23/01/2012, 16:14 PM
A ver... 15 segundos? No es mucho.. 5 y max... A ver q ganas con que los clanes sean de 7??.. Si kieren plaguean sean clan o no...y aunq seas del clan, si sos medio mancuso y no estas en grupo se la pones a tu amigo q esta en tu clan....asi q esa no tiene sentido... U.U apart no hay clanes como el viejo Troya q te iban bulma y los otros 65423 caos atras de ella xD... Sacar incinerar?.. De seguro usas guerrera xD... Pero siempre estuvo u.U y juntate con un bardo o un clero y ta no t jode inci...... El punto 1 y 2 esta bien... El 3 es un bug q tienen q arreglar u.u... Y a ver...
---------- Post Agregado a las 16:13 ---------- La fecha del post anterior es 16:03 ----------
No jugaste el viejo iao no? Eran crimis y ciudas.... Y en todos los ao es asi... Por ahi estaria bueno una nueva faccion... Porque hay mucho impe :S y estan todos en nix,ulla,rinkel y alguno q otro en illi.. Antes los repus taban en illi... Los ciudas en nix y los caos x varias city habia mas asedio... Ahora no se puede u.u.. X eso diria q vuelva..era divertida esa faccion extra... Ahora los q eran repus son caos..y hay una superpoblacion de caos u.u... Pero creo q una nueva faccion va a haber... Ya veremos... Pero la repu ya no vuelve sabelo u.u... Y lo de los eventos no me gusto... Xq?... Porque siempre entran los grosos y los mismos viciosos de siempre.... Es siempre asi u.u... En los torneos siempre estan los mismos :S... Es medio injusto..
---------- Post Agregado a las 16:14 ---------- La fecha del post anterior es 16:13 ----------
No jugaste el viejo iao no? Eran crimis y ciudas.... Y en todos los ao es asi... Por ahi estaria bueno una nueva faccion... Porque hay mucho impe :S y estan todos en nix,ulla,rinkel y alguno q otro en illi.. Antes los repus taban en illi... Los ciudas en nix y los caos x varias city habia mas asedio... Ahora no se puede u.u.. X eso diria q vuelva..era divertida esa faccion extra... Ahora los q eran repus son caos..y hay una superpoblacion de caos u.u... Pero creo q una nueva faccion va a haber... Ya veremos... Pero la repu ya no vuelve sabelo u.u... Y lo de los eventos no me gusto... Xq?... Porque siempre entran los grosos y los mismos viciosos de siempre.... Es siempre asi u.u... En los torneos siempre estan los mismos :S... Es medio injusto..
*< La Guerra es Paz >* [¤ Ridic : Renegado Solitario ¤
¤ Egos : Avatar del apocalipsis ¤
¤ Fulvus : Guardian del Bien ¤ ]
EgoOs! => Headshot!! <=