Yo suelo poner las armas primero, ya sean baculos, dagas ect.. y como uso varias las ordeno segun el tipo, luego las tunicas y armaduras, despues los escudos y por ultimo los cascos/gorros, despues le sigen las pociones azules, rojas, en algunos casos violetas, amarillas y verdes, despues de esto le sige la comida y la bevida, por ultimo van los objetos magicos y los objetos sacris/semi-sacris. y bien... ¿Como ordenan la sulla?
= a vos, bah casi, primero el casco despues la armadura despues el escudo y despues el arma, blues rojas amarillas y verdes, blue rojas amarillas y verdes asi dos o tres veces y despues drop y sacri.
Yo los ordeno así porque tambien soy un adicto al alijo del diablo 2 ajaja
(De mayor a menor poder) Tienda: Defensa de cuerpo Defensa de cabeza Escudos Armas Anillos Espectrales y de las Penumbras Rojas Azules Equipo de herrería/drop Defensa Cuerpo Defensa Cuerpo (RM) Defensa Cabeza Defensa Cabeza (RM) Escudos Escudos (RM) Armas Items varios (orbes, sacris, brazaletes, etc). Igual depende el pj, por ejemplo con el druida tengo los arcos y las flechas, etc.
Ahora que me doy cuenta la boveda de mi clera esta echa un desastre, puros equipos de pinche mesclados con jugos de frutas desparramados por todos lados.
En este orden: Tienda: Listo para salir de agite en pocos segundos. -Armaduras -Gorros o Cascos -Escudos -Armas -Pociones (R, A, V y A) (antes llevaba aquí abajo la comi y bebi, pero como ahora no se cae, llevo 10k de c/u encima) Herrería, Sastrería, Drop y Herrería de Facha: -Armaduras/Túnicas -Gorros y Cascos -Escudos -Armas -Todas las ropas caras del Sastre de Bander. -Items especiales como Amus, etc. -En el último slot, los sacris.
yo uso clero ordeno asi: ani casco gorro escu armors tunica espada de plata spatha potas rojas potas blues cosas sacri y boludeces
Nooo, grupazo jajajaja. Casco / Gorro Armor Escudo Arma Anillo si uso Blues Rojas Eso lo básico, y después lo que tenga, en el pala todo el resto es equipo para pinchar y creo que 2 gemas. Que ganas de jugar que tengo lpm
1) Equipo de tienda de la clase que sea 2) Pociones 3) Equipo de sacri y items magicos
Casco Hacha Escudo Placas Pociones Herreria Lima Perdon que te corrija pero segun la Real Academia Española Cuando una palabra empiesa con I El conector no Puede ser Y. Tiene que ser E