Tema: Rate de crits

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
  1. #1 Rate de crits 
    Registrado Avatar de Majestrujen
    Juegos

Steam ID: Majestrujen
    Gente, siempre tuve la duda de por qué sacaron los crits (De paso me contestan acá) y a la mayoría nos gustaría que los vuelvan a poner, porque hay mucha gente que se aprovechan de eso, ej: La otra vez sacaron 3 medic con 1 heavy (Inmortal) si no es con un demo o con un sniper (Que estaban ocupados por noobs) la partida la ganan solo 4 personas y pierde el sentido el juego, desde mi punto de vista, si activaran los crits de nuevo, se tendría un juego más balanceado, claro está que puede ser que te comas algún garrón de aparecerte un medic con crits y te haga poronga, pero es parte del juego, desde mi punto de vista, si lo activaran, el juego estaría más balanceado.
    Desde ya gracias.
    I'm the force a nature !

L'
    Juegos

PSN ID: priceuru XFIRE ID: priceuru Steam ID: Pricefreak

Es mejor que la suerte no joda en la capacidad y habilidad de juego.
    Siempre fue mejor jugar sin random crits, a mi criterio.

No se que opinarán los demás.

> TF2 Backpack
    > Facebook
    > Skype: leprice.-

¡Aguante White Silla! Avatar de Frenchox
    Juegos

Steam ID: Frenchox

He jugado varias eces en un servidor de USA, con un sistema diferente de crits. Eran muy pocas las posibilidades de que te de un crit, para evitar crits injustos, y tambien, algunas armas no podian tener crits. Tambien balancearon algunas armas medio op, pero el server se perdio y el foro se cayo.

Pero para ser honesto, no me molesta, muchas veces los crits son mas divertidos que una molestia.

Gracias Atenza ♥

Juegos

Price, pasa que muchos se abusan y se ponen 48 medics con 1 heavy y el chabon es inmortal, o sea, yo puedo bajar 2 heavy y 2 medic como scout, no tengo problema, pero de ahi a que sean 2 medic con el mismo heavy se me complica, y está bueno el sistema de restricción de crits para algunas armas (Minigun quizás, tal vez algunas melee) porque en parte los crits balancean el juego, no digo que manden 4 crits por cada cartucho de scattergun, sino que lo pongan no muy a menudo, para que además se puedan aprovechar.

For the greater good Avatar de Cry_Wolf
    Juegos

Steam ID: PDCWolf

Crits = malos y desbalanceadores. Creo haberlo explicado 2 millones de veces.

Ejemplo que siempre uso:

Vas de medic y te topas de frente con un heavy, tu clase no tiene ninguna probabilidad de ganarle al heavy si no ocupas teamwork al menos, solo no podés hacer nada. Casualmente te tocan crits en la syringe y te violas al heavy, ya no tiene sentido jugar en equipo, a parte de que lograste algo técnicamente imposible segun las mecánicas de balance del juego (Dejando los crits de lado claro).

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

Saikano O2 Limited edition.
    AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Saikano Black Star 4GB 1600 mhz
    Eagle Power 650W
    AMD Sapphire HD6850 OC (Core: 850Mhz) (Mem: 1200Mhz)
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)
    ViewSonic V19 19" Widescreen 16:10
    SharkNet sn-alien 1200DPI

Juegos

Y en el supuesto caso de que ese heavy tenga un medic, y seas soldier, sin un crit seria casi imposible matarlos a los 2 sin morir, en ese caso es desbalanceado a favor del heavy + medic
    I'm the force a nature !

Juegos

Cita Iniciado por Majestrujen Ver Mensaje
    Y en el supuesto caso de que ese heavy tenga un medic, y seas soldier, sin un crit seria casi imposible matarlos a los 2 sin morir, en ese caso es desbalanceado a favor del heavy + medic
    2 contra uno, duh, si te gusta mandarte solo es problema tuyo y de tu concepto de teamplay, para algo se juega en equipos.

Steam Community Profile / TF2 Backpack / Imperium SC-TF2 Admin / EliteCoop Team Leader / Greater Good Spreader /

AMD Phenom II x4 965 Black Edition (3.4 ghz) (Max OC: 4.0Ghz (Stock Black Edition Cooler))
    ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

Juegos

Por ejemplo, yo que juego de scout, el concepto de teamwork es que yo adelante y les indique a los demás lo que tienen adelante, cosa de que cuando ellos lleguen me puedan hacer de apoyo para avanzar, ahora, si me mando y me aparece un heavy a 2cm, si corro me mata, y si le voy a disparar, como tiene un medic, me mata igual, y así con todos mis compañeros.
    I'm the force a nature !

Juegos

Por ejemplo, yo que juego de scout, el concepto de teamwork es que yo adelante y les indique a los demás lo que tienen adelante, cosa de que cuando ellos lleguen me puedan hacer de apoyo para avanzar, ahora, si me mando y me aparece un heavy a 2cm, si corro me mata, y si le voy a disparar, como tiene un medic, me mata igual, y así con todos mis compañeros.
    "y asi como con todos mis compañeros" está mal, si todos juegan mal no es culpa de los crits, ¿o necesitan los crits para poder pegar algo? Por otro lado, morir es parte del juego, y es más que obvio que una clase con 125 de vida enfrentándose a un par de medic + heavy no tiene ninguna oportunidad salvo aprovechar su velocidad y correr. Aún muerto podes avisar de que adelante tienen un heavy+medic, lo que tus compañeros hagan individualmente es problema de ellos y del ejercicio o no del teamwork, si jugas con monos ves monadas.

Hasta ahora demostraste que querés los crits para tener una vaga oportunidad frente a algo que sabes que no tenes ni la más mínima, es decir, querés los crits para poder bajar a un heavy por un evento de suerte más que por destreza de jugador o teamwork. Casualmente el TF2 es un juego de team deathmatch, lo que implica trabajar con tu equipo, por lo que los crits cortarian el teamwork que el juego requiere.

ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

Juegos

"y asi como con todos mis compañeros" está mal, si todos juegan mal no es culpa de los crits, ¿o necesitan los crits para poder pegar algo? Por otro lado, morir es parte del juego, y es más que obvio que una clase con 125 de vida enfrentándose a un par de medic + heavy no tiene ninguna oportunidad salvo aprovechar su velocidad y correr. Aún muerto podes avisar de que adelante tienen un heavy+medic, lo que tus compañeros hagan individualmente es problema de ellos y del ejercicio o no del teamwork, si jugas con monos ves monadas.

Hasta ahora demostraste que querés los crits para tener una vaga oportunidad frente a algo que sabes que no tenes ni la más mínima, es decir, querés los crits para poder bajar a un heavy por un evento de suerte más que por destreza de jugador o teamwork. Casualmente el TF2 es un juego de team deathmatch, lo que implica trabajar con tu equipo, por lo que los crits cortarian el teamwork que el juego requiere.
    No, yo puedo matar tranquilamente a un heavy y medic, pero si todos se van a agarrar de el tema que no hay crits para aprovechar la ventaja que tienen al hacer heavy+medic el juego pierde gracia, y justamente, si morir es parte del juego, también lo es morir por críticos aleatorios, por algo los tiene el juego, además los criticos no van a ser para jugadores seleccionados, van a ser para todos, tranquilamente al heavy le pueden salir criticos, pegarme 3 o 4 tiros y hacerme mierda, tampoco tiene que ver la postura de teamwork porque me puedo mandar con todo mi equipo, y si el heavy tiene 2 medic se caga de risa de los que intentan matarlo, no es mucha vuelta de dar, el juego es balanceado tal como es por default
    I'm the force a nature !

Juegos

No, yo puedo matar tranquilamente a un heavy y medic, pero si todos se van a agarrar de el tema que no hay crits para aprovechar la ventaja que tienen al hacer heavy+medic el juego pierde gracia, y justamente, si morir es parte del juego, también lo es morir por críticos aleatorios, por algo los tiene el juego, además los criticos no van a ser para jugadores seleccionados, van a ser para todos, tranquilamente al heavy le pueden salir criticos, pegarme 3 o 4 tiros y hacerme mierda, tampoco tiene que ver la postura de teamwork porque me puedo mandar con todo mi equipo, y si el heavy tiene 2 medic se caga de risa de los que intentan matarlo, no es mucha vuelta de dar, el juego es balanceado tal como es por default
    No tiene nada que ver que no haya crits con una pareja heavy-medic, y si hay crits es peor para vos todavia porque no solo tiene medic si no que va con crits tambien. Me parece que no estas entendiendo, ¿Te parece "cuerdo" ir de sniper con smg y poder matar un heavy solamente porque te tocó crits? Es una circunstancia totalmente aleatoria que rompe con la lógica normal del juego, y el hecho de que esten por default no tiene nada que ver con que ayuden al balance.

Y no, ya se que no son para jugadores seleccionados, lo que rompe mas el balance, porque te pueden tocar a vos como scout como le pueden tocar al heavy, lo que cambia es que la circunstancia normal sería morir ya que otra forma (salvo correr aprovechando la velocidad del scout) no tenés de salvarte, es totalmente ilógico que un crit mágico te salve de un vago con una minigun y 300 balas.

Y si el Heavy tiene 2 medics y sabes jugar te vas a poner a matar a los medics primero, no a tirarle al heavy esperando que te salgan crits, leete porque lo que decís es totalmente ilógico y atenta contra cualquier estrategia de juego (como los crits).

ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

L'
    Juegos

Si es jodido ver un Pyro W+M1, imagínenlo con random crits.

> TF2 Backpack
    > Facebook

Juegos

Para eso está, como ya había escrito frencho, la restricción de los crits para ciertas armas
    I'm the force a nature !

L'
    Juegos

Sigo pensando que está balanceada la cosa, si la cosa va muy despareja, el servidor autómaticamente, balancea con un scramble.

Los crits, meten la suerte demasiado en juego, y hasta ahora van bien las cosas.
    Mientras ciertos individuos no caguen el juego pasándose de teams

> TF2 Backpack
    > Facebook

Juegos

Cita Iniciado por Price Ver Mensaje
    Sigo pensando que está balanceada la cosa, si la cosa va muy despareja, el servidor autómaticamente, balancea con un scramble.

Los crits, meten la suerte demasiado en juego, y hasta ahora van bien las cosas.
    Mientras ciertos individuos no caguen el juego pasándose de teams
    Estás mezclando el balance de las mecánicas del juego con el balance de teams segun habilidad, que son dos cosas distintas. Igualmente los crits no ayudan a ninguno de los 2.

ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

Juegos

Para eso esta el balance Wolf, por ejemplo, un arma restringida era todo Flamethrower. Otro ejemplo era toda syringe gun, debido a su altisimo dps en distancias cortas.

Gracias Atenza ♥

Juegos

Cita Iniciado por Frenchox Ver Mensaje
    Para eso esta el balance Wolf, por ejemplo, un arma restringida era todo Flamethrower. Otro ejemplo era toda syringe gun, debido a su altisimo dps en distancias cortas.
    Lo unico que logras es que los wachines que juegan de pyro se quejen porque no tienen random crits cuando les cae un heavy de frente con crits, o cualquier otra clase incluso estando en desventaja, I mean, con crits cualquiera mata a cualquiera.

ASUS M4A79XTD EVO
    Eagle Power 650W
    HDD Samsung HDJ3 1TB
    HDD Maxtor 80GB (Linux)

. Avatar de Sanfiz.-

las clases tienen un limite, que esas situaciones de que todos los medicos que pueden haber curen a un heavy no quiere decir que sea inmortal. sniper ---100%---> heavy, si esta ocupado te pones spy, si no demo, si no pyro con backburner, lo que venga, si el heavy es malo va a ser facil matarlo, si es bueno y tu team es malo bueno... posiblemente pierdan al toque, eso pasa siempre se pongan 1 soldier 3 medic o demo kritz o lo que sea. el tema de los crits ya lo explico wolf (sacando el ejemplo que no comparto) y generalmente por eso se lo saca en casi todos los servers.

restringir armas de crits lo unico que va a hacer es que los que usen esa arma se encuentren en desventaja porque no tienen crits y las demas si, y no existe arma suficientemente op para balancear esa ventaja.

Gabe Prismriver Avatar de S. H. Lynx
    Juegos

Steam ID: LynxPrismriver

Espera... ¿ITF2 no tiene crits?

Blacklisting
    nuka.hourai@live.com
    click para ver mi SteamID
    click para ver mi Backpack de TF2

"When life gives you lemons, don't make lemonade.
    Make life take the lemons back! Get mad!
    I don't want your damn lemons,
    what am I supposed to do with these?"

Bet my love!

Juegos

Ya lo dijiste hace mucho tiempo eso, Gabe.

Jamas te vi en ITF tampoco.

Gracias Atenza ♥

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo