El gold que dan las quest volvió a ser como antes después de la caída tan larga del server. El gold que dan se va a mantener asi?
|
|
El gold que dan las quest volvió a ser como antes después de la caída tan larga del server. El gold que dan se va a mantener asi?
No habras querido decir "Oro de las misiones" ? ajaja
Y bueno, muchos dicen party, raid, rdf, lich king, warrior, rogue, yo digo quest y gold
Uhhh no me habia dado cuenta... en el titulo puse cualquier cosa
Fuera de joda, el gold deberia tener el mismo rate que la experiencia. Te moris de la angustia siendo nuevo cuando en 3-4 misiones subis un par de lvs y no tenes el oro para pagarte las skills o equips nuevos. En mi caso tengo 2 pjs en la horda, me hize el dk alianza por el tema que no hay gente alla, salis de las misiones de los DK siendo 6x y tenes q ir a Outlands con 15 de oro cuando el maestro de vuelo de alla para lv 60 que te pide 290, y en las misiones de dan de a 2 cuando si el sv esta en supuestos rates deberia dar 10 por completar. Se que no es necesariamente obligatorio para el leveleo, pero son cosas que si fueran x1 o todo x5 se iria costeando uno. De todas maneras leveando un personaje desde 0 con el oro no llegas ni a palos en lv 80 en adelante para poder pagarte por ej el volar en northrend
El balance leveo-gold se va al carajo con esos rates, o deberian ponerlo x1 todo como originalmente decian que era el sv. O ponerlo x5 al gold como recompensa de misiones.
Se desvirtuó mucho el thread. Vancleef van a volver a dar la cantidad de gold que daban antes las quest (x3) o no?
| « Duda sobre migracion. | Guía de instalación - World of Warcraft - Wotlk - 3.3.5 » |