Like Tree2Likes

Tema: Taxi!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
  1. #1 Taxi! 
    Baneado
    bueno,antes que nada, le puse este titulo llamativo par q la gente lo vea,perdon que sea hasta hora qme desperte y no me podia dormir asi q vin a l,a pc
    bueno,como seguro habran notado,Ullathorpe es un cuadrilatero,y en sus 4 preciosos lados no hay rio,por lo tanto,no hay pirata,y pr lo tanto,no hay pasaje.
    la idea seria poner,no me acuerdo exactamente como se llamaba,pero creo q se llamaba Diligencia,eso que es una carreta con 2 caballitos y un pibe q lo maneja,es como un pasaje pero por tierra.
    las diligencias estarian solo en el contiente izquierdo.pero para no sacarle la utlidad a los pasaes solo npodria ser rinkel-ulla.
    espero q les guste y vean si la pueden pulir

Registrado Avatar de Rumpel
    No se... Ya de por si, me parece que hoy por hoy hay demasiado portal y pasaje a demasiados lugares. Para mi tendrían que limitar la facilidad de viajar de un lugar a otro. O cobrandolo mas caro, o limitandolo por lvl (a partir de lvl 40, ponele, ya no podes usar pasajes).
    Falta mas gente moviendose por los mapas. Con los viajes super accesibles, la falta de criaturas interesantes, esta todo el mapa desierto, salvo 2 o tres ciudades y los dungeons.
    Juann les gusta esto.

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Rumpel Ver Mensaje
    No se... Ya de por si, me parece que hoy por hoy hay demasiado portal y pasaje a demasiados lugares. Para mi tendrían que limitar la facilidad de viajar de un lugar a otro. O cobrandolo mas caro, o limitandolo por lvl (a partir de lvl 40, ponele, ya no podes usar pasajes).
    Falta mas gente moviendose por los mapas. Con los viajes super accesibles, la falta de criaturas interesantes, esta todo el mapa desierto, salvo 2 o tres ciudades y los dungeons.
    Con un tp de Shilian a Ulla somos todos felices...

. Avatar de Kalth
    La verdad es que no me gusta, para MI el juego es mas divertido moviendose por todos los mapas, ahora tenes runa shilian y pasajes, por que no hacen que se pueda estar directamente en dc y listo?
    Mahled les gusta esto.
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

07 Jul, 11
    Yo no estoy de acuerdo ya que hay demasiados portales y pasajes que podes ir a casi todos las ciudades. Para mi tendrían que hacer algo con Ullathorpe y todos los mapas al re pedo que hay.

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por Kalth Ver Mensaje
    La verdad es que no me gusta, para MI el juego es mas divertido moviendose por todos los mapas, ahora tenes runa shilian y pasajes, por que no hacen que se pueda estar directamente en dc y listo?
    A mucha gente le da fiaca caminar mucho :/ y eso no me pasaba tanto, cuando se implemento la runa al juego...
    Ahora que lo pienso la runa ademas de que sirve para no quedar encerrado en el juego (Ciudades) sirve para la gente que no se gaste en caminar 10 pasos y para que no camines todo el viaje cuando morías.

22 Dec, 11
    concuerdo en q esta todo muy vacio y con esa carreta se vacía mas

Registrado? Avatar de Cifer
    Cita Iniciado por tpgoj Ver Mensaje
    concuerdo en q esta todo muy vacio y con esa carreta se vacía mas
    Qe alguien salga de una ciudad caminando o en carreta sigue significando qe en la ciudad hay 1 player menos... no cambia nada, ademas en esa epoca realmente habia diligencias qe llevaban pasajeros "importantes" (Osea qe se deberia cobrar bastante) y correo

Cita Iniciado por Cifer Ver Mensaje
    Qe alguien salga de una ciudad caminando o en carreta sigue significando qe en la ciudad hay 1 player menos... no cambia nada, ademas en esa epoca realmente habia diligencias qe llevaban pasajeros "importantes" (Osea qe se deberia cobrar bastante) y correo
    Me acabas de dar una idea... Y si, estas diligencias existían y eran blanco de asalto de bandidos y ladrones.

Que tal si puedas pagar por viajar en esta diligencia, pero que no sea un viaje tipo teleport, como los pasajes de hoy. Sino que la diligencia sea un NPC que viaje realmente de una ciudad a otra, a una velocidad mayor que cabalgando y sin necesidad de que el usuario la maneje (viajaria por los caminos de tierra).
    El usuario viajante podria bajarse en cualquier momento, ya sea porque lo desea (con lo cual al diligencia desaparece) o ya sea porque la diligencia fue asaltada por renegados.

Yazz=) Avatar de Yazz
    Cita Iniciado por el wana sabee Ver Mensaje
    bueno,antes que nada, le puse este titulo llamativo par q la gente lo vea,perdon que sea hasta hora qme desperte y no me podia dormir asi q vin a l,a pc
    bueno,como seguro habran notado,Ullathorpe es un cuadrilatero,y en sus 4 preciosos lados no hay rio,por lo tanto,no hay pirata,y pr lo tanto,no hay pasaje.
    la idea seria poner,no me acuerdo exactamente como se llamaba,pero creo q se llamaba Diligencia,eso que es una carreta con 2 caballitos y un pibe q lo maneja,es como un pasaje pero por tierra.
    las diligencias estarian solo en el contiente izquierdo.pero para no sacarle la utlidad a los pasaes solo npodria ser rinkel-ulla.
    espero q les guste y vean si la pueden pulir
    Antes de poner las "Diligencias" Ponen un tp y Caso Cerrado...

Guerrero Enano Avatar de Hobo!
    Seria mas facil crear un portal en shillian.
    Como postie aca.
    Isla Shillian

Hobo Guerrero Enano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano 60 (Lhaeron)
    Dops Bardo Humano Nivel 60(Lhaeron) *
    Nail Nigromante Humano Nivel 60 (Lhaeron)
    Zekch Clerigo Humano Nivel 50 (Norel)

<Akathlon>
    Cementerio de Drakos

Un Agite

Portales... Portales, everywhere...

Me acabas de dar una idea... Y si, estas diligencias existían y eran blanco de asalto de bandidos y ladrones.

Que tal si puedas pagar por viajar en esta diligencia, pero que no sea un viaje tipo teleport, como los pasajes de hoy. Sino que la diligencia sea un NPC que viaje realmente de una ciudad a otra, a una velocidad mayor que cabalgando y sin necesidad de que el usuario la maneje (viajaria por los caminos de tierra).
    El usuario viajante podria bajarse en cualquier momento, ya sea porque lo desea (con lo cual al diligencia desaparece) o ya sea porque la diligencia fue asaltada por renegados.
    Si no fuera un teleport seria insufrible la diligencia.. y seria peor qe ir caminando...

O no viste la velocidad de reaccion qe tiene la inteligencia artificial del juego?... hasta las propias mascotas son una carga para lvlear, en lugar de facilitar las cosas.

Si no fuera un teleport seria insufrible la diligencia.. y seria peor qe ir caminando...

O no viste la velocidad de reaccion qe tiene la inteligencia artificial del juego?... hasta las propias mascotas son una carga para lvlear, en lugar de facilitar las cosas.
    Esa velocidad de reacción se puede setear... no es fija. Si las mascotas son lentas, es porque las programaron asi.

Esa velocidad de reacción se puede setear... no es fija. Si las mascotas son lentas, es porque las programaron asi.
    Qe te hace pensar qe las diligencias las programarian diferente? Si no hay ningun motivo para hacer lentas a las mascos...

Qe te hace pensar qe las diligencias las programarian diferente? Si no hay ningun motivo para hacer lentas a las mascos...
    Imaginate que una mascota se mueva a la misma velocidad que un Pj? Imaginate un mago moviendose en un agite y la mascota moviendose igual y tirandote inmo. Ese es motivo suficiente para que las mascotas sean lentas.

La diligencia, como me la imagino yo, sería como un piloto automático. Es un medio de transporte tirado por al menos 2 caballos... razón mas que suficiente para que se mueva mas rápido.

Imaginta cuando vayas a comprar montura a Tiama y el vendedor te diga ¨Monturas! joya, nunca diligencia¨...jaja

Imaginate que una mascota se mueva a la misma velocidad que un Pj? Imaginate un mago moviendose en un agite y la mascota moviendose igual y tirandote inmo. Ese es motivo suficiente para que las mascotas sean lentas.

La diligencia, como me la imagino yo, sería como un piloto automático. Es un medio de transporte tirado por al menos 2 caballos... razón mas que suficiente para que se mueva mas rápido.

Imaginta cuando vayas a comprar montura a Tiama y el vendedor te diga ¨Monturas! joya, nunca diligencia¨...jaja
    Qe diferencia hay con como se mueva? si igual para el aim no influye su velocidad de movimiento... y para pegar llega igual porqe cuando agitas no te la pasas corriendo por el mapa, sino qe te qedas dando vueltas en circulos como retardado, la masco casi no se mueve en esa situacion.

Registrado Avatar de RealZ
    Posta que lo mejor seria en Shillian ( MAPAS DE TPS) que haya un teleport a cada entrada de un dungeon uno a Zero, a Farzhe, otro a Veril otro a Cristal , y tambien si ya que estan Marabel. TPS PARA TODOS!
    Javi ~

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Bizarro..

Para eso tenes un caballo .. ajaja
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

Registrado Avatar de peluqua
    y por q no hay un druida renegado que quiere q el terremoto sea ultra-fuerte y tira uno y se hace un agujero con agua desde ullathorpe hasta la costa y depaso un pirata ?

A QUIEN LE IMPORTA PRIMERA SI EL MAS GRANDE ESTA EN LA B?

te he dicho mil trecientas cuarenta y dos millones setecientas cincuenta y nueve mil doscientas cuarenta y seis veces que no seas tan exagerado

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin una mano!!!

MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin los dientes!!!
    MAMA.MAMA!!! mira como ando en bici sin las dos manos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo