Like Tree1Likes
  • 1 Post By Athlas

Tema: Sugerencias para cambiar el juego un poco.

Resultados 1 al 17 de 17
  1. #1 Sugerencias para cambiar el juego un poco. 
    22 Nov, 11
    Este juego ya aburre, siempre es lo mismo. Y estaria bueno que cambien un poco las cosas. Y no que hagan una actualizacion por año. Asi que aqui van mis ideas.

1) Duelos por items. Con este se evitarian los problemas de llevar sacri y qe te re caguen con el 1/3.

2) No permitir que los pjs muertos se muevan.

3) Que los pjs no salten como locos al intentar cambiar de mapa.

4) Que los hechizos zonales (tormenta acida, terremoto, etc) No se puedan tirar en menos de 15 seg. Que solo se puedan usar para evitar que alguien se escape.

5) Sacar el hechizo incinerar.

6) Que los clanes solo puedan tener un maximo de 7 miembros.

Eventos: Guerra y torneo.

Cupos: 48 personas.
    Frecuencia: Todos los dias a las 00:00 hs y 24:00 hs-
    Precion de inscripcion: 100k por persona.
    ¿Como inscribirse?: Se compra el item ingreso al evento, a la hora del evento se lo usa y su hay lugar se participar de lo contrario el item no hace nada.

1 Fase: Captura del fuerte, similar al Batlle Server). Con la diferencia de que los items se caen y cada uno debera volver a comprar sus items con su propio dinero para volver a la lucha.
    Los 2 equipos de 24 personas c/ uno se harian al azar. El equipo que pase a la segunda etapa participara en un torneo 1.1

2 Fase( Torneo 1.1): Las 24 personas lucharan en duelos 1.1 a eliminacion directa.

Premio al Unico ganador del evento: Oro recaudado (4.800.000)

-Implementar Torneos 1.1 Automaticos.

-Que vuelva la Republica o alguna nueva faccion. Fue un error haberla sacado. Los dms quieren Rol pero sacan a la Republica, la faccion que era la mas rolera. La verdad esta para que revisen este tema y que la consideren porque todo el juego quiere que vuelva La Republica.

Pero mas alla de estas ideas que a algunos les gustara y a otros no. La idea mas importante de este tema es que hagan algo nuevo. Este juego siempre es lo mismo y aburre mucho ya. Y esta para que hagan actualizaciones mas seguido.
    Todas las verdades son faciles de descubrir cuando ya fueron descubiertas

Lo que felicidad es para ti veneno es para otros

Baneado
    Tantas veces van a postear las mismas sugerencias?

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Esas no son cosas para que cambien el juego.
    Son cosas que A VOS te gustaria que cambien.

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Baneado
    Cita Iniciado por Zifex Ver Mensaje
    Este juego ya aburre, siempre es lo mismo. Y estaria bueno que cambien un poco las cosas. Y no que hagan una actualizacion por año. Asi que aqui van mis ideas.

1) Duelos por items. Con este se evitarian los problemas de llevar sacri y qe te re caguen con el 1/3.

4) Que los hechizos zonales (tormenta acida, terremoto, etc) No se puedan tirar en menos de 15 seg. Que solo se puedan usar para evitar que alguien se escape.

¿Como inscribirse?: Se compra el item ingreso al evento, a la hora del evento se lo usa y su hay lugar se participar de lo contrario el item no hace nada.

1 Fase: Captura del fuerte, similar al Batlle Server). Con la diferencia de que los items se caen y cada uno debera volver a comprar sus items con su propio dinero para volver a la lucha.
    Los 2 equipos de 24 personas c/ uno se harian al azar. El equipo que pase a la segunda etapa participara en un torneo 1.1

2 Fase( Torneo 1.1): Las 24 personas lucharan en duelos 1.1 a eliminacion directa.

-Que vuelva la Republica o alguna nueva faccion. Fue un error haberla sacado. Los dms quieren Rol pero sacan a la Republica, la faccion que era la mas rolera. La verdad esta para que revisen este tema y que la consideren porque todo el juego quiere que vuelva La Republica.

Pero mas alla de estas ideas que a algunos les gustara y a otros no. La idea mas importante de este tema es que hagan algo nuevo. Este juego siempre es lo mismo y aburre mucho ya. Y esta para que hagan actualizaciones mas seguido.
    Estaria bueno que ademas de a esas horas, pusieran exp x2 a las 14hs, y a las 2 de la tarde.

Registrado Avatar de Farkion
    Juegos

PSN ID: Persas99
    Sacar incinerar porque? ....
    Clan no +7 de .... si son 8 amigos que?

Registrado Avatar de musky
    que se jodan... no hay nada mas asqueroso que plaguear y ensima de a 8?
    que valla igual pero sin clan...

Bibliotecario. Avatar de Athlas

Saquemos los hechizos, las armas, los nudillos. Cortadle las manos a los bardos y a los gladiadores. Hagamos que esta era sea un remanso de paz y tranquilidad.

Enfin.
    Edhar les gusta esto.

12 Oct, 07
    q yo sepa las 00 y 24 horas son lo mismo
    Cita Iniciado por Ruthnar Ver Mensaje
    convengamos que el 90% de los que son republicanos/ciudadanos, están constantemente colgándose de los otros, se roban bichos como pueden, se pelean por luquear items, si uno muere no lo reviven y le sacan todo, etc... después de ese tipo de cosas, ¿para que vas a defender a tu bando? =P si los matan mejor jajaj

Vaneado Avatar de # Benrell
    En realidad, en todos los AO existe los ciudadanos y criminales, la república fue un invento. No digo que no haya estado buena, pero a mí me da igual que esté o no.

Con las únicas sugerencias que concuerdo son con la primera, la segunda, y las otras son cualquier cosa.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

31 Dec, 10
    Clan de7? y 15 segundos? de ultima 5 o 7 segundos.

12 Jan, 12
    un dato te tiro, las 00:00 y las 24:0, son la misma hora, y las 14:00 y las 2 de la tarde, tambien son la misma hora..

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    A ver... 15 segundos? No es mucho.. 5 y max... A ver q ganas con que los clanes sean de 7??.. Si kieren plaguean sean clan o no...y aunq seas del clan, si sos medio mancuso y no estas en grupo se la pones a tu amigo q esta en tu clan....asi q esa no tiene sentido... U.U apart no hay clanes como el viejo Troya q te iban bulma y los otros 65423 caos atras de ella xD... Sacar incinerar?.. De seguro usas guerrera xD... Pero siempre estuvo u.U y juntate con un bardo o un clero y ta no t jode inci...... El punto 1 y 2 esta bien... El 3 es un bug q tienen q arreglar u.u... Y a ver...

---------- Post Agregado a las 16:13 ---------- La fecha del post anterior es 16:03 ----------

No jugaste el viejo iao no? Eran crimis y ciudas.... Y en todos los ao es asi... Por ahi estaria bueno una nueva faccion... Porque hay mucho impe :S y estan todos en nix,ulla,rinkel y alguno q otro en illi.. Antes los repus taban en illi... Los ciudas en nix y los caos x varias city habia mas asedio... Ahora no se puede u.u.. X eso diria q vuelva..era divertida esa faccion extra... Ahora los q eran repus son caos..y hay una superpoblacion de caos u.u... Pero creo q una nueva faccion va a haber... Ya veremos... Pero la repu ya no vuelve sabelo u.u... Y lo de los eventos no me gusto... Xq?... Porque siempre entran los grosos y los mismos viciosos de siempre.... Es siempre asi u.u... En los torneos siempre estan los mismos :S... Es medio injusto..

---------- Post Agregado a las 16:14 ---------- La fecha del post anterior es 16:13 ----------

No jugaste el viejo iao no? Eran crimis y ciudas.... Y en todos los ao es asi... Por ahi estaria bueno una nueva faccion... Porque hay mucho impe :S y estan todos en nix,ulla,rinkel y alguno q otro en illi.. Antes los repus taban en illi... Los ciudas en nix y los caos x varias city habia mas asedio... Ahora no se puede u.u.. X eso diria q vuelva..era divertida esa faccion extra... Ahora los q eran repus son caos..y hay una superpoblacion de caos u.u... Pero creo q una nueva faccion va a haber... Ya veremos... Pero la repu ya no vuelve sabelo u.u... Y lo de los eventos no me gusto... Xq?... Porque siempre entran los grosos y los mismos viciosos de siempre.... Es siempre asi u.u... En los torneos siempre estan los mismos :S... Es medio injusto..
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

Registrado? Avatar de Cifer
    "Este juego ya aburre, siempre es lo mismo."
    La puta madre, version tras version llueven qejas por la cantidad de cambios qe se hacen, y vos venis a decir qe es siempre lo mismo.

↨▬§ Bardo Solitario ↨▬§ Avatar de Arcanshelo
    Jaja soory el duplicado celu feo xD y Atlas jaja sos un groso cortadle las manos a bardos y gladias xD jaja

---------- Post Agregado a las 16:21 ---------- La fecha del post anterior es 16:16 ----------

Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    "Este juego ya aburre, siempre es lo mismo."
    La puta madre, version tras version llueven qejas por la cantidad de cambios qe se hacen, y vos venis a decir qe es siempre lo mismo.
    se debe quejar por la forma de jugar de los usuarios u.u pero no se xD y si..el problema es q algunos cambios son medios chotos :S.. El de los fastasmitas q vuelven a caminar -.- es odioso.. Yo creo q x 30 segundos no tendria q poder moverse..asi no joderia en agite y despues si el de su team gana se mueva para q lo resu.. Pero deja es en vano hablarles xD nunk se conformaran ajaj
    *< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
    ¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
    ¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]

EgoOs! => Headshot!! <=

Registrado Avatar de _Dalgo_

.

Te doy mi opinión sobre las 6 ideas principales:

1) Es incoherente. Que exista un sistema de duelos por items no va a evitar que, cuando alguien tenga un sacri 1/3 en agite, no dropee nada.

2) Eso ya estaba implementado y lo sacaron en esta versión. Moverte te da la posibilidad de ir a resucitarte al sacerdote más cercano, y no como antes que ibas directamente a tu hogar. Sospecho que tu problema es que te pisan los muertos en agite, o se mueven para molestarte. Hay otras formas de evitar eso

3) En eso estoy de acuerdo.

4) Totalmente en desacuerdo. Tirar hechizos zonales para no dejar pasar de mapa a alguien es una tremenda avivada. Ese cambio que pusieron, que no te deja cambiar de mapa si te atacan es una de las cosas mas absurdas que le metieron al juego, estás OBLIGADO a pelear, no importa cuántos sean y qué nivel.

5) Sin el incinerar el mago solo no mata a nadie a un pala o guerre ni en pedo.

6) ¿Por?
    Dee aagite en agiiite, me gustan los duuungeons, me gustan los iitems.... Soy feliz como viiiivo, mi clan tiene estiiiilo y le gusta plagueaar. (8)

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Smacks Ver Mensaje
    Clan de7? y 15 segundos? de ultima 5 o 7 segundos.
    Coincido que tenga un tiempo de espera de 5 a 10 segundos...

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz

Bueno..

Como todo thread , creo que tiene que tener su critica y la verdad tengo un par , Porque veo que esto se bizarrea cada ves mas jajaja.. Estaria bueno que al hacer un thread abran la cabesa analizen lo que escriben.. Lo leen un par de veces porque la verdad ponen cada cosa :$..

Bueno..

1) Duelos por items ?.. La cosa es salir agitar afuera y jugar.. Si te mete un sacri lo lamente.. ON: NO TIENE SENTIDO.

2) Si los personajes muertos no se movieran cuando alla un Evento " EJ: Invasion.. Vos vas a andar relogueando cada 2 segundos para ver si te alcanza al resu ?.. Por favor no volvamos a la 1.4.5 .. Si lo cambiaron es por algo !! ON: SIN SENTIDO =

3) Esta bueno , eso de los pj... Porque la verdad todos runean y como veo que lo queres sacar creo que sos uno de ellos.. Esa agregación estuvo muy bien hecha..

4) Jajajaja , claro y el Juego va a detectar.. UU SE ESTA ESCAPANDO PODES TIRAR.. JUM Disney en la tele.. ON: No queres que te tiren cuando te escapas ? xd

5) Porque ? no tiene sentido todo lo que pones :S..

6) 7 miembros ? y cual es la gracia de un CLAN ?.. Emm a buscar el significado de team en Wikipedia o alguna de esas paginas porfavor..

EVENTO: GUERRA Y TORNEO..

Wtf ? , y vos pensas que van a estar jugando... ?? ademas que para eso estan los Game Masters...

we y lo demas sigue siendo bizarro..

ON DE TODO: No me gusto nada..!!
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*