Like Tree41Likes

Tema: Versión 1.5: WishList (Lista de cosas que me gustaría que haya)

Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 979
    ¿Que caraj...? Avatar de Thio
    Cita Iniciado por Zeindras Ver Mensaje
    Remo estilo 1.2
    Cual era el remo 1.2?

Pongan denuevo el invi que no se veia un carajo!!! xD

Seba Avatar de Dimbel
    Hola, vengo a postear algunas cosas que me gustaria que cambien en la 1.5.

Las transformaciones de los druidas: El uso del druida se disminuyo muchisimo, aun no he visto a nadie salir afuera transformado en algo, y si se transforman son para hacer lujo adentro de la cuidad... Yo diria que saquen las piedras, plumas, colmillos, escamas, etc. y sea como antes que no se necesitaba ningun item para transformarse, y para poder transformase haya alguna opcion que el druida con tal de ver el bicho 1 sola vez ya se pueda transformar. Tambien que no se vean los nombres entonces te transformabas en serpiente y cuando no te veian los agarrabas, te hacia cagar de la risa xD

Drop de items: Ahora nadie sale sacriado porque cuesta conseguir un sacri, no tiene sentido crearse un item bueno en herreria si nadie lo va a usar, que el sacri caiga como antes, que matando una aparacion tiene probabilidades de caer, asi vuelve la emocion al juego, tambien que caigan mas bacus dm+20, como en 1.4 que todos los magos se animaban a salir con dm+20 porque havia muchos.

Criaturas: Diria que pongan en 1 mapa mas criaturas, por ejemplo en isla pirata, muchos más piratas, en bosque perdido el doble de criaturas, muchos mas bichos, que haya mas osos por mapa por lo menos 5, y que respawneen más rapido, máás lugares para entrenar ya que hay 700 mapas, de los cuales 150 son de óceano, otros son cuidades, y algunos con criaturas como tortugas, serpientes, escorpiones, etc. entonces pongas mas mapas con mas bichos. tambien ya que hay tantos mapas con agua, que pongan criaturas acuaticas, no solo la sirena y el leviatan pongan, bichos nunca antes vistos. tambien pongan leviatanes arriba de lindos, o bien un dungeon acuatico y un dungeon en el desierto, asi concurren mas gente a lindos.

Ya se que nos vamos un poco del rol, pero ya es bolacero lleva 500 pociones o tirar magia, pero es un juego.

Saludos.
    tlneeuu les gusta esto.

Registrado Avatar de Makovr
    Cita Iniciado por Theprofessor Ver Mensaje
    tambien ya que hay tantos mapas con agua, que pongan criaturas acuaticas, no solo la sirena y el leviatan pongan, bichos nunca antes vistos. tambien pongan leviatanes arriba de lindos, o bien un dungeon acuatico.
    Ya se que nos vamos un poco del rol, pero ya es bolacero lleva 500 pociones o tirar magia, pero es un juego.

Saludos.

Sos mi nuevo idolo.

DUNGEON ACUATICO FAN!

Desde Villa Regina, Río Negro, Patagonia Argentina

¿Que caraj...? Avatar de Thio
    Cita Iniciado por Cirzel. Ver Mensaje
    imaginate qe se vea la vida del yeti, te cae gente , estas en dc yetiando y le quedan 200 de vida al bicho, en vez de ir a agitar te avivas y lo matas primero

no me gusta.
    Osea, para mi tendrian que poner un manual de la sabiduria (lo primero que se me ocurrio ) y que cueste 30kk

Cita Iniciado por Fraox Ver Mensaje

Que dios, Barrin, te escuche!!!

Amén.

Y yo quiero una basuca! flaco esta bien que podes opinar pero ubicate en lugar y tiempo primero... jajaa,

No me gusta, porque seria algo asi:

Fraox
    234/405
    <IAO USER>

Nombre, barrita de vida y clan.. no seria muy mamaracho tantas cosas abajo ya? ademas te das cuenta solo en que vida va quedado el enemigo..

On: las otras dos ideas estan buenas

Saludos!
    Deja de bardear a los pobres chicos =|

Se escribe bazooka

Saludos =)!
    Última edición por Thio; 14/02/2009 a las 15:16 PM Razón: Posts juntados de manera automática.

By Demons Be Driven Avatar de Kaiko ☭
    Juegos

Gamertag: Kaiko360
    que en la proxima version haya servers frutas, pero que no reseteen los demas
    Some of those that were forces are the same that burn crosses

Baneado
    Las opiniones que rescato de TODO este BARDO (?) es:

Creo que estaria bueno un banco de extrema seguridad, donde guardar los items mas preciados. Este requerriria de una contraseña para acceder a el. Esto evitaria que los usuarios que prestan cuentas no sean "vaciados".
    No se si parece una buena idea, escucho comentarios.

Un dungeon cerca de rinkel ambientado en piramides con momias, ciclopes, etc

Al tirar una flecha y esta al no haber pegado en un user caiga en la tierra se pueda volver a tomar y usar (simplemente por una cuestion de rol) lo mismo q si te desarman deberias perder el arma, como se hacia antiguamente y luego lo cambiaron.

Que si estas en grupo en el mapa veas Tus amigos Del Grupo

Que vuelva el ROL ROL ROL ROL

Que el terciario tenga las mismas caracteristicas al secundario, serian iguales se iria la mitad para cada server (evitamos plagas)

Julio_Calderon Avatar de caldERON~
    Cita Iniciado por Waiper Ver Mensaje
    Las opiniones que rescato de TODO este BARDO (?) es:

Creo que estaria bueno un banco de extrema seguridad, donde guardar los items mas preciados. Este requerriria de una contraseña para acceder a el. Esto evitaria que los usuarios que prestan cuentas no sean "vaciados".

Al tirar una flecha y esta al no haber pegado en un user caiga en la tierra se pueda volver a tomar y usar (simplemente por una cuestion de rol) lo mismo q si te desarman deberias perder el arma, como se hacia antiguamente y luego lo cambiaron.

Que si estas en grupo en el mapa veas Tus amigos Del Grupo

Que vuelva el ROL ROL ROL ROL

Que el terciario tenga las mismas caracteristicas al secundario, serian iguales se iria la mitad para cada server (evitamos plagas)
    Flaco...
    Excelentes ideas :$

Las mujeres son como las chapas, si no las clavas bien se vuelan.

jajajaja
    metELE saZÒN bateRIA y reggaETON~

cjs Avatar de cheko vu
    Cita Iniciado por Thio Ver Mensaje
    Cual era el remo 1.2?

Pongan denuevo el invi que no se veia un carajo!!! xD
    el que no se macreaba
    Gracias por hacérmelo notar, no me había dado cuenta. Firma editada y borrada por contener comentario ofensivo hacia el Staff del foro (Como bien dijiste, un descanso). A la próxima, va advertencia.

Atte:Verawel

gracias vuelva prontos
    Atte: Cheko

Hola, como andan?
    Atte: Neku

Cita Iniciado por Nuke Buke Ver Mensaje
    no se lo que sea un bukake pero no, no me lo hicieron creo jajaja aunque suena genial!

Registrado Avatar de Dprum
    Me gusto lo que dijo Waiper de la Bove con contraseña, evitaría que te vacien el pj.
    Que vuelva el modo rol y las reglas para las facciones (que las reglas sean estrictas).
    Que se puedan curar ls hechis como incinerar o que tengan tiempo liitado.

Cita Iniciado por waiper Ver Mensaje
    las opiniones que rescato de todo este bardo (?) es:

al tirar una flecha y esta al no haber pegado en un user caiga en la tierra se pueda volver a tomar y usar (simplemente por una cuestion de rol) lo mismo q si te desarman deberias perder el arma, como se hacia antiguamente y luego lo cambiaron.

Que si estas en grupo en el mapa veas tus amigos del grupo

que vuelva el rol rol rol rol

que el terciario tenga las mismas caracteristicas al secundario, serian iguales se iria la mitad para cada server (evitamos plagas)
    idem :$

Santiagoooo Avatar de BlaZe
    1- q hay mas clases para elegir
    2-q haya un lugar de entrenamiento para pjs de entre 13 y 18 en la ciudad de nix
    3-q haya otra version(como el ultima online) en 3d
    o sino q mejoren un poco mas los graficos

Salu2!

Baneado
    Que los de diseño se pongan las pilas y le hagan los graficos a sus respectivas armas!!

Ni tira que me equipe martillo de guerra y sea el mismo grafico que una espada larga ^^

Como en el TDS, ahi todas sus armas tienen sus graficos :$

Para un mundo sin LAG xD Avatar de im preza
    Las mejores ideas me parecieron que fueron:

1-Un banco que para lograr entrar a la boveda se nesecite una contraseña.
    2-Un dungeon acuatico con nuevas criaturar actuaticas que esten solo en ese lugar.
    3-Nuevos hechisos para el nigromante y asesino.

PD: Hola xD

22 Feb, 09
    Hola a todos,antes que nada voto "orilla con efecto"

1) Me gustaría que cuando vallas por el agua se vean cosas bajo el agua, no se si es muy flashero q se yo barcos y esas cosas capaz le dan mas gracia al juego y cuando estas casper no te aburris tanto caminando 200 mapas al resu . tambien algunos efectos cuando te moris en el agua como q se hunda el barco no estaria mal.

2) Bovedas en comun:¿A qué me refiero con esto?, Como todos sabemos IAO cuenta con un sistema de cuentas en el que se puede poner hasta 10 personajes en cada una. Lo que para mi no estaria nada mal es compartir bobedas, para no tener que andar pasando cosas de un pj a otro, dentro de la misma propuesta que halla por ejemplo 10 bobedas entonces poner x ejemplo click sobre el banquero /bobeda "5" y te entra a tu bobeda nro 5, tambien me refiero a compartir el oro en general de todas las cuentas, y otra cosita mas, poder ponerle clave a la bobeda para evitar muchas vaciadas de pjs.

3) Sacar esos echizos tales como Incinerar, y esos hechizos de magios que lo unico que logran es desvirtuar In-Game.

4) No me gusta que te bajas del caballo y se lo guarda en el bolsillo y con la barca lo mismo (se entiende lo q digo me imagino)
    capaz pueden inventar un sistema de "Puertos" que cuando necesites usar tu barca vas al puerto y la agarras y que aparezca en el agua le das doble click y te subis y todos se deben estar meando de risa xq lo q dije es re flashero xDDDDDDDDDDDDD<---Ojo igual me gustaria q lo haban y con la montura tambien , que creen un establo :E

5) Requisitos para clan menos elevados (estoy hablando a nivel primario)

6) Subir la vida de los magos y sus echizos ya que con un mago nunca podes bajar a un pala por ejemplo, ni hablar de un guerre.

7) Eliminar el sistema de experiencia x 2 oro x 2, pero subirle la experiencia de 1 a 1,2. o 1,3.

8) Mas dungeons para entrenar por niveles.

ya se que me pase de las 3 pero como dijo Barrin quiere cambios prudentes por lo tanto puse un par mas :$.

Gracias y espero que les gusten mis propuestas.

salu2
    Última edición por Fenryr_Tincho; 22/02/2009 a las 12:22 PM

KeM
    KeM no ha iniciado sesión
    ?
    Buenas, me gustaría que para la versión 1.5 los rates esten altos como en 1.4... otra cosa, que se implemente un sistema en los battles que por ejemplo, cuando el battle 1 se llena, se abra el 2, si se llena el 2 se abra el 3.. y asi, sino yo que a veces los juego, es medio embole que 1 este con 30 users otro con 35 y otro con 20... seria para que todos juegen juntos y sea mas divertido.
    Otra cosa, que para las cuentas haya 1 boveda en comun para todos los Pjs, es decir una boveda en la cual yo entre con todos los Pjs de la cuenta pero que tenga onda 800 slots.
    Nada mas, espero que les guste.
    Atte. Feli
    ?

warzone 2100 carnage fan Avatar de mr p
    1)que se venda en tiendas solo para clases sin mana la daga con veneno paralisante, que seria un arma arrojadisa con daño 1/1 que tendria 25% de posibilidad de paralisar con el golpe,o sea la idea de la acuatica es muy linda pero en la realidad salir con ella todo el tiempo es simplemente imposible.

2)crear algun grito para todas las sin mana que pida lv minimo 35 y consuma la barra completa de energia y que su efecto sea el de remover, misma razon que la de arriba, en la teoria las potas de remo se ven muy bien pero es imposible de llevar a la practica.

3)que el galeon tenga la grafica de la barca, ya pudre que cada ves que me cruzo con alguien salen corriendo del agua y te llena de insultos diciendote que uno es un cagon por usar galeon, para colmo llaman a sus amigos los arcoiris para matarte y desp te tiene 20 min puteandote por mp diciendote cagon por usar galeon.
    Última edición por mr p; 22/02/2009 a las 14:24 PM
    unanse para que no caiga en el olvido este gran juego
    http://wz2100.net/download

Seba Avatar de Dimbel
    Sistema de subasta: Cambiar el sistema de subasta y dejarlo como en la 1.4 que todos tenian que formar fila, que aparesca en la consola: Nombre del item(bajos-altos-mujer) - precio - tiempo restante, y que el tiempo maximo sean de 6 minutos, asi todos ven la consola y pueden ir subastando, asi se tiene mas oportunidades de comerciar el item, ya que ahora lo maximo es 48 hs, lo cual me parece una varvaridad.

Suerte.

Cita Iniciado por Theprofessor Ver Mensaje
    Sistema de subasta: Cambiar el sistema de subasta y dejarlo como en la 1.4 que todos tenian que formar fila, que aparesca en la consola: Nombre del item(bajos-altos-mujer) - precio - tiempo restante, y que el tiempo maximo sean de 6 minutos, asi todos ven la consola y pueden ir subastando, asi se tiene mas oportunidades de comerciar el item, ya que ahora lo maximo es 48 hs, lo cual me parece una varvaridad.

Suerte.
    Vos sos groso men.

Te entiendo , quiero lo mismo :A

Registrado Avatar de Malkevicius
    Lo querés concreto?

te lo digo en una palabra:

CA - RRE - TAS

En donde se pueda llevar a otro personaje xD

HAY QUE PULIR LA IDEA, NO?

O ARMAS DE RAYOS LASER, QUIEN TE DICE? xD
    "Si caigo toma mi espada y sigue la lucha"

Shawcross

KeM
    KeM no ha iniciado sesión
    ?
    uh armas rayos laser me re pinto...

taria piola una de esas ideas que un player pueda llevar a otro en una carreta o atras en el pony (porai lo divierte un rato al de adelante tmb JEJE, pero taria piola)

EDIT: y cuando lo tiene atras en el caballo el de atras puede lanear, removerlos a los dos como si fueran 1... sabe que groso JAJAJA
    ?

Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo