Like Tree3Likes

Tema: La gran plaga, clan Dhuaits

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
  1. #1 La gran plaga, clan Dhuaits 
    02 Nov, 10
    Bueno, no se nota mucho en la imagen, pero si miran con atención se puede ver como hay 5 miembros de esa clan.ImpAO_Foto136.jpg
    A la grande le puse cuca...
    Se viene el agitazo klasjfsasdfasgs
    http://www.youtube.com/watch?v=osmN3...eature=related

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Son 5 lo permitido en los gurpos.. - NO ES PLAGA..

Y dejen de hacer estos threads , por favor moderador pongan una sanción por esto se esta llenando de todos estos thread sin sentido tratando de bajar al otro y el único que se baja es el que lo postea y al que le kbio..

sl2 :S
    Ziki IAO les gusta esto.
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Jaja hay un montón de estos.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

02 Nov, 10
    Cita Iniciado por Hink Rlz Ver Mensaje

Y dejen de hacer estos threads , por favor moderador pongan una sanción por esto se esta llenando de todos estos thread sin sentido tratando de bajar al otro y el único que se baja es el que lo postea y al que le kbio..

1º: Th al pedo? Por si no te das cuenta esta es una sección de "espias", leé bien para lo que sirve queres.
    2do: "al que le kbio..." veni vos solito contra 5 pibes más haber si te kb, nono, seguro que no por que te metes un pique de la gran puta con tal de no perder tu equipo, cosa contraria a lo que hago yo capo. Ya es la 5ta vez que voy a df y me la banco, 3/02, 2:40 anda y mirá las plagas que hay, yo me la banco, siendo mago elfo 41. Pensá un poco lo que decis...

Queres pruebas? Mirate esta: ImpAO_Foto138.jpgImpAO_Foto139.jpgImpAO_Foto140.jpg
    A la grande le puse cuca...
    Se viene el agitazo klasjfsasdfasgs
    http://www.youtube.com/watch?v=osmN3...eature=related

. Avatar de Kalth
    Cita Iniciado por Daykos Ver Mensaje
    1º: Th al pedo? Por si no te das cuenta esta es una sección de "espias", leé bien para lo que sirve queres.
    2do: "al que le kbio..." veni vos solito contra 5 pibes más haber si te kb, nono, seguro que no por que te metes un pique de la gran puta con tal de no perder tu equipo, cosa contraria a lo que hago yo capo. Ya es la 5ta vez que voy a df y me la banco, 3/02, 2:40 anda y mirá las plagas que hay, yo me la banco, siendo mago elfo 41. Pensá un poco lo que decis...

Queres pruebas? Mirate esta: ImpAO_Foto138.jpgImpAO_Foto139.jpgImpAO_Foto140.jpg
    jaja los nersath jaja, la plagean siempre
    blash diciendome que estoy expulsado permanentemente del imperiumao,yo no lo podia creer,cuando vi el msj de blash por primera vez me puse re mal bldo casi me baja la presion,como puede ser que por esto,me banee permanentemente tantos pjs con el esfuerzo que me costo loco,me acuerdo cunado me levantaba a las 7 para levear y a las 10 entraba al colegio,me levantaba a las 7 para levear tranki,tantos dias loco y ahora de la nada pum,todo a la basura,ensima ni play tengo nose que voy a hacer

Game Over HinK.dll Avatar de Hink Rlz
    Cita Iniciado por Daykos Ver Mensaje

Jodete por ser 41..

Y ensima es espias pero no para poner estas pelotudeces que hacen 50.000.000 de threads con EL TALL CON SU PLAGA:. Hasta los moderadores se cansan..

Voy a hacer lo que pueda para que pongan sancion , cansan mankos ... Si no les gustan las plagas SUBI DE NIVEL y anda con plaga.. O sino callate y segui jugando..

sl2.
    niicoo1296 les gusta esto.
    *Hink Rlz*
    *BB> 22E0BB8D*

Baneado
    es un sv de 900 personas online, aunque para mi lo mas coherente es salir de a 4 max, pero bueno.
    niicoo1296 les gusta esto.

Vaneado Avatar de # Benrell

Me parece que no entendés para qué sirve el foro este, te explico. Foro: Espías: Denunciá las malas actitudes de otros jugadores, y elogiá las buenas. Insultos y agresiones no serán tolerados. Si querés te explico palabra por palabra lo que significa, la analizamos sintáctica y semánticamente, no tengo drama.

ON: ya es común ver plagas en todos lados y a cualquier hora, no me olvido la vez que fui a hechiceros y me crucé con el gordoerpi y su ex-clan (gordonetzova) y eran como 8 o 9. O sino contra gordossenroth en puerta de DV, con 8 pibes más. La próxima salí de a 12931823192 y listo.

Cita Iniciado por Scorpion! Ver Mensaje
    bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

One Dream Avatar de BATE Borisov
    Dejense de joder con estos th q no vas a arreglar nada si quiero salgo de a 20 o de a 1.

FeelGood Mili 1.4.5 LucaS Avatar de Lucas el Peola
    Juegos

PSN ID: LucasPiola XFIRE ID: LucasPiola Steam ID: FeelPiola
    Cita Iniciado por BATE Borisov Ver Mensaje
    Dejense de joder con estos th q no vas a arreglar nada si quiero salgo de a 20 o de a 1.
    Si vos querés jugar así bueno, pero entonces deja que la gente que todavía decide no plagear siga haciendo posts.

---------- Post Agregado a las 22:48 ---------- La fecha del post anterior es 22:46 ----------

Jodete por ser 41..

Y ensima es espias pero no para poner estas pelotudeces que hacen 50.000.000 de threads con EL TALL CON SU PLAGA:. Hasta los moderadores se cansan..

Voy a hacer lo que pueda para que pongan sancion , cansan mankos ... Si no les gustan las plagas SUBI DE NIVEL y anda con plaga.. O sino callate y segui jugando..

sl2.
    Porque no puede hacer el post? Si el no tiene tiempo de leviar no es su culpa, no todos tenemos una plaga para salir con ella NI TODOS TENEMOS LAS PELOTAS PARA EMBOLARNOS EL DIA EN UNA PC. PorQUE , SEAMOS SINCEROS, HAY QUE TENER PELOTAS PARA PASARSE EL DIA EN LA MÁQINA.
    ¡La noche tira un salto mortal!
    Lucas /Yakutenno Megami /Feelgoodh /Arzhen-Lhaeron
    Cita Iniciado por el facha
    mira capo. yo ago lo mismo. pero no con 1 o 2 flacos. yo te caigo con 5 flacos con magos con dms y con mascos.
    http://www.youtube.com/watch?v=-1i3djxCfic

Randy Rhoads el mejor guitarrista del mundo!

Porwey <1.4.5> inframundo Avatar de puchito
    Juegos

Gamertag: Los que pueden PSN ID: Sabe5226 XFIRE ID: Porwey4ever Steam ID: 55sabenodo Raptr ID: 12demayo52dec
    Idem arriba. La verdad estos que dicen que hagan post deben ser los mancos que te encontrás de a 10 en dk. Un asco lamentable.
    "El fin justifica los medios" Maquiavelo [el príncipe]

"El triunfo sin riesgo es como una victoria sin gloria"

Vaneado Avatar de # Benrell
    Bueno, les tiro una noticia fresquita.

Recién fui a df con dos amigos a vaciar, vaciemos 1er piso, minas, y en entre piso nos encontramos con 4 Duhaits matando infer, los bajamos a todos y el infer estaba en mh. Matamos al infer, lukiamos gema naranja, el mago tira tp y se va a depo. Después nos quedamos esperando un rato, y cayeron 5 Duhaits jajaja, éramos los 2 bardos y nos bajaron, pero cuando nos mataron les pusimos: kb gema jajajajaja como me reí.

bueno si me pega, el juego me pega como la puta madre para que te voy a mentir,igual ay millones que tan peor que yo,mira todos lso 60 2 jerar q ay
    Buenas,quería saber si son 48 hs justas osea 2 dias,ni mas ni menos que habra el IAO seria pasado mañana a la mañana? ya esta confirmado? porque me puedo llegar a morir de un paro cardiaco sino,no tengo ganas de comer ni de dormir ni de bañarme ni de nada QUIERO IMPEEEEEEE NO AGUANTO MAS DIOOOS,si no llega a abrir en 48 hs me corto la vena.

Como un termo Avatar de paancho
    Qienesoneto?

gallelove

08 Jul, 11
    Cita Iniciado por paancho Ver Mensaje
    Qienesoneto?
    Opino lo mismo Quiene Son Aparte Por lo que dijieron nunca plageraron en la misma wiki dice que plaga es mas de 5

Héroe sagrado Avatar de Nahyrez!
    Cita Iniciado por gonzalo94 Ver Mensaje
    Me parece que no entendés para qué sirve el foro este, te explico. Foro: Espías: Denunciá las malas actitudes de otros jugadores, y elogiá las buenas. Insultos y agresiones no serán tolerados. Si querés te explico palabra por palabra lo que significa, la analizamos sintáctica y semánticamente, no tengo drama.

ON: ya es común ver plagas en todos lados y a cualquier hora, no me olvido la vez que fui a hechiceros y me crucé con el gordoerpi y su ex-clan (gordonetzova) y eran como 8 o 9. O sino contra gordossenroth en puerta de DV, con 8 pibes más. La próxima salí de a 12931823192 y listo.

Decías?

Baneado
    Cita Iniciado por Nahyrez! Ver Mensaje

Decías?
    pero ese ''gonzalo94'' es malisimo hermano, le gane 2-0 YO, un bardo vs bardo, que no jugaba con bardo desde 1.4 masomenos jejeje

Cho Hakkai' Avatar de Linderoth
    Estos no se comparan con los protectores, ayer eran como unos 15 en dz ...encima decian , dz zona de imperiales, por dios...
    ​La práctica hace al maestro.

Registrado Avatar de Krymfew
    Cita Iniciado por Linderoth Ver Mensaje
    Estos no se comparan con los protectores, ayer eran como unos 15 en dz ...encima decian , dz zona de imperiales, por dios...
    ajaj que descanso es kaeldor jaja, la lucha ha terminado guerreros jajajjjjjjjjjjjjjjj

Willump knows the way Avatar de Mannu
    Juegos

Gamertag: asd PSN ID: asd XFIRE ID: sad Steam ID: asd Raptr ID: asd Wii Code: 5704 9002 8241 2742
    Cita Iniciado por Nahyrez! Ver Mensaje
    "mira quien vino" jaja no se cansan de morir estos conos

lo mejor de la foto es el clero ese que esta abajo

Registrado Avatar de El PeLu
    Arzhen es Arzhen, Cuando lo van a entender? y ademas es culpa suya, vieron q habia muchos on y se pusieron a salir de a 20... si se hubieran puesto a salir de a 4 como mucho el Arzhen era el mejor server estilo gotmul. Estas cosas demuestran la decaida del server, el gotmul antes encontrarte a 7 juntos no era imposible pero no era normal el otro dia en el Norel un tipo me hizo morir de risa diciendome: "7 no es plaga para df." En Norel...

Otra cosa, siempre me intereso saber cual es la gracia de salir de a 8 :$ yo cuandos salgo con un amigo de a 2 en Lhaeron me gusta porq podemos demostrar nuestros combos y diferentes tipos de practicas juntos. En Norel suelo salir de a 3 (clero, ase y pala) o sino de a 2 (pala y clero) pero puedo demostrar tambien. En cambio de a 8, que demostras? que podes pegar un golpe y q el mago q este en tu grupo tire un juicio y te cague el frag? ok, ok... esto divierte? si los mismos q dicen q es una mierda van de a 8 a dk... vieja, dejense de joder, sino les gusta la plaga no plagees asi a los demas le pasas tu actitud de no plagear y no plagean tal vez. Agrego una frase para el tema "No hagas lo que no te gusta que te hagan"

Saludos!
    Última edición por El PeLu; 04/02/2012 a las 15:36 PM

El PeLu
    N0 h4y Ch4nc3

Asociacion Atletica Argentinos Juniors :$

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo