Like Tree4Likes

Tema: Ideas Generales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26
    Fuerza Guerrera Avatar de hokaramba
    Bueno durante unos días estuve pensando esto:

Me parece que como pasa con los bichos que al estar lejos, o atras de algo físico no se le puede tirar nada a un bicho ya que lo evade, debería pasar lo mismo en el agite con las personas. Ya que al ser guerrero uno se tiene que bancar las grandes desventajas que tienen ese clase ,y las grandes ventajas claro, pero me parece demasiado que alguien te inmovilice y vaya adentro de una casa para tirarte hechizos imposibilitandote totalmente de cualquier cosa. Por lo cual a mi manera de ver tendría que ser revisto eso sobre todo para un agite igualado.

Y una cosa más suena loco y se que lo más probable que no se implemente ahora, pero me gustaría que el sistema de frags sea diferente.
    Yo juego al Gears of War en internet y tienen un sistema de frags interesante el cual se mide en "muertes" y "asistencias", se entiende por asistencias a la muerte ayudada por otra personaje. La asistencia vale la mitad que un frag común del juego, lo cual es muy complejo ya que la puntuación varia en cuanto ha sido tu asistencia ya que si la asistencia fue solo un tiro, la experiencia de ese frag es casi nula, lo que se podría hacer en el iao es si el 40% de la vida del adversario fue restada la asistencia sea otorgada.

Igual como nose nada de como se arma el juego estos últimos pedidos son algo efímeros, el último pedido es más complicado,pero el primero se basa en algo que ya pasa en el juego que es el sistema de entrenamiento.

Una prueba de como se vería un martillo en el juego, jajajaja se ve horrible y tmb probando como se vería achicado otro gráfico hecho por mi. No sabía que era tan difícil hacer estás cosas, ya que hay que achicar todo tanto que creo que algunos detalles que hice para que se vean mejor han empeorado notablemente la calidad de la imagen al achicarlo.
    Última edición por hokaramba; 03/02/2012 a las 15:35 PM

Registrado Avatar de peluqua
    Perfecto si voto te doy 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000

A QUIEN LE IMPORTA PRIMERA SI EL MAS GRANDE ESTA EN LA B?

te he dicho mil trecientas cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y nueve mil doscientas cuarenta y seis veces que no seas tan exagerado

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin una mano!!!

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin los dientes!!!
    MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin las dos manos!!!

Tratando de hacer los gráficos de otra forma, salió esto, a mi me gustá más que el anterior xD, ustedes que opinan?

Estaba viendo que el flist solo sirve para hablar por chat, se podría dar un nuevo giro al hecho de ser "amigo". Es la tercera vez que salgo del dungeon y solo x ver una persona y el miedo de ver 3 pjs que potencialmente me podrían matar, ir con otra gente salir que otro lo inmovilice y matarlos en un par de movimientos rápidos y darme cuenta al matarlos, y ver el nombre, de que son amigos y luego de eso la explicación y cosas molestas.
    Estaría bueno que cambien eso, que sea más faccionario, que no puedas tener amigos armada si sos caos, y que no le puedas pegar a tu amigo ya que es tu amigo y en caso de querer hacer un mano a mano que solo sea por duelo.

Registrado Avatar de Bazh
    me gustaron todas menos 1, la que mas me gusto fue la de levear de 33 a 40, en eso tenes razon es muy dificil.
    Y la que no me gusto fue la de tener que caminar, si puede ser muy tedioso (en realidad lo es), pero el "mundo" tiene que ser grande, si "vivieramos" en un mundo donde pasas de mapa y ya tenes el dungeon a mi no me pareceria muy divertido, ademas le da mas rol el tener que irte caminando por todo el bosque hasta la proxima ciudad.

No es que las cosas pasen de todo a nada no es que pases de mapa y encuentres el dungeon. Nose, el que jugó alguna vez algún juego como el diablo o el titan quest, los mapas son caminables,pero no son 3 min. caminando para llegar a un lugar. Ni tampoco la cantidad grande de mapas cn nada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12