Tema: Solucion para los tps...

Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Solucion para los tps... 
    Yazz=) Avatar de Yazz
    Tengo una sugerencia que puede arreglar el problema de que siempre encierran o tapan los tps de Rinkel (tp de shilian) Que en la zona no se pueda estar parado mas de 10 o 15 segundos porque sino Cárcel directamente... y la pena que la dispongan los gms... Espero que les guste, Saludos!

07 Jul, 11
    No me gusta, osea practicamente no te podés ir al baño ni nada de eso

Vaneado Avatar de # Benrell
    Estaría bueno que te manden a la cárcel por 2 minutos a lo sumo, así los que tienen ganas de entrar a Shilian cuando los tp's están tapados puedan hacerlo tranquilamente. Y si uno por error se para más de 15 segundos en algún tp, esperar 2 minutos no es un sufrimiento.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Ramza2011 Ver Mensaje
    No me gusta, osea practicamente no te podés ir al baño ni nada de eso
    De que hablas? Osea si estas al lado del tp, tenes 10 o 15 segundos para moverte o entrar. Ahora si vos sos de los que hacen piquete a la cárcel derechito...

---------- Post Agregado a las 22:52 ---------- La fecha del post anterior es 22:51 ----------

Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Estaría bueno que te manden a la cárcel por 2 minutos a lo sumo, así los que tienen ganas de entrar a Shilian cuando los tp's están tapados puedan hacerlo tranquilamente. Y si uno por error se para más de 15 segundos en algún tp, esperar 2 minutos no es un sufrimiento.
    Me gusta esa idea.

La Venganza Sera Nuestra Avatar de BeHoFoL
    Juegos

PSN ID: Weafol
    Me gusta la idea, me tienen cansado los piquetes en portales.

22 Dec, 11
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje

,.-

07 Jul, 11
    Che yazz yo hablo generalemente, no al lado de los tps. Osea tu idea es que te manden a la cárcel si estas mas de 10 o 15 segundos AL LADO del tp?

Si yo me voy al baño o minimizo el juego por cualquier razón en cualquier otro lugar que no moleste a nadie por 10 o 15 segundos también a la cárcel? Eso me parecería una locura porque estás atado al juego prácticamente.

Y no, no hago piquete.

Willump knows the way Avatar de Mannu
    Juegos

Gamertag: asd PSN ID: asd XFIRE ID: sad Steam ID: asd Raptr ID: asd Wii Code: 5704 9002 8241 2742
    Bueno , ahora hasta piquetean TPS de segura? JAJAJA

como decayo el juego y la comunidad

22 Mar, 11
    Esta muy buena la idea, ya que hay mcuhos pjs que se ponen en el medio del TP para Shillian y molestan a todos los que quieren entrar a Shillian y no pueden por que hay un PJ en el medio del TP.

Saludos!

PD:. Al menos que se valla a la carcel por 2 minutos.

. Avatar de Kalth
    Che yazz yo hablo generalemente, no al lado de los tps. Osea tu idea es que te manden a la cárcel si estas mas de 10 o 15 segundos AL LADO del tp?

Si yo me voy al baño o minimizo el juego por cualquier razón en cualquier otro lugar que no moleste a nadie por 10 o 15 segundos también a la cárcel? Eso me parecería una locura porque estás atado al juego prácticamente.

Y no, no hago piquete.
    No, por que no lees bien? dice al lado de los portales.
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Yazz=) Avatar de Yazz

Y no, no hago piquete.
    Mira, te lo explico asi.... Viste el tp que nos lleva a shilian? Bueno, nosotros nos paramos 1tilde al lado del tp y ya corremos el peligro de ser encarcelados (la pena que todos dicen de 2 minutos puede ser). Ahora si estamos alejados 2 tildes NO.

---------- Post Agregado a las 22:07 ---------- La fecha del post anterior es 22:06 ----------

Cita Iniciado por Kalth Ver Mensaje
    No, por que no lees bien? dice al lado de los portales.
    Exactamente.

---------- Post Agregado a las 22:07 ---------- La fecha del post anterior es 22:07 ----------

Cita Iniciado por nichi994 Ver Mensaje
    Esta muy buena la idea, ya que hay mcuhos pjs que se ponen en el medio del TP para Shillian y molestan a todos los que quieren entrar a Shillian y no pueden por que hay un PJ en el medio del TP.

Saludos!

PD:. Al menos que se valla a la carcel por 2 minutos.
    Me parece que a todos les gusta esa pena de tiempo

---------- Post Agregado a las 22:08 ---------- La fecha del post anterior es 22:07 ----------

Cita Iniciado por Mannu Ver Mensaje
    Bueno , ahora hasta piquetean TPS de segura? JAJAJA

como decayo el juego y la comunidad
    No decayo el juego ni nada, Gente que no tiene nada mejor que hacer...