Bueno durante unos días estuve pensando esto:
Me parece que como pasa con los bichos que al estar lejos, o atras de algo físico no se le puede tirar nada a un bicho ya que lo evade, debería pasar lo mismo en el agite con las personas. Ya que al ser guerrero uno se tiene que bancar las grandes desventajas que tienen ese clase ,y las grandes ventajas claro, pero me parece demasiado que alguien te inmovilice y vaya adentro de una casa para tirarte hechizos imposibilitandote totalmente de cualquier cosa. Por lo cual a mi manera de ver tendría que ser revisto eso sobre todo para un agite igualado.
Y una cosa más suena loco y se que lo más probable que no se implemente ahora, pero me gustaría que el sistema de frags sea diferente.
Yo juego al Gears of War en internet y tienen un sistema de frags interesante el cual se mide en "muertes" y "asistencias", se entiende por asistencias a la muerte ayudada por otra personaje. La asistencia vale la mitad que un frag común del juego, lo cual es muy complejo ya que la puntuación varia en cuanto ha sido tu asistencia ya que si la asistencia fue solo un tiro, la experiencia de ese frag es casi nula, lo que se podría hacer en el iao es si el 40% de la vida del adversario fue restada la asistencia sea otorgada.
Igual como nose nada de como se arma el juego estos últimos pedidos son algo efímeros, el último pedido es más complicado,pero el primero se basa en algo que ya pasa en el juego que es el sistema de entrenamiento.
Una prueba de como se vería un martillo en el juego, jajajaja se ve horrible y tmb probando como se vería achicado otro gráfico hecho por mi. No sabía que era tan difícil hacer estás cosas, ya que hay que achicar todo tanto que creo que algunos detalles que hice para que se vean mejor han empeorado notablemente la calidad de la imagen al achicarlo.

4Likes
LinkBack URL
About LinkBacks