Like Tree9Likes
  • 3 Post By Barrin
  • 1 Post By Kel/Thuzad
  • 1 Post By Kreippla

Tema: [REPORTE] Bugs y errores

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 [REPORTE] Bugs y errores 
    IMPERIUM Avatar de Barrin
    Juegos

Steam ID: barrin671

Si tienen un nuevo bug que reportar, es bienvenido acá. Deben seguir las siguientes pautas:

+ El bug no puede estar listado anteriormente. Lean la lista antes de postear el bug.

+ Deben leer la lista de cambios. Probablemente el bug que están reportando ya fue solucionado.

+ Sólo se permite UN POST POR USUARIO. Usuarios que posteen más de una vez serán advertidos. Para agregar más datos o más bugs, deben editar su mensaje en caso de tener uno ya, usando el botón "Editar".

+ Este thread es solo para reporte de bugs. Cualquier problema específico de un personaje, cuenta, etc. será eliminado. Podemos eleminar cualquier post sin previo aviso ni razón en caso de violar cualquiera de estos puntos, o bien por no ser un error del juego.

Código:
    - Al usar el comercio seguro aveces se produce un freez y no permite seguir usándolo.

- No se puede eliminar un personaje de la lista de amigos, avisa que fue eliminado pero no es eliminado. (frankom).

- No actualiza el oro a la hora de comerciar en el cliente, o bien dice que al comerciar no se transfiere correctamente la cantidad de oro. (Faozhel).

- Caen los items al piso al comerciar (Neeqoo) por inventario lleno probablemente.

- Hola gente, mi bug es que cuando queres entrar en un pj y tarda en entrar y despues pones para entrar en otro y entra y cuando Desloggeas te aparece 2 personajes IGUALES, Creo que es un "bug" . Conpruebenlo (Tehnura).

- ahi un bug que cuando estas lingoteando y tomas y comes algo te dice que no tiene suficiente conocimiento para el mineral que estas lingoteando siempre me pasa y ese bug esta hace rato. (rodri.s).

- Ver imagen http://img43.imageshack.us/img43/2163/impaofoto16.jpg (FaKeN.-).

- Cada vez que baja la sed y hambre, o cuando deslogias te baja de a 20, en ves de a 10 (Sheriff).

- Se buguea la subasta si te cambias el nick luego de subastar, nunca recibís el premio y no podés cancelarla.

- Reportado varias veces: Imposibilidad de continuar o cancelar el sistema de comercio; hay que cerrar el juego.

- Hay un error que acabo de descubrir, si invocas tu familiar y por ejemplo una Hormiga te golpea, el familiar ovbiamente va a atacarla. Bueno, pero cuando la domas a la hormiga, el familiar igualmente va a atacarla (aunque ya este domada y sea tu compañera), y después de matar a la Hormiga te golpea a vos y muere automaticamente a los 2 segundos. (Adya).

- Miembros figuran como espacios en blanco en clanes (Manset) probablemente por migracion a otros servidores.

- Al buscar actualizaciones o actualizando el boton "Salir" no funciona. Deberia desaparecer (o inhabilitarse [Gris]) una ves que se presione el boton "Iniciar Juego". (Mushe, relacionados con el launcher).

- Cuando 2 users tiran tormenta de fuego al mismo tiempo (ya sea una encima de la otra o en el mismo rango de visión), la animacion va muy rapido.

- Ejemplo 2 : Hechizeros / dracos tienen lugar de respawn y ubicacion. Tiras un familiar / invocacion el npc te pega,tu servidor que estaba al lado del npc le empieza a pegar te pones un pokito mas abajo y te alejas un poquito lo laneas y el npc se empieza mover con tu familiar y lo podes atacar trankilamente.

- Cuando una mascota o convocacion está en combate con el NPC mágico, el NPC ataca al usuario con magias y pega a elemental, al morir el elemental, el NPC no actúa en ningun sentido.

- Si tenemos arriba del mini-mapa el nombre del mapa. Al cambiar de mapa no se actualiza el nombre, sino que permanece el de anterior hasta que pasemos el mouse, nos muestre las coordenadas, y después sí muestra el nombre verdadero.

- Si te tiras invisibilidad y te acercas a un bicho no paralizado o inmovilizado no te pega como hacia antes.

- Sistema de volúmen: http://img15.imageshack.us/img15/8176/sonidoz.jpg

- Orbe de Inhibición: Funciona mal, es decir, al tenerla equipada lo que hace es pasarle el "foco de magia" a otro usuario, en lugar de tener todo el foco sobre un mismo usuario y no lanearle. Si estas solo con el NPC no se nota esto pero si alguien está cerca (esté en grupo o no) te pega a vos y le lanea a otro. 

