Razones: Estupidez, Vagancia, inutilidad, falta de buenas ideas, amargado y hacer el juego cada ves mas mierda
Si
No
|
|
Razones: Estupidez, Vagancia, inutilidad, falta de buenas ideas, amargado y hacer el juego cada ves mas mierda
Si y que vos estes a cargo por haberme hecho cagar de la risa con este theard jajajaja x).
Saludos.

Ajajajajajaajajaajajajajajaajajajaajajaja
No boludo! me meo xD!!!
Nah teniendo un poco de compostura...
Siendo barrin el creador y director del juego, decime, como vas a hacer para "despedirlo" xD, porfa conta mas o menos que idea tenias jajajajaja
Maaaas halla de eso no creo que halla sido vago ni que haga "una mierda el juego", si creo que le cambio la optica al juego, cosa que hizo que se vallan algunos, para que lleguen otros mas pibes, mas limados y en mas cantidad, pq si te fijas por desgracia hay un promedio de 900 pibes continuamente onn las 24 hs entre todos los sv =)
Jajaja de verdad, mas halla de que este post sea algo parecido a un "Baneame que me gusta" me hizo reir como hace mucho no me reia en el foro xD
jaja no va a funcionar pero igual voto q si!

Como ya te dije antes, no tengo de hace mucho lenguay cuanto mas tiempo pasa, mas analfabestia me pongo ^^ a demas a eso sumale que escrivo mucho sin mirar ni altevclado ni al monitor entonces a veces escrivo cualquier huevada o me salteo la B con la V, o como ahora que tengo problemas para poner la H donde corresponde
![]()
Creo que la Magazine andaba buscando staff de humorismo.
JAJAJ que al pedo que tas franquito.
Lo conozco por que es amigo mio xD
JAJAJA, Nekuroi Prismriver, qe buen comentario.
BAN DE UNA![]()
Última edición por Xemnas; 02/11/2008 a las 01:34 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Por favor borra los datos personales o hay tabla.
Ta?
Ahora que edite Az_3h
Que al pedo esta gente. xD

Igual el post en contra dle staff de iao en gral. que lei hasta ahora, fue escrito por la mente maestra "Dalgo" xD
Weeee.. flash xD
Al fin, lo banearon, como a todas las cuentas que se creó..
(Conozco a crashkpo y a frankobian nomas) xD
Lo que es estar al pedo.
Y eso que no lo quemo dando el nombre ingame
lo despiden a barrin o no?
espero que no, jajaja..
Última edición por Xemnas; 02/11/2008 a las 01:43 AM Razón: Posts juntados de manera automática.

Jajajaja, no creo que lo halla llegado a conocer a dalgo (ni frankobian ni yo)
Siempre hay boluditos que estan al pedo y que hacen estas cosas![]()

jejejejeje, fuira barrin fuiraaa jejejejejejejejej
d10s

Jajajaj. malisimo
Que al pedo![]()

| « Intermundia | despido de tio blha » |