Like Tree41Likes

Tema: Versión 1.5: WishList (Lista de cosas que me gustaría que haya)

Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 979
  1. #1 Versión 1.5: WishList (Lista de cosas que me gustaría que haya) 
    IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

Steam ID: barrin671

Buenas,

Estamos por inicializar una nueva etapa de desarrollo, atentos, esto NO quiere decir reset próximo ni nada parecido, queda MUCHISIMO de esta versión.

Iniciaremos el desarrollo de la versión 1.5 pronto, por lo que nuestro primer paso es simple: escuchar a los usuarios.

¿Qué te gustaría que tenga la versión 1.5 de ImperiumAO?

Decinos hasta 3 cosas, puntos claros, concisos, ejemplo "Me gustaría que haya mas lugares para entrenar"

Les pedimos porfavor que se abstengan de postear sobre Rolmasters, intervencion de los GMs en facciones o parecidos, rol faccionario, ya que todos esos puntos no seran tratados de esa forma (nunca habra intervencion del staff en esos asuntos).

Saludos.
    Última edición por Barrin; 10/02/2009 a las 18:23 PM

Co-Director General Avatar de Ruthnar

Todas sus propuestas fueron anotadas y agrupadas, gracias por sus aportes!.
    Ghondor les gusta esto.

Co Director General <Ruthnar@imperiumao.com.ar>
    Administrador Global
    Director de Game Design
    Jefe de Dateo
    Programador - Indexador - Mapeador
    Diseñador de Partículas

Temas Actuales
    [REPORTE] Bugs y errores
    Academia Age Of Empires 2

Archivos de Balance
    Promedios y Estadísticas de Vida en Pjs 1.4.9

Asesino Imperial Avatar de Durocks
    Me queda un wish todavía. Es conciso pero jodido porque afecta todo el juego:

- "Que el juego tenga una línea, una Historia"

O sea, que hayan NPC's que te vayan guiando y que para mejorar y obtener mejores items haya que hacer misiones. Rompería un poco con la monotonía de entrenar-agitar.

Saludos.

Larga vida a la Republica Avatar de ali baba
    Me gustaria que:
    1º Que aya una mina mas de oro.
    2º Que haya nuevos gritos y que haya uno que paralise a los NpC's por que para el guerre el mesenario y ,no tanto, para el caza y el gladia no le sea difisil el entrenamiento y no depender de una persona semi magica o magica de lvl 24 para que te inmovilisen los NpC'S.
    3ª Que ,cuando mueras,(un pendiente) los items dorpeen solo la mitad de los objetos que tenes equipados. Ejemplo: tengo equipado un Yelmo, una sica, una armadura de cuero enduresido, un escu de plata y un pendiente del experto; que dropee 2 o 3 cosas deloa que tengo equipadas, eso seria lo mejor ya que cuando entrenes si viene alguian y te mata dropes, por ej. , el Yelmo y la armadura o el pendiente la sica y el escu.

Espere que mis deseos se cumpla y si nese sitan ayudare en todo la posible para realida mis deceos y el de los demas(vi unos muy enteresantes).

Saludos y desde ya muchas Gracias. Fa-Q
    Última edición por ali baba; 12/02/2009 a las 10:55 AM Razón: lo de la mina parese fruta lo del drop que aya un pendiente mas pero con esas coracteristicas,

赫爾辛
    Cita Iniciado por ali baba Ver Mensaje
    Me gustaria que:
    1º Que aya una mina mas de oro y que haya otra en la que no te puedan matar o no dropes.
    2º Que haya nuevos gritos y que haya uno que paralise a los NpC's por que para el guerre el mesenario y ,no tanto, para el caza y el gladia no le sea difisil el entrenamiento y no depender de una persona semi magica o magica de lvl 24 para que te inmovilisen los NpC'S.
    3ª Que ,cuando mueras, los items dorpeen solo la mitad de los objetos que tenes equipados. Ejemplo: tengo equipado un Yelmo, una sica, una armadura de cuero enduresido, un escu de plata y un pendiente del experto; que dropee 2 o 3 cosas deloa que tengo equipadas, eso seria lo mejor ya que cuando entrenes si viene alguian y te mata dropes, por ej. , el Yelmo y la armadura o el pendiente la sica y el escu.

Espere que mis deseos se cumpla y si nese sitan ayudare en todo la posible para realida mis deceos y el de los demas(vi unos muy enteresantes).

No, no y no.

1_ Si hubiera unas minas en donde no te puedan matar, o no dropees, todos tendrian equipo de sacri :S.

2_ Nuevos gritos que paralizen los npcs?, no... ya es bastante con los gritos que tiene ahora.

3_ No.

Rock n Roll Avatar de Arathil
    Sacarle el tiempo de respawn a los npcs,por que ya se demostro que ni con esto deja de haber plagas..y es muy molesto tener que esperar que respawnee el bicho como 5 minutos..

Sistema de dropeo como antes..que el sacri no tenga 3 vidas..asi se fomenta otra vez la salida con ekipo de sacri ya que en esta version no he visto nadie con ekipo de sacri en un dungeon

Que vuelva el rol..las facciones..perdones etc

que las tunicas vuelvan a ser como antes..que las pueda usar cualkier clase..no solo las magicas..
    Sklaimz (Phelu) y a rodri_rhg les gusta esto.

j0va Avatar de Scutil
    Que haga mas quest roleras.
    Y que vuelvan a vender mapas carajo, o sino agrgar un comando nuevo /mapa y que salga el mapa de todo el mundo completo :-)
    rodri_rhg les gusta esto.

Take It! Avatar de Dexter
    Juegos

PSN ID: Tute_Gutierrez
    Cita Iniciado por ali baba Ver Mensaje
    Me gustaria que:
    1º Que aya una mina mas de oro y que haya otra en la que no te puedan matar o no dropes.
    3ª Que ,cuando mueras, los items dorpeen solo la mitad de los objetos que tenes equipados. Ejemplo: tengo equipado un Yelmo, una sica, una armadura de cuero enduresido, un escu de plata y un pendiente del experto; que dropee 2 o 3 cosas deloa que tengo equipadas, eso seria lo mejor ya que cuando entrenes si viene alguian y te mata dropes, por ej. , el Yelmo y la armadura o el pendiente la sica y el escu.

A las 3, no...
    Muy fruteras sinceramente

Off:
    Te perdiste unas clases de ortografía?
    βlandix les gusta esto.

Thx Daly!

Daniloo Avatar de Faco

Que vuelvan los líderes faccionarios Gm's, es más trabajo y aporte de parte de la administración pero aumenta banda el Rol y controla las salidas de usuarios con distinta facción o alineamiento.
    Que la barca se compre pero que no se lleve en el inventario. Es decir que en los macros exista un comando /barca y que directamente cuando te acerques a la orilla y apretes el macro aparezca, por que llevar barca a cuestas es muy malo, afecta el rol, ¿a quién se le ocurre que una barca quepa en una mochila? A menos que sea inflable ...
    Que se implementen las casas, da un sentido de pertenencia e indentifiación con el juego... Y que se puedan amueblar como ya habian dicho en un thread. Saludos! Danilo.

j0va Avatar de Scutil
    Cita Iniciado por Dexter Ver Mensaje
    A las 3, no...
    Muy fruteras sinceramente

Off:
    Te perdiste unas clases de ortografía?
    jajajajaj.......

The Iceman Avatar de Sparry
    Que el secundario tenga la misma exp de la 1.4 pero sin la locura de la experiencia que dan los skillpoints en el USA
    Última edición por Sparry; 06/02/2009 a las 21:54 PM
    http://www.youtube.com/watch?v=eVLRMWjHa0U

Cita Iniciado por Cry_Wolf Ver Mensaje
    y que juegue los juegos en su lenguaje original, que es donde menos errores de traducción tiene.

Registrado Avatar de Sormany
    Cita Iniciado por yomartin92 Ver Mensaje
    1)Sistema de dropeo como la version anterior.
    2)Todo el asuntito de los renegados como la version pasada.
    3)La idea del /PERDON no me parece tan copada, xq es desparejo para los caos. La idea seria que si mataste a un ciuda o repu cagate y te quedas grisesito hasta que juntes 600 frags.
    4)Lei en otro comentario sobre un dungeon cerca de rinkel ambientado en piramides con momias, ciclopes, etc. Parece una muy buena idea.
    5)Que vuelvan los chats faccionarios!!

El resto no cambien nada que esta perfecto.
    Ese dungeon de Rinkel yo lo mapié en un servidor, y creeme... rinde mucho.

[1]; Primero y antes que nada, que vuelva el rol, no mas antifacción.

[2]; Que se vuelva a elegir personajes de facciones roleros, como en la versión 1.3 Finderil, que buenos tiempos (Pensar que te re chamuyaba diciendo que había una princesa encerrada en una cascada y tenias que juntar pieles de lobo, alto chamuyo te metían, pero te re prendías jaja.).

[3]; Otros items faccionarios. Como el gorrito de las Quests

Somebody told me ♫♪ Avatar de Forkus
    Juegos

PSN ID: Lukasniahi XFIRE ID: Lukasniahi Steam ID: Lukasniahi
    Cita Iniciado por Durocks Ver Mensaje
    Querido santa:
    Me gustaría que para navidad se ponga en marcha la clásica idea de poder ver a los de tu grupo en el mapa, aunque me porté muy bien este año, todavía dudo si no sería demasiado bolaso, pero tenemos que ver.

Tambien me gustaría un hechizo que cree un NPC igual a vos que se mueva como un pollo que tenga poca vida y no ataque para confundir a tus enemigos.

Si se me ocurre algo mas te mando otra carta.

Saludos y gracias, Jaimito.

PD: Voto por el thread "Orilla con efecto" y por que vuelvan a poner leviatanes arriba de Lindos como en la 1.3.
    Q capo, me gustan mucho tus ideas =D

05 Nov, 08
    Bueno.

1) Quisiera que el Gladiador tenga la posibilidad de, no solo desarmar el arma de se oponente, sino tambien de tirarla al piso y poder agarrarla. Pero, para eso, deve tener si o si artes marciales al 100.

2) Que haya criaturas marinas (Leaviatanes y Sirenas) en gran parte de los oceanos. Por lo menos 1 de los 2 en cada mapa de agua. Esto facilitaria el entrenamiento de los pocos Mercenarios que hay en el juego.

3) Que haya perdon caotico. Pero (esto va tanto como para el perdon caotico como para el imperial y el republicano) que solo te puedan perdonar 1 vez. O sea, que te aparezca, cuando queres volver a pedir perdon, "Ya has sido perdonado".

4) Que haya mas duengeons, tanto para pjs lvl bajo (30-40) como para lvl alto (40 en adelante). Porque, si se ponen a pensarlo, solo "existen" Dungeon Cristal y Dungeon Zero para entrenar.

5) Agregar limites para los Dungeons. Ejemplo: Viene un personaje nivel 30 y quiere levear en Dungeon Marabel, entrena los mas bien, hasta caen otros personajes y se quedan a levear, y viene un personaje nivel 50 y los mata a todos. Y eso no es todo, se quedan ahi a fraguear y a arruinarle el entrenamiento de los demas. Yo diria que Dungeon Marabel y Caverna del pirata solo admitan personaje hasta lvl 40 (que es masomenos hasta donde rinde). O que si sos mayor de ese lvl y queres entrar a Dungeon Marabel para ir a Ogros y matar al Ogro Lider para que te dropee Brazalete del Ogro, te aparezca un cartel que te diga. "Para ingresar aqui deves ser lvl entre 40 o menor, pero si deveras quieres entrar escribe /pagar y paga el precio de 100.000 monedas de oro"

Bueno, estas son las ideas que se me ocurren hasta el momento, cualquier comentario, bienvenido. Saludos
    Última edición por Daniel94; 06/02/2009 a las 18:34 PM

Seodis Avatar de Peodis
    nose lo unico que quiero son
    nuevos dungeons y carrito pa leña

Staff ImperiumAO Avatar de Erthod

Edit.
    Última edición por Erthod; 19/06/2011 a las 21:32 PM
    Guthroll les gusta esto.

08 Feb, 09
    Me gustaria que alla "GM´s" por q no aparece 1 ase 2 dias aparecio Barrin baneando un poco de gente
    boganicdam les gusta esto.

frαηkιto~ Avatar de Fraox
    -Rol.
    -Que se distinga de alguna forma al pala y al clero arriba de la montura.. una idea es que le saquen el casco al clero y le pongan un gorro que defienda como yelmo y sino hacer una montura diferente para el clero o que use la blanca pero con mas defensa.
    -Mas lugares de entrenamiento, todos los servers menos Primario y Terciario estan 100% poblados.. no hay lugar para entrenar tranquilo ni a un pj lvl 15.
    -Habilitacion de las casas.
    -Construccion de casas
    -Al menos un lugar mas para minar oro.
    -Minas solo para mineros (si quieren matar mineros que esperen a la salida del dungeon ) asi todos pueden minar y cada uno se ingeniara para salir jojo.
    -Que el terciario tenga las mismas caracteristicas al secundario, serian iguales se iria la mitad para cada server (evitamos plagas)
    -Que vuelvan los lagos dentro de los dungeos(con levis), tenia onda! jaja.
    -Carro para la leña, no da que se caiga toda la leña.
    -Menos cantidad de raices para hacer potas.
    -Que los peces tengan mas valor asi vuelve a usarse el pescador.
    -Que habiliten el fuerte central las 24hs prometidas para la faccion ganadora.

Buen, cualquier cosa otro dia edito ^^

Saludos!

Registrado Avatar de Cuzgar
    yo no se si todos decean estos o como lo keiran llamar pero la voy ahcer corta solamnte voy amencionar las cosas q molestan y ustedes rompanse lso cuernso en averiguar como solucionarlo.
    No se la juguen con el tema graficos pro q eso es al pedo osea si jugas ao ase mucho lo q menso te importo cuando jugaste a este jeugo son los graficos si es posible muchcachos el tema de las rocas en el oseano sackenlas son vastante molestas y no le encuentro sentido

1)me parece q sobretodo en el servidor secundario la mayor molestia de todas son las plagas es insoportable salir y q te agarre una plaga y te deje con el culo dado vuelta nose rebuskensale con algun echiso anti plaga nose un ejemplo seria un echiso por zona de un radio de 15 tiles x 15 tiles y q le cause 40 puntos de daño pro cada pj de la faccion contraria es decir si hay una plaga de 8 personas el daño q resivira cada pj sera de 360 a cualkiera lo dejaria en bolas ese daño. Es un ejemplo nose fijense distribuyan mejor los rekisitos para las facciones esos de 600 muertes para el caos es una fruta es demaciado cualkiera q jeugue poko se ase armada o milicia ovio q convise ser armada.

2) Poner de una puta ves el fuck dungeon acuatico q tanto se ablo y agregar otros dungeons muy interesantes q nombranon en otras respuestas

3)El sistema de drop podria ser un poco mas sencillo conseguir un sacri es el dolor de heuvos mas grande q hay y eso de las 3 vidas es una boludes recuerdo lo emocionante q era ver caer un sacri en la 1.4 q todos se mataban por agarrarlo era lo mas chistoso q avia ahora matas a no q justo tenia la ultima vida y te kedas con toda la vena.

nose son sugerencias mias q me gustarian cambiar si no los alluda mucho pero les parece interesante nose rompanse la abesa para solucionarlo

20. #20 uill list XD 
    Archigistrado Avatar de SirZero
    -Eliminar los problemas PATAN-FIBERTEL y FIBERTEL-PATAN porque no se puede jugar cuando agarra el happy hour se traba el juego 100% y solo se destilda cuando el jugador APARECE MUERTO ... lo cual parece hecho a propósito para gastarnos...

-El famoso mapita para ver a los del grupo

-Eliminar a la clase pirata o bien ponerle mas beneficios o mas lugares en el agua al mapa de IAO para fomentar su uso... (1.4.5 casi no cuenta con piratas)

-Sistema de torneo automático ya que los gms que estan tan ocupados trabajando para la version 1.5 rara vez hacen un torneo

Y muchas cosas más pero no estoy con tiempo de ponerme a pensar ahora...

Piensen muchachos con un poco de creatividad se les pueden ocurrir grandes ideas

Saludos
    Última edición por SirZero; 11/02/2009 a las 18:17 PM Razón: Me olvidé lo más importante
    XplandeR les gusta esto.

Página 1 de 49 12311 ... ÚltimoÚltimo