estoy de acuerdo con todo .... Y creo q directamente en vez de sacar mines y tener q lingotear...directamente t salgan los lingotes.... O buscarle una forma de no tener q estar 5 hs lingoteando u.u.... Sencillamente me hago bardo por la paja de tener q minar y lingotear xD y de seguro uno t dice y compralo nw... Ppero como siempre t kieren vender un nudi de oro a 300k.. :S.. Muy pocas veces t lo venden bien....y el tema de los mapas.. Sobre todo los de agua -.- es un desperdicio total taaaanto mapa al dope... Y respecto al cambio en el mapa ES UN GRAN CAMBIO QUE SUFRIO EL MUNDO DE IAO POR UNOS TERREMOTOS o algo asi..q tiene q ver con la nueva version.. Lo dijeron en el inicio xD y el videito de la pagina del iao t lo dice creo...
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

Baneado
    Cita Iniciado por minter Ver Mensaje
    Vo so dios?
    no mentira, excelente post, muy buenas tus ideas sobre todo lo de los lvls, que caga , pero caga feo q te vengan 298375928375 60´s a cp solo porq quieren equi.

Ssalu2

PD: para mi esas potas están mejor como potas de vida y mana, tmb te podrias hacer de agi y fuerz así nos libramos de esos graficos de potas choriados del Warcraft. te salieron muy lindas
    te referis a q no hay o q las verdes y amas son del wow?

---------- Post Agregado a las 18:15 ---------- La fecha del post anterior es 18:15 ----------

Cita Iniciado por Arcanshelo Ver Mensaje
    Si estoy de acuerdo con todo .... Y creo q directamente en vez de sacar mines y tener q lingotear...directamente t salgan los lingotes.... O buscarle una forma de no tener q estar 5 hs lingoteando u.u.... Sencillamente me hago bardo por la paja de tener q minar y lingotear xD y de seguro uno t dice y compralo nw... Ppero como siempre t kieren vender un nudi de oro a 300k.. :S.. Muy pocas veces t lo venden bien....y el tema de los mapas.. Sobre todo los de agua -.- es un desperdicio total taaaanto mapa al dope... Y respecto al cambio en el mapa ES UN GRAN CAMBIO QUE SUFRIO EL MUNDO DE IAO POR UNOS TERREMOTOS o algo asi..q tiene q ver con la nueva version.. Lo dijeron en el inicio xD y el videito de la pagina del iao t lo dice creo...
    lo del terremoto fue una boludez,todos se equivoicaban al principio,en nueva vienen 3 gatos locos y no existe mas el QUINCE QUINCE(15 15):S!
    chje ridic logueas el bardo?yo logueo poco el druida(xcon que el te tengo fad)pero algun dia podemos ir agite...

El quiere decir que los items que vos ves como Rojas, Azules, Amarillas y verdes son imagines robadas de otro juego.

Por lo que también me parece un error que del mapa 250 pase al 500 por ej. ahora lo voy a agregar en el primer post.

Gracias por la aceptación del post,pense que iba a ser más luchada la aceptación del mismo.
    Última edición por hokaramba; 25/01/2012 a las 19:36 PM

29 Mar, 09
    Es que lo hiciste muy bien y le pegaste, sobre lo de los mapas de agua, y sobre eso tengo una idea yo. Que hagan así como vos decís y le pongan levias aun quesea, así el merce la tiene mas fácil y todos se tranquilizan con lo de el dungeon de agua aun quesea por un tiempo, y es un cambio mucho menor así q puede q pase.

Pirata espacial Avatar de xs99
    Cita Iniciado por hokaramba Ver Mensaje
    no se puede entrenar solo, haciendo el juego tedioso y largo, ya que hay que buscar personas para entrenar y dividir exp.

toda la razon
    Cita Iniciado por CoVi Ver Mensaje
    Y se supone que el Paladin es choto porque tiene que chupar azules y rojas al mismo tiempo? Esa es tu justificación para el reinado de Paladin + Nigromante que duró años?
    Cita Iniciado por cuchi Ver Mensaje
    2 cosas uno degen de desir de ablas raro poque esdo es cometario repetido solo pongan me gusta y no spaunen y 2 elde el gato siplemete pone 1 no 50 ede esa fto

yo creo que para evitar que la gente te espere afuera de un doungeon es haciendo otro o haciendo más lugares de entrenamiento, eso descentralizaría el agite injusto y daría más lugar al entrenamiento.

También, me olvide, hay un par de problemas más, como la falta de lugares para minar cuando pasas el lvl 40, si sos criminal todo se resume muchisimo y casi ni pueden minar o por la plaga o por falta de lugares o porque ningún npc te vende el carro de minería, lo cual le termino pasando desde otro pj, igual no busque mucho,pero la falta de un lugar de minería en tiama, eso hace que todo se dificulte más.

Esto también será agregado al primer post.

Acá un gráfico más en está ocasión hice una fragata, el barco más usado la conocida "barca".

· En grande ·

· En chiqito ·
    Última edición por hokaramba; 27/01/2012 a las 20:59 PM Razón: Agregado de imagenes

Mientras que rameaba un poco para mi guerrero aburrido se me ocurrio hacer un "escudo templario", con un poco de imaginación tome ideas de los escudos templarios que habia encontrado vía google y tome la forma de un escudo romano y bueno salió esto que ven.
    Porsupuesto que este escudo solo lo usaría la facción de imperiales ya que al ser "templario" solo haría caso al clero situado en Bander.

· En grande ·

· En chiquito ·
    Edhar les gusta esto.

La sabiduría me persigue. Avatar de [I]Ky
    Uff vamos a explicarle un poco a este usuario, que sin duda lo matan 2 o 3 veces y viene a foro a intentar cambiar todo:

Vamos por partes :

1) En cuanto a las profesiones: es una profesion por personaje. A favor: incentiva el comercio entre usuarios. Contras: "que te tenes q crear 4 pjs lvl 40 si queres tener todos los trabajadores"??? uff q problemon che...

2) Minas hay por todos lados, a revisar wiki por favor. Tenes millones de minas y de todo tipo.

3) No hay mapas al pedo. IAO tiene uno de los mejores planteos en cuanto al Mapa. Y como los organizaron en esta version todavia más impresionante lo hacen. CP es un lugar de entrenamiento pasajero y mientra esperas al leviatan mta piratas que por algo se llama cueva pirata ta??

4) En que te cambia el sentido del juego que las potas sean asi ? o como estan? Vas a dejar de jugar al jueguito o te vas a aburrir mas o menos por como sea el dibujito de las potas???

5) en cuanto a la correlatividad de los mapas, para eso tenes un item gratis que esta con todos los pjs iniciales que se llama mini mapa donde aparecen todos los numeros de los mapas. Aprender a usar los items que se te brindan pleax.

6) y lo de nivel 40.. se le complican a todos ya sean renegados caoticos imperiales o orden sagrada. Es cuestion de saber entrenar y armar un grupo de compañeros ingame, para eso existen los clanes. Y si no le podes ganar a una plaga de 5 o 6 o 7 o de lo q sea es porq jugas tan mal como ellos. Con simplemente 1 clase que banque y pegue y 2 laneras se puede ganar cualquier agite asiq a llorar al campito.

Sin duda, en total desacuerdo y disparate total de lo que dice el usuario
    La sabiduria me persigue, pero yo soy más rápido.

Este es mi pj, juego casi solo o cuando se conecta un vecino y no, para respoder a tu pregunta salgo solo y mato a 4 por cada salida. La verdad no me gusto mucho como me respondes con tu "sabiduria", tu Rapidez y todo eso que te hace super hombre.

En cuanto a la respuesta uno, si a vos te parece que el comercio de lingotes, que el comercio de cualquier cosa en el juego es justa. Que es justo que alguien te venda 100 lingotes a 300 k o cosas como esa bien por vos,pero no seas prepotente.

Exactamente hay 9 minas de las cuales en lvl 40 o menos podes entrar a 7, de las cuales 3 son imperiales y 3 son de tremendo agite constante y una realmente no se adonde está. Por lo cual si sos 40 y renegado o caos, te tenes que haces viajes tremendos para agitar con imperiales, previamente buscar a alguien porque casi nunk están solos.

ES tu consideración sobre los mapas. Yo ya explique lo mío.

En cuanto lo del entrenamiento y el agite, desde muy chico (hace 12 o 10 años que juego al ao) me gusta ser guerrero, me doy cuenta mucho más facil cuando hay alguien es manco. Y la verdad en el fadd trato de tener gente, de ser copado porque soy guerrero y puedo revolear todas las potas que quiera,pero solo mucho no aguanto en los dungeons.
    Por lo que los clanes no son, ni para entrenar ni para otra cosa. Es para plaguer con estilo, van se hacen los guapos pensando que son re grosos y nada más es un juego.
    Pero buen vos sabrás, vos la tenes bien clara y agitas a todos te felicito.

Registrado Avatar de Khief
    Cita Iniciado por [I]Ky Ver Mensaje
    Uff vamos a explicarle un poco a este usuario, que sin duda lo matan 2 o 3 veces y viene a foro a intentar cambiar todo:

Vamos por partes :

1) En cuanto a las profesiones: es una profesion por personaje. A favor: incentiva el comercio entre usuarios. Contras: "que te tenes q crear 4 pjs lvl 40 si queres tener todos los trabajadores"??? uff q problemon che...

2) Minas hay por todos lados, a revisar wiki por favor. Tenes millones de minas y de todo tipo.

3) No hay mapas al pedo. IAO tiene uno de los mejores planteos en cuanto al Mapa. Y como los organizaron en esta version todavia más impresionante lo hacen. CP es un lugar de entrenamiento pasajero y mientra esperas al leviatan mta piratas que por algo se llama cueva pirata ta??

4) En que te cambia el sentido del juego que las potas sean asi ? o como estan? Vas a dejar de jugar al jueguito o te vas a aburrir mas o menos por como sea el dibujito de las potas???

5) en cuanto a la correlatividad de los mapas, para eso tenes un item gratis que esta con todos los pjs iniciales que se llama mini mapa donde aparecen todos los numeros de los mapas. Aprender a usar los items que se te brindan pleax.

6) y lo de nivel 40.. se le complican a todos ya sean renegados caoticos imperiales o orden sagrada. Es cuestion de saber entrenar y armar un grupo de compañeros ingame, para eso existen los clanes. Y si no le podes ganar a una plaga de 5 o 6 o 7 o de lo q sea es porq jugas tan mal como ellos. Con simplemente 1 clase que banque y pegue y 2 laneras se puede ganar cualquier agite asiq a llorar al campito.

Sin duda, en total desacuerdo y disparate total de lo que dice el usuario
    tranquilo amigo, te queres comer el mundo parece.

en cuanto al thread, el juego no tendria gracia alguna si en todos los mapas tuvieses leviatanes o bichos de ese estilo, mas aburrido todavia seria si tuvieras un portal a cada dungeon del juego, una gilada.
    en cuanto a lo de los niveles en los dungeons, el problema es que estiraron a nivel 60 al pedo y ahora se jode todo el mundo 40+, antes si eras 42 ponele y te cruzabas con gente 49, se podia armar un lindo agite... ahora por mas que seas un semidios jugando no vas a matar al 59

Vaneado Avatar de # Benrell
    Cita Iniciado por Khief Ver Mensaje
    tranquilo amigo, te queres comer el mundo parece.

en cuanto al thread, el juego no tendria gracia alguna si en todos los mapas tuvieses leviatanes o bichos de ese estilo, mas aburrido todavia seria si tuvieras un portal a cada dungeon del juego, una gilada.
    en cuanto a lo de los niveles en los dungeons, el problema es que estiraron a nivel 60 al pedo y ahora se jode todo el mundo 40+, antes si eras 42 ponele y te cruzabas con gente 49, se podia armar un lindo agite... ahora por mas que seas un semidios jugando no vas a matar al 59
    Toda la razón, deberían hacer más dungeons para niveles 50+, solo hay uno y es Éter. Con esto se benefician los niveles 40-50 ya que no tendrían que cruzarse con personajes de nivel más alto que dificultan el entrenamiento, y sería menos difícil entrenar siendo nivel 50. Tampoco pido que hagan una criatura que siendo 56 te tire 20%, pero que hagan mapas exclusivos para niveles 50+.

Después lo demás está perfecto, hasta nivel 40 es muy fácil entrenar, si sos dona en panteón en 2 días te hacés 40. Sino tenés DG hasta 36 y después podés ir a CP con otro que sepa jugar y listo.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Si osea, yo no digo de hacer un sv trucho sino motivar al que el usuario juegue manteniendo la dificultad y tratando de que el juego no sea trabado sino continuo.

Khief, yo no dije nada de teleports. En cuanto a los bichos yo no digo que haya bichos grosos en todos los mapas, sino que haya menos mapas al pedo y que haya leviatanes en el agua, 1 o 2, por lo que no ayudarían a entrenar,pero serviría para llenar mapas que no tienen nada.

22 Dec, 11
    en gran parte estoy deacuerdo, y estaria bueno q tmb piensen q el juego se tiene q hacer para los q no saben jugar y estan arrancando, xq el q no sabe jugar si ve q no puede entrenar en ningun lugar y siempre vienen lvl altos y lo cojen no solo no va a pasar d lvl 40 sino q tmp va a seguir jugando, y asi no va a crecer esto en usuarios. y tmb estaria bueno tener en cuenta q algunos no pueden estar limando todo el dia y haciendo mil amigos x el server para salir a entrenar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo