Like Tree2Likes

Tema: Isla Shillian

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28
    Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Loco tenemos un portal alpedo.
    Queres que siga asi ok.
    Yo quiero que lleve a algun lado.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Parene13 Avatar de Parene
    Juegos

PSN ID: Tomi_Burri
    Que el iao, sea como la 1.3 o 1.4.5 Invaciones, y punto

Registrado Avatar de Rumpel
    Cita Iniciado por Hobo! Ver Mensaje
    Loco tenemos un portal alpedo.
    Queres que siga asi ok.
    Yo quiero que lleve a algun lado.
    Hay que sacar todos los portales....

12 Jan, 12
    si dale saqemos el portal a infra asi vamos hasta df y despues a tk y si qeres ir castillo cagate, porqe no se porqe mierda en el mapa de infra no podes dar vueltas si algien lo sabe me gustaria qe me lo expliqe.

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    Mmm 2 tp a rinkel y a lindos y punto... La verdad CADA DIA MAS PAJEROS...EN LAS VERSIONES VIEJAS HABIA Q CAMINAR HASTA PARA RESU..VAGOS DEL ORTO AUNQUE SEA CAMINEN EN EL JUEGO.. YA Q TIENEN EL POTO APLASTADO EN UNA SILLA 6 HS jaja..y ulla/bander/orac/lindos/sura y x ahi arghal..son ciudas cada vez mas vacias...bander q tendria q estar llena de ciudas pero a gatas encontras 1 u.u.. Orac tan los rens mtandose en el templo.. Lindos los q van a dv.. Sura idem bander...arghal los q van para arriba..y ulla x ahi hay gente.. U.U antes me acuerdo habia gente en todos lados.. Ahora tan en nix/rinkel y x ahi nueva y nada mas :S...
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

Chico pato:$ Avatar de Axelisky
    Yo creo que en Isla Shillian tanto como beneficio para los Renegados que tengan un portal a Lindos y Ullathorpe que seria excelente , tendría que haber beneficio para los Imperiales , que tengan un portal hacia Orac y lamentablemente solo a eso , ya que no hay mas ciudades de Renegados .

Propongo :

- Una re-creación de Isla Shillian , de forma que sea clara la accesibilidad a los otros portales , tal como lo hace Intermundia pero que no sea lo mismo porque si no , no tendría gracia la isla .

- Que se le agregue un portal hacia Ullathorpe y Orac

- Una quest donde se desate una guerra por el dominio de Ullathorpe , ya que es una ciudad Imperial olvidada , tanto llego a olvidarsela que ahora el perdón se lo busca en Rinkel .

Solamente eso .

Saludos gente !

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    Uy dios tp de los ciudas a orac? Cualkiera... Porque no ponemos un intermundia en cada city tmb?,... Apart lean la seccion de rol del iao y van a saber xq tan los tps y todo eso...
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

Fuerza Guerrera Avatar de hokaramba
    lo de poblar las ciudades, es facil poniendo más lugares donde haya bichos cerca de esas ciudades y se van a ir poblando. El hecho que Dm haya sido eliminado, ya que al nivel 40 ya no se puede entrar, o mismo que arghal sea imperial hacen que esos sitios dejen de ser concurridos, del lado occidental nada más rinkel es neutral, me parece poco. El hecho que sacaran las levias de lindos (solo para SUPER Jovatos 1.2 hablo o más viejo xP) hizo que lindos deje de ser concurrido para pasar a ser zona de paso.
    Antes había gente en todos lados porque había porque ir. Ula tras la nueva disposición de la ciudad no tiene centro, eso hace que no tenga foro (como pasa en rinkel, que se juntan,venden,hablan,meditan,pescan) más el hecho que a DM no se va, que sacaron el dragon de la derecha de ulla, sumado a que en el 10 no hay apariciones hacen de ula un lugar cn gente de paso a nix.

En cuanto al tema, los portales son ayudas nomás, no son vía al agite. Si hubiera una nueva ciudad en el lado derecho del lado oriental, estaría bueno que dirija a esa ciudad y los portales irían a Rinkel,o para ir a dona, o a ese lugar no a lindos el cual no se debería llegar porque no tenes barca, y así vía la isla se conectarían los dos continentes para AYUDAR a los que no tienen barca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12