Bueno, no se nota mucho en la imagen, pero si miran con atención se puede ver como hay 5 miembros de esa clan.ImpAO_Foto136.jpg
|
|
Bueno, no se nota mucho en la imagen, pero si miran con atención se puede ver como hay 5 miembros de esa clan.ImpAO_Foto136.jpg

Son 5 lo permitido en los gurpos.. - NO ES PLAGA..
Y dejen de hacer estos threads , por favor moderador pongan una sanción por esto se esta llenando de todos estos thread sin sentido tratando de bajar al otro y el único que se baja es el que lo postea y al que le kbio..
sl2 :S
Jaja hay un montón de estos.
1º: Th al pedo? Por si no te das cuenta esta es una sección de "espias", leé bien para lo que sirve queres.
2do: "al que le kbio..." veni vos solito contra 5 pibes más haber si te kb, nono, seguro que no por que te metes un pique de la gran puta con tal de no perder tu equipo, cosa contraria a lo que hago yo capo. Ya es la 5ta vez que voy a df y me la banco, 3/02, 2:40 anda y mirá las plagas que hay, yo me la banco, siendo mago elfo 41. Pensá un poco lo que decis...
Queres pruebas? Mirate esta: ImpAO_Foto138.jpgImpAO_Foto139.jpgImpAO_Foto140.jpg

Jodete por ser 41..
Y ensima es espias pero no para poner estas pelotudeces que hacen 50.000.000 de threads con EL TALL CON SU PLAGA:. Hasta los moderadores se cansan..
Voy a hacer lo que pueda para que pongan sancion , cansan mankos ... Si no les gustan las plagas SUBI DE NIVEL y anda con plaga.. O sino callate y segui jugando..
sl2.
es un sv de 900 personas online, aunque para mi lo mas coherente es salir de a 4 max, pero bueno.
Me parece que no entendés para qué sirve el foro este, te explico. Foro: Espías: Denunciá las malas actitudes de otros jugadores, y elogiá las buenas. Insultos y agresiones no serán tolerados. Si querés te explico palabra por palabra lo que significa, la analizamos sintáctica y semánticamente, no tengo drama.
ON: ya es común ver plagas en todos lados y a cualquier hora, no me olvido la vez que fui a hechiceros y me crucé con el gordoerpi y su ex-clan (gordonetzova) y eran como 8 o 9. O sino contra gordossenroth en puerta de DV, con 8 pibes más. La próxima salí de a 12931823192 y listo.
Dejense de joder con estos th q no vas a arreglar nada si quiero salgo de a 20 o de a 1.
Si vos querés jugar así bueno, pero entonces deja que la gente que todavía decide no plagear siga haciendo posts.
---------- Post Agregado a las 22:48 ---------- La fecha del post anterior es 22:46 ----------
Porque no puede hacer el post? Si el no tiene tiempo de leviar no es su culpa, no todos tenemos una plaga para salir con ella NI TODOS TENEMOS LAS PELOTAS PARA EMBOLARNOS EL DIA EN UNA PC. PorQUE , SEAMOS SINCEROS, HAY QUE TENER PELOTAS PARA PASARSE EL DIA EN LA MÁQINA.

Idem arriba. La verdad estos que dicen que hagan post deben ser los mancos que te encontrás de a 10 en dk. Un asco lamentable.
Bueno, les tiro una noticia fresquita.
Recién fui a df con dos amigos a vaciar, vaciemos 1er piso, minas, y en entre piso nos encontramos con 4 Duhaits matando infer, los bajamos a todos y el infer estaba en mh. Matamos al infer, lukiamos gema naranja, el mago tira tp y se va a depo. Después nos quedamos esperando un rato, y cayeron 5 Duhaits jajaja, éramos los 2 bardos y nos bajaron, pero cuando nos mataron les pusimos: kb gema jajajajaja como me reí.
Qienesoneto?

Estos no se comparan con los protectores, ayer eran como unos 15 en dz ...encima decian , dz zona de imperiales, por dios...
Arzhen es Arzhen, Cuando lo van a entender? y ademas es culpa suya, vieron q habia muchos on y se pusieron a salir de a 20... si se hubieran puesto a salir de a 4 como mucho el Arzhen era el mejor server estilo gotmul. Estas cosas demuestran la decaida del server, el gotmul antes encontrarte a 7 juntos no era imposible pero no era normalel otro dia en el Norel un tipo me hizo morir de risa diciendome: "7 no es plaga para df." En Norel...
Otra cosa, siempre me intereso saber cual es la gracia de salir de a 8 :$ yo cuandos salgo con un amigo de a 2 en Lhaeron me gusta porq podemos demostrar nuestros combos y diferentes tipos de practicas juntos. En Norel suelo salir de a 3 (clero, ase y pala) o sino de a 2 (pala y clero) pero puedo demostrar tambien. En cambio de a 8, que demostras? que podes pegar un golpe y q el mago q este en tu grupo tire un juicio y te cague el frag? ok, ok... esto divierte? si los mismos q dicen q es una mierda van de a 8 a dk... vieja, dejense de joder, sino les gusta la plaga no plagees asi a los demas le pasas tu actitud de no plagear y no plagean tal vez. Agrego una frase para el tema "No hagas lo que no te gusta que te hagan"
Saludos!
Última edición por El PeLu; 04/02/2012 a las 15:36 PM

| « Antifacción y mala actitud del clan Nersath | Ayudaa!! » |