- Cuando tenes energia maxima y tenes 0 en comida y bebida, cuando comes se te baja toda la energia (Sin verificar).

- Logueo y se empieza a trabar todo asquerosamente, se borran cuerpos, cabezas, nombres, no se lee lo que la gente escribe, no me puedo mover, nada. Tengo que cerrar el juego desde la cruz y Cerrar Sesion de Windows y volver a abrirla, o reiniciar la PC (Relacionado con el manejador de texturas del cliente 1.4.X).

- Cuando uno entra a arenas y deja un elemental y esta en insegura, el usuario al intentar pegarle al elemental es teletransportado a la runa.

- Problemas al depositar en la bóveda, no responde la bóveda.

- Error de tipografia en anuncio de Inframundo SMS.

- Toda la GUI del sistema "Screenshots" no esta hecha (Efectos y sonidos).

- La GUI del botón actualizar lista de servidores(en el login) y el botón "www.imperiumao.com.ar" no tienen hecha la GUI (Efectos y sonidos).

- Implorar ayuda requiere Anillo de las penumbras, en el boton info no lo especifica (Lo mismo sucede con muchos hechizos que requieran estos anillos).

- Cuando tiras tp desaparecen los rayos de la casa del mapa 371 (Consent).

- Cuando dejas la cuenta logeada sin meterte a ningun personaje.Despues de 5 minutos aprox. queres logear alguno sin salir de la cuenta y no te deja osea se cuelga.

- Bug en el sistema de "limpieza" de items tirados: si subis supervivencia y haces fogatas, cuando se van, si tiras madera en esos lugares, suele desaparecer mucho más rapido de lo que debería. Directamente tenés que hacerlas en otro lugares, porque pasa muy seguido. (Wompu)

- El conteo regresivo de los duelos comienza al morir.

- Al tocar el boton para elegir entre gritar, global, etc (El cuerno) lo que seria el "Area de juego" se congela. Lo mismo pasa si haces clic derecho una vez que tocaste ENTER para chatear. (Bug con los menues "estilo clic derecho").

- La GUI (Graficos y sonidos) de el menu "Arenas" no esta hecha.

- Varios errores en el cliente en ingles.
    *Botones como tirar corridos.
    *Las nuevas implementaciones no estan traducidas.

- Cuando estas en tp y te qedas mucho tiempo en la entrada de tp te pone muevete o seras encarcelado, ea pues no te encarcela te envia ala runa de tu ciudad y te qedas 10 minutos sin poder usar la runa: http://img704.imageshack.us/img704/9...riumao1.th.jpg

- Si sos el creador de un grupo y se van todos los integrantes (quedando sólo el creador) al momento de querer mandar toreno 1 vs 1, dice "No estás en grupo o tu grupo tiene un número incorrecto de miembros."

- Cuando estas en grupo y los demas integrantes se van, el grupo no se disuelve.

Ej: Estamos pepito1-pepito2-pepito3-yo en un grupo, los pepitos se van y quedo yo solo, el grupo deberia disolverse pero no ocurre.

- Cuando estas en un grupo, y los otros desloguean te quedas solo en el grupo y si sacas la mascota no gana experiencia.

- Maldicion y ceguera no funcionan.

- Bug de sonido al minimizar el juego, volumen erroneo, sin comprobar.

- En la caja de texto de solicitud de ingreso a algún clan no se puede escribir nada, es decir, si pones un punto (.), coma (,), mayúscula o casi cualquier cosa que no sea minúscula, sale en consola el mensaje que la solcitud que se intentó enviar es demasiado larga.

- Cuando dejas el block num activado para que se mueva para una direccion y pones deslogear sea segura o no (zona),te aparece un cartel de error de coneccion o algo por el estilo y se te sale la cuenta,tambien pasa si estas moviendote comun (sin frenarse) y deslogeas. (kero).

- Arenas: Cuando estas en combate tambien te cura. (kero).

- Yo era repu me hise rene cuando eso paso estava meditando mi meditacion siguio como repu en ves de cambiar a gris (Juanmi).

- Si cambia la luz del día (mañana, tarde, noche, etc.) mientras estaba un ítem que tiene brillo en el piso, en el tile del ítem queda la iluminación del estado del día que había al momento que se tiró el ítem. (Mahled).

- Caracteres raros en consola (lista de amigos).

- Si en el inventario te queda lugar para 1 item y ese item lo cambias por 2 cosas una de esas 2 cosas te aparece en el piso tirado abajo de tu pj
    Por ejemplo:cambias gema dorada por naranja y lunar, una de esas gemas te va a aparecer en el piso abajo tuyo (osea de tu pj).

- Hay un bug de que si convocas a tu mascota y te vas y el otro le pegó a veces se va y a veces no.

- Cuando moriste agitando, en montu, cuando tocas la runa (o Aceptar), apareces en el templo montado, y cuando te resucitan quedas ahi trabado y te tenés que bajar.

- Al clickear en un hechiso q no sea autolanzable si vos los clickeas con el boton derecho del mouse y luego con el boton izquierdo del mismo este se activa para que despues de lanzar el hechiso te aparesca de vuelta para que lo puedas lansar sin que ayas clikeado de vuelta el boton "Lansar"

- Los elementales o el bicho que invoques no renueva tu posesión del bicho entonces cualquiera te puede robar el bicho, pero no solamente eso si no cuando estas matando un bicho y el elemental desaparece antes de que muera, al matarlo enseguida al bicho no te da experiencia ni oro.

- Este es un bug que se me presenta, lanzo una invocación (bardo) y cuando termina de matar al bicho sigue pegando y no se muere y a veces empieza a tirarme potas rojas.

- Cuando te morís y apretás "cancelar", al pasar de mapa el personaje se bugea y no se puede mover, hasta que salís y entrás devuelta al juego , donde vuelve a aparecer el cartel.

- Si un integrante de un grupo, es expulsado o simplemente lo abandona, al querer mandarle invitación nuevamente manda el mensaje "Usuario offline" y no deja invitarlo. Para solucionarlo se debe pasar el lider del grupo a otro miembro, deshacerlo o bien reloguear todos. 

- Otro error que encontre es que por ejemplo cuando quiero crear algun item como ser casco, armadura, arma , etc si le das muchas veces al boton derecho del mause sobre el yunke para que te aparezca la lista con ese pop-up , se buguea y repite todos los items de la lista n cantidad de veces que ayas tocado el boton derecho y si lo haces mucho mucho te tira un error de runtime (no testie bien si al crear los itmes de alguna manera podria llegar a duplicarlos... tendira que probar item por item).

- Para pescar no tenés que estar al lado del agua sino que podés pescar desde el banco de Rinkel y un click derecho en el agua con muchos tiles de distancia y empieza a sacar pescaditos. 

- Al entrar a http://imperiumao.com.ar/es/acerca-del-juego.php , En una frase dice: "Ingresa a un mundo mágico y fantástico, pelea por la República , el Imperio o por tu propio bien.

- Al pasar la entrada de df perdes la invocacion/mascota/familiar, eso pasa en cualquiera de las entradas exteriores del dungeon ese y no por las escaleras que hay dentro.

- Cuando un bicho mata a tu invocacion/mascota/familiar queda como tildado pegandole al aire y no le da bola a nadie que se le cruze , una vez pegandole vuelve a la normalidad.

- Tormenta acida no envenena.

- Al dormir un bicho, este se duerme sin problemas, pero si otra persona lo ataca se despierta y automaticamente va a buscar al que lo durmio y no al ultimo que lo ataco.

- Si matas un bicho y justo hace unos pocos segs se te borro la invocacion no te da exp ni oro. nada nisiquiera figura que mataste a la criatura en la consola, es mas te dice algo pero no se entiende nada... en este momento no recuerdo, es un codigo extraño.

- Yendo a df por el desierto de rinkel, < de la ciudad y para arriba, hay unas costas a las que no podes acceder con barca xq esta justo antes de pasar de mapa

- Bug en dv en el mapa que hay 2 medusas y 2 golems las medus aparecen arriba de los tp's y cuando las matas y te dropean algo no podes lukearlo.

- A veces mandás grupo y te dice Usuario Offline, otras mandás un susurro y no lo lees vos. También si subís el primer mapa de Dungeon Verill se te va la mascota/ invocación.

- En rinkel bajando por alquimia no se debería poder mapear hacia abajo pero hay un til en el que sí se puede y aparecés en puerto Rinkel. 

- En el muelle de nix hay un espacio entre el muelle y la costa del lado de arriba, si desde aquel lado apretas L y U teniendo la barca seleccionada y a al mismo tiempo apretar las flechitas de arriba y abajo coninuamente se puede quedar entre medio de esas dos cosas.

- En la captura de bandera, si estas muerto, salis por el portal, no podes volver a entrar.

- Un errorcito en un translado. 156,91,34 o sea, desde esa posicion, caminando hacia arghal (derecha) el translado te lleva dentro de la tienda de sastreria. 

- Cuando empatas en las arenas no te da ningun punto y en las estadisticas donde dice empate aprece 0.

- Video de bugs: http://www.youtube.com/Parene13 (Parene13)

- Cuando te equipas los arpones, queda la imagen de arma anteriormente equipada en el personaje, por ejemplo si tenes la sphata queda espada, si no tenes nada la mano. 

- En el mapa 223, en los alrededores de tiama, hay una casa con una cerca adentro. Y todos los NPC que hay para matar hicieron respawn ahi adentro (algo asi como 5 o mas huargo de nieve y lobos invernales por doquier) Me parece que es un error, ya que voy a intentar entrenar ahi y cuando intento atacar con un hechizo lo fallo ya que el la criatura no puede venir a pegarme.

- Error de mapeo, Mapa 385, coordenadas (91/ 31 32 33 34) al este de Fuerte Abandonado. Hay cuatro tiles de agua, estilo costa (con arena) , en medio de la llanura.

- Si te inscribís en arenas (estando vivo obviamente) y morís, y la arena está lista cuando estás muerto, aparece el cartel de si estás seguro que deseas entrar y se acepta solo. Cuando pasa esto, se "desconecta" del servidor (dice Se perdió la conexion con el servidor) y el otro usuario gana, y vos quedas vivo en arenas, solo. 

- El nombre del mapa de Castillo de Inframundo dice Castillo Maldito y yo me acuerdo que en el trailer y la wiki dice Castillo de Garveloth.

- Un Bug cuando compras/depositas-etc,el numero 1 no se borra,tenes que poner numeros atras para que se borre,y si borras todas las cifras (por ejemplo,tenias 300 puesto y lo borras) aparece el numero 1 de nuevo.

- Cuando tenes 200 pociones por ej . y depositas hay algunas veces que se buguea el contador y no te baja.

- Bug de mapeo: http://img169.imagevenue.com/img.php?image=319050646_IAO_122_735lo.jpg

- Si estas muerto con barca y te resucitan CON BARCA, revivis no cambia el "skin" osea estas vivo pero con el barco "casper".

- Coordenadas 127 32 34 creo, tiene un til bloqueado.

- Coordenadas 679 65 20 APROXIMADAMENTE, en cual hay una isla. Hay un til que falta llenar.

- Varios mensajes del servidor estan mal (Ejemplo: "nicas - nicas" ).

- Coordenadas 413 69 21 hay un rectangulo vertical de arena, que creo que no deberia estar.

- En las minas Epdevel, en la posición 852, 55, 53 más precisamente, falta un "bloqueo", ya que hay un yacimiento y puedo atravesarlo, se puede pisar: http://www.imperiumgames.com.ar/foro/attachments/f936/8740d1320444889-reporte-bugs-y-errores-impao_foto18.jpg

- Puente de Rinkel: http://www.imperiumgames.com.ar/foro/attachments/f936/8741d1320444932-reporte-bugs-y-errores-impao_foto19.jpg

- Cuando estoy talando y deposito, el contador de leña sigue igual y no se aumenta con la leña que deposito, es como si "desapareciera".

- En el torneo menu se gastan las flechas y las pociones de atributo(verde y amarilla).

- En el comercio esta mal la info de pregonar de dioses (clerigo) en los numeros y espacio(cantidad de tiles).

- Mapa 210, izquierda de orac, en el mapa dice oceano abierto pero en el minimapa dice alrededores de lindos. 

- Error en cambio de mapa: http://www.imgs.com.ar/imgs/c/a/b/cab50ff32a9ec284b38a600833e5405325f8493f.html -> http://www.imgs.com.ar/thumbs/1/0/e/10efe154845f4b7fc325c7d15baf43b852e2bbad.jpg

- Se borra la lista de ignorados al salir del juego.

- Las habilidades cuerpo a cuerpo de las artes marciales no funcionan en ninguno de los dos ring de rinkel.

- En la segunda arena de Rinkel (la de la derecha) hay un "bug" (al menos en Arzhen) cuando estas en la pocisión: 101, 58, 61 DENTRO DE LA ARENA los demas usuarios no pueden atacarte... creo que no debería ser asi.

- No se ve el cuerpo en los comerciantes del BattleServer: http://www.imgs.com.ar/thumbs/a/7/0/a70da6dcaac1450cf6c21e816c5fbaf1f4caadaa.jpg

- No se pueden atacar algunos NPCs durante invasiones.
    Última edición por Barrin; 17/04/2012 a las 17:04 PM
    Kung Laoz, Hazks143 y infhureN les gusta esto.

Miembro del Consejo Avatar de Misato
    Bug en Nix, carpintería no raspwnea el NPC

FOTO:
    "...Siempre sigue al viento, porque no importa si estás solo y perdido, él siempre estará cantando..."

"...La vida es rápida así que no le pierdas el ritmo..."

"...Somos como la Luna y el sol completamente opuestos, pero aún así dependemos uno del otro..."

Al fin y al cabo la vida se pasa volando si lo piensas, pero la realidad es que yo no pienso la vida, la vivo

No se puede entrar al Distrito Real ( Y no me puedo hacer sagrada D: )

27 Feb, 12
    Saludos, encontré algo muy raro.

(Perdonen que no pueda poner captura, pero no se porque me dice que al cargar el archivo no es válido, y es .jpg)

Tratare de explicarlo

En arenas (las de la derecha) de Rinkel (Sv internacional), estaba con mi personaje en la parte de arriba, y resulta que yo estaba solo, o sea, no había nadie a unos 5 tiles, pero, escuche el sonido que se reproduce cuando te atacan sin armas, recalco que NO había nadie cerca, miro en combate y me pone:

¡ te atacó y falló!
    ¡ te atacó y falló!
    ¡ te atacó y falló!

Como si quien me atacaba no existiera (no tiene nombre y me parece que el nombre del PJ requiere una tal cantidad de caracteres como mínimo).
    También pensé que era un nivel 14 que merodeaba por ahí ocultado, pero le pedí que se ocultara y que me atacara, pero el nombre aparece perfectamente (me aseguré de que sea así).

Me atacan los fantasmas :S
    Hazks143 les gusta esto.

Registrado Avatar de Krimpatul
    En dungeon farzé primer piso, arriba del todo del mapa, si estas parado bien contra el borde superior, no te deja tirarte celeridad o fuerza (no probé con curarte y esas cosas) si me movía un til hacia abajo sí podía. La verdad que sería bueno con una imagen y con mas testeo, pero lo ví hoy que estaba leveando y ahora esta cerrado así que no puedo entrar =P

Registrado Avatar de Kreippla
    Buenas noches, quería informar que el objeto"Poción Mágica Anti-Ceguera" no se encuentra funcionando. Yo mismo lo probé con un amigo y comprobamos que no funciona. Saludos. Atte. Ariel.
    XplandeR les gusta esto.
    Arzhen

¡<NeiDaN>! Avatar de Neidan
    Dos bugs para reportar:

1. A veces cuando deslogueas un personaje y conectas con otro se te sale la cuenta y si querés logear te dice cuenta conectada, después cuando finalmente logeas el personaje aparece caminando (si estabas caminando cuando se te salió la cuenta)

2. Cuando ponés el mapa en Ruinas del Destino se te sale el cliente, va salta un error (lo hice dos veces) y después puse el mapa en insegura y andaba joya, nose si pasará en otra ciudad o mapa también.

Saludos!

17 May, 12
    bueno barrin.cuando veas quien soy por la ip me vas a banear la cuenta,baneala,nomas quiero poner esto aca porque lei en el reglamento que es mi obligacion y ademas para ayudar al juego
    -En batleserver uno de los comerciantes no tiene cabeza
    -Nose si es un bug,es nomas una pequaña inperfecion pero estaria bueno que la solucionaran,en dg o catacumbas ay como espacio negros en la parte en que no hay nada,en la parte que esta todo negro,osea traspasando la pared ay como manchas asi negras queda mal xD
    -En el banco muchisimas veces no se puede sacar las cosas de bobeda y es bastante molesto tener que cewrrar y abrir y hasta deslogear para equiparse y ensima cuando te matan es peor.
    -Este nose si me pasa a mi o a todos pero cuando klikeo el mapa para verlo,a veces se abre bien,pero a veces se me cierra el juego
    -Hay un bug un error nose que es que a veces me dan muchos segundos para darme resu y no mori dos veces seguidas,por ejemplo me matan,voy a nix a fragear por ahi 10 minutos y cuando vuelvo me dan 500 segundos en el resu,nose porque.
    Suerte y ni me citen los usuarios porque no paso más por aca...[/
    Última edición por Mario xD; 20/05/2012 a las 15:22 PM

22 Mar, 11
    Hola, Voy a mencionar un Bug que me acabo de dar cuenta, Cuando abro el mapa del mundo adentro de el Inframundo no sale el mapa y se cierra el juego automaticamente, esto pasa UNICAMENTE adentro de el Inframundo, Hace una semana no me pasaba esto.
    Solo queria informarles de este Bug, espero que lo puedan solucionar.

Saludos